Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La cámara "close" esa no me atrae, donde esté la de línea de banda que se quiten las demás xD

Publicado

acabo de copiar tal cual la carpeta de gráficos del FM13 al FM14, recargado el skin pero no me parece nada....alguien sabe qué hacer??

Fijate de haber puesto bien la ruta y una vez confirmado esto si o si cierra y reinicia el juego.

saludos

Ruta: Documentos/SportsInteractive/FM14/graphics

Y sali del juego y lo puse un par de veces pero nada

Publicado

oye solo es a mi o en preferencias en la capacidad de graficos 3d de este pc me sale en blanco mientras que el año pasado me salia a tope de estrellas???

Publicado

Las nuevas tacticas son LA HOSTIA. No se si se transformaran en lo que uno quiere en el terreno de juego ya que aun no he jugado, pero si es asi, es LA HOSTIA.

CV

• Like 3
Publicado

acabo de copiar tal cual la carpeta de gráficos del FM13 al FM14, recargado el skin pero no me parece nada....alguien sabe qué hacer??

Fijate de haber puesto bien la ruta y una vez confirmado esto si o si cierra y reinicia el juego.

saludos

Ruta: Documentos/SportsInteractive/FM14/graphics

Y sali del juego y lo puse un par de veces pero nada

Documentos/SportsInteractive/FM14

ahi.

Publicado

Yo creo que el cambio en las tacticas es positivo.

Pienso que una de las razones de este cambio puede ser evitar las supertacticas que se ven por ahi para descargar.

Publicado (editado)

ademas de que debe de ser mucho mas exigente el 3d por lo que os digo de las estrellas y a calidad muy alta mientras que el año pasado se veia perfecto y con el maximo de estrellas este año parece que solo puedo ponerlo en medio para que se vea sin ningun tiron ademas me parece que el nombre de los jugadores no se ve bien parece algo borrosa??? por cierto uso mac

Editado por ranx
Publicado

Han cambiado las asignaciones de los ojeadores?

Los que tengan 2a B española como jugable una pregunta: ¿ se puede asignar a 1 ojeador que ojee la 2a B en general? o sigue dividiendose por grupos como antes?

Cree una partida con el CD Ourense y fui al ojeador y le puedes seleccionar que ojee la segunda b y el grupo que quieras y solo te ojea de ese grupo.

Publicado (editado)

Han cambiado las asignaciones de los ojeadores?

Los que tengan 2a B española como jugable una pregunta: ¿ se puede asignar a 1 ojeador que ojee la 2a B en general? o sigue dividiendose por grupos como antes?

Cree una partida con el CD Ourense y fui al ojeador y le puedes seleccionar que ojee la segunda b y el grupo que quieras y solo te ojea de ese grupo.

osea, que no te permite ojear la 2a b en conjunto?

solo por grupos por separado?

deberian cambiar eso... si no, cualquiera se pone a ojear 3a division... con todos los grupos que hay.

Editado por belz3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...