Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Quien quiera los real names para el FM 14, buscando en san google...ya esta publicado una version, a probar el juego!!! Vamos alla!!!

Compártelo hombre!

+1

Publicado

Pues llevo jugando mas o menos 1 hora, y por el momento de 10 el juego, eso claro que estamos hablando que es una Beta y que el juego cuando salga dentro de 2 semanas estara mejorado sin errores que ahora en la Beta pueda haber.

Bueno a mi lo que me ha gustado por ahora son varias cosas:

1º Por fin los jugadores son de tamaño mayor en los partidos en 3D que en versiones anteriores, yo particularmente estaba harto de ver jugadores tamaño futbolin xD

2º Los partidos en 3D son mas fluidos, los jugadores se comportan de manera mas real y natural, los defensores, se tiran al suelo para evitar ocasioens, los porteros se tiran tambien para tratar de para disparos ( en anteriores versiones, el portero parecia una estatua ante disparos y ni se tiraba... se veia cada gol mas tonto...)

3º La velocidad de carga del paso de dias en el calendario se ha reducido, es cierto claro que puede deberse tambien a que ahora mismo solo juego con 3 divisiones, y en el anterior FM 2013 llegue a jugar con mas, pero creo que la velocidad de carga la han mejorado de todas formas.

4º La interfaz ha mejorado muchisimo, es mas intuitiva, y puedes hacer muchas cosas desde el buzon de noticias en las que antes tenias que ir a 3 pantallas distintas para encargarte de un usunto. Por cierto se han añadido mejoras tambien al aspecto grafico de la interfaz, ahora en las noticias de tu equipo sale su escudo, graficos ect, y los titulares de las noticias salen en mayor tamaño que antes y en negrita.

Por ahora eso os puedo decir chicos el juego me esta gustando mas de lo que pensaba lo han mejorado mucho, sobre todo en el motor de partidos que ahora es mas realista y mas agradable a la vista, por el comportamiento mas real del balon en el campo y de los jugadores.

Tratare de seguir diciendo cosas que me gusten o no segun vaya jugando mas.

Lo dicho por ahora recomiendo la compra del juego.

Saludos!

• Like 4
Publicado

Hay dos atributos, control de balón y técnica... Ojalá se pueda clarificar esto conforme los días!

Control de balón era antes Primer toque.

Publicado

Hay dos atributos, control de balón y técnica... Ojalá se pueda clarificar esto conforme los días!

Control de balón es el antiguo "primer toque".

Lo que pasa, que antes se entendía mal el concepto: primer toque no significaba al primer toque de pase sino al "control" cuando recibes la pelota, qué calidad tienen en ese sentido.

Os dejo aquí el real name fix, que ha aportado @carR9 , que corrige todo el asunto de los nombres fake y la selección alemana para el FM14:

• Like 1
Publicado (editado)

Estaria bien que pusierais tambien lo que NO os esta gustando de la beta... Para los que no tenemos el juego y dentro de poco tampoco uñas.

Editado por belz3
Publicado

Control de balón es el antiguo "primer toque".

Lo que pasa, que antes se entendía mal el concepto: primer toque no significaba al primer toque de pase sino al "control" cuando recibes la pelota, qué calidad tienen en ese sentido.

Os dejo aquí el real name fix, que ha aportado @carR9 , que corrige todo el asunto de los nombres fake y la selección alemana para el FM14:

es asi como dice aqui el amigo.

Publicado

Llevo 3 semanas con la selección de Chile y ya he sufrido 5 lesiones... esperemos que no haya el mismo problema que en el FM 2013.

Publicado

Juego bajado, en nada lo inicio y comento impresiones, aunque me demoro mucho hasta que lo arranco toqueteando paquetes de caras, logos y demás...

¡Muy hypeado con sus impresiones por el momento! Bárbaro.

• Like 1
Publicado

Estaria bien que pusierais tambien lo que NO os esta gustando de la beta... Para los que no tenemos el juego y dentro de poco tampoco uñas.

Cambió bastante el sistema táctico.

A mi gusto, al principio choca un poco, pero cuando le agarrás la mano va tomando buen color.

Básicamente, no existen más las "barritas". Ahora las instrucciones al equipo son más una combinación de lo que en el FM12 eran los gritos, con bastantes más opciones, eso sí.

Como todo cambio, generará muchas críticas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...