Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Estaria bien que pusierais tambien lo que NO os esta gustando de la beta... Para los que no tenemos el juego y dentro de poco tampoco uñas.

Lo principal es que quitaron lo de cerebro y hombre objetivo de las tácticas. Al menos para mi gusto es una pérdida importante.

Publicado

Yo me volví vago... Juego FMC y dejo los partidos correr solos, sólo monto la táctica y convocatoria y dejo que el 2º se encargue. La verdad muy ligero y rápido de pasar los días así, cuando hay poco tiempo, se agradece.

• Like 1
Publicado

acabo de copiar tal cual la carpeta de gráficos del FM13 al FM14, recargado el skin pero no me parece nada....alguien sabe qué hacer??

Publicado

Estaria bien que pusierais tambien lo que NO os esta gustando de la beta... Para los que no tenemos el juego y dentro de poco tampoco uñas.

Lo principal es que quitaron lo de cerebro y hombre objetivo de las tácticas. Al menos para mi gusto es una pérdida importante.

estoy de acuerdo... segun mi punto de vista es una opcion que se ajustaba bastante a la realidad.

Publicado (editado)

Pues a mi lo que no me gusta es que los nombres de los jugadores en el visor de partidos 3D son muy pequeños, y al aumentar en esta version de FM el tamñano de los jugadores se me hace dificil leer que jugador es cada uno de mis jugadores.... vale siempre los nombres han sido pequeños pero podian por lo menos haberlos resaltados en blanco pero es que han puesto los nombres en un gris que dificulta su lectura.

Editado por Angelflanagan
Publicado

me gusto mucho el 3d lo que me desesperaba en la version anterior era el portero que no se lanzaba ahora vuelve a hacer el portero normal jajajaa como en el 2012 quedo totalmente sastisfecho con el juego :)

Publicado

Han cambiado las asignaciones de los ojeadores?

Los que tengan 2a B española como jugable una pregunta: ¿ se puede asignar a 1 ojeador que ojee la 2a B en general? o sigue dividiendose por grupos como antes?

Publicado

acabo de copiar tal cual la carpeta de gráficos del FM13 al FM14, recargado el skin pero no me parece nada....alguien sabe qué hacer??

Fijate de haber puesto bien la ruta y una vez confirmado esto si o si cierra y reinicia el juego.

saludos

Publicado

Yo me volví vago... Juego FMC y dejo los partidos correr solos, sólo monto la táctica y convocatoria y dejo que el 2º se encargue. La verdad muy ligero y rápido de pasar los días así, cuando hay poco tiempo, se agradece.

Ya te digo. Entre lo que ha mejorado y el poco tiempo que juego al final tiraré más de este modo que el de toda la vida.

• Like 1
Publicado

A vosotros no os pasa que si minimazais el juego, ya no hay forma de volver a entrar? Ya van dos veces, parezco tonto. xD

Y no es por ordenador, tengo un pepino, y no me había pasado nunca con el 13, aunque he instalado recientemente el W8.

Publicado

Otra cosa Super Positiva es poder aumentar de tamaño todo el texto con el nuevo Zoom. Eso para un viejete como yo o para quien no le gusta todo tan pequeño es genial.

Coincido en que los nombres de los players en el 3D son bastante pequeños. Aunq con la nueva camara mejora un poco.

Ya te digo. Entre lo que ha mejorado y el poco tiempo que juego al final tiraré más de este modo que el de toda la vida.

Ademas de rapidez sencillez y que ese modo solo apresta para tactica jugar y jugar y jugar... me encanta el skin, lo bien repartido que esta todo y como que lo veo mas grafico todo, Muy bonito.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...