gpc89 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 ¡Dadle cabrones, dadle... y darnos más impresiones para los que estamos esperando para comprarlo! Citar
QTarantino Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 ¿Como va ese 3d? Muchisima mejora sin dudas. Para mi este FM es el mejor dsd el 2005 a la fecha. Me gustan muchos los cambios que aplicaron. En cuanto al sistema tactico puede ser contradictorio como se puede ver se acabo el punto medio, ahora es o blanco o negro no hay mas medidores. Por un lado me gusta mucho para mas practicidad y simpleza, pero por otro es como que deja la sensacion de decir bueno presionar mas arriba .. pero cuanto mas arriba? presionar mas...cuanto mas? y varias cosas mas. Se nota claramente que cada indicacion que se da se lleva al pie de la letra en el campo y eso me encanta. Pero en lineas generales me encanto y cada año no suelo ser generoso con cada version pero este año se han pasado la verdad. Después de esto que puso Pinchita, uno de los más críticos, no veo la hora de llegar a mi casa y que se empiece a bajar! Citar
Poncho Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 ¡Dadle cabrones, dadle... y darnos más impresiones para los que estamos esperando para comprarlo! Eso eso!! Citar
Fau Rossini Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Algo muy bueno: en la pantalla de instrucciones individuales se le puede asignar las órdenes a cada jugador que pueda jugar en esa posición en forma individual. Es muy útil cuando los jugadores tienen atributos muy dispares. Por ejemplo, estoy jugando con Argentina y tengo convocados habitualmente dos laterales zurdos. Uno es Vangioni que es de características ofensivas y el otro es Rojo que es más defensivo. Entonces cada uno cuando juega ya tiene sus instrucciones configuradas de acuerdo a sus atributos. Además de las jugadas a balón parado, Rojo tiene buen juego aéreo y Vangioni no, entonces cada uno tiene sus instrucciones a balón parado personalizadas. Un gran avance. Sin duda de momento es lo que mas me ha gustado, me daba mucha pereza tener que andar tocando cada vez que hacia un cambio... Citar
Edd_17 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Quien quiera los real names para el FM 14, buscando en san google...ya esta publicado una version, a probar el juego!!! Vamos alla!!! Compártelo hombre! Link. Citar
GDay Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Aún estaba dudando si pillarlo o seguir con el 12 hasta que o bajen este precio, o salga el 15.. por los comentarios me estáis convenciendo jajajaja. Seguid con las novedades jajajaja Citar
Poncho Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Quien quiera los real names para el FM 14, buscando en san google...ya esta publicado una version, a probar el juego!!! Vamos alla!!! Compártelo hombre! Link. Gracias! yo me lo descargo ya aunque no lo tenga Citar
Galvez Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 @GDay píllatelo Sergio, házme caso Citar
GDay Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 @Galvez Pues creo que sí, así que lo compraré por aquí que ya no tengo sitio para más cajas por mucho que me gusten jajajaja Citar
nenogaliza Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 (editado) ¿Sabéis como se puede jugar en modo ventana o si se puede? porque esta desbloqueado Se puede usar los pack de logos lo acabo de comprobar Editado Octubre 16, 2013 por nenogaliza Citar
carR9 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 (editado) Quien quiera los real names para el FM 14, buscando en san google...ya esta publicado una version, a probar el juego!!! Vamos alla!!! Compártelo hombre! Es que no sabia si se pueden poner enlaces externos, por eso no lo he puesto..jajajaja, ahora q preguntaba como ponerlo ya he visto Black q lo ha puesto Edd_17!!! Joe a ver si puedo empezar a probar el juego de una vez...q entre unas cosas y otras...menuda tarde, saludos! Editado Octubre 16, 2013 por carR9 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.