nenogaliza Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Han cambiado las asignaciones de los ojeadores? Los que tengan 2a B española como jugable una pregunta: ¿ se puede asignar a 1 ojeador que ojee la 2a B en general? o sigue dividiendose por grupos como antes? Cree una partida con el CD Ourense y fui al ojeador y le puedes seleccionar que ojee la segunda b y el grupo que quieras y solo te ojea de ese grupo. osea, que no te permite ojear la 2a b en conjunto? solo por grupos por separado? deberian cambiar eso... si no, cualquiera se pone a ojear 3a division... con todos los grupos que hay. Exacto solo te deja por grupos por separado. Citar
Peibol19 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Compré el juego por xtralife.es y el codigo que me mandan de la beta no es valido segun Steam. Hace una hora que les mande un correo y nadie responde... Citar
Markitos Publicado Octubre 16, 2013 Autor Publicado Octubre 16, 2013 Para los que tengan problema con el modo ventana prueben 2 cosas 1) Desinstalar los drivers de su placa de video y luego instalar la ultima versión Si eso no funciona hagan lo siguiente Van a la carpeta del FM y hacen un acceso directo del .exe que esta en dicha carpeta (no creen acceso directo desde steam) Luego en el acceso directo hacen click derecho y van a propiedades, en Destino al final (.exe" ) agregan lo siguiente -small_screen -windowed 1 Citar
mundoyas Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Yo también la estoy bajando, creo que esta noche no duermo.... Citar
diazdeespada Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Hola, alguien lo ha probado en ubuntu? 1 Citar
halamadrid50 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Las nuevas tacticas son LA HOSTIA. No se si se transformaran en lo que uno quiere en el terreno de juego ya que aun no he jugado, pero si es asi, es LA HOSTIA. CV Una pregunta para los que lo estais jugando: Si no se observan fallos groseros, ¿creeis que vale la pena empezar la partida seria ya con esta beta para luego continuarla cuando el dia 31 sea el juego definitivo? por lo que leo de vosotros, tiene una pinta buenísima, y no parece que hay grandes errores ni bugs que lo hagan injugable. Gracias por vuestros consejos e información. Citar
anpuerta5 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 He comprado el juego en GAME pero no se lo que tengo que hacer con el código para poder descargar la beta, ¿alguien podría ayudarme? Citar
belz3 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Alguien que pueda subir algun pantallazo para ejemplarizar esos cambios en el sistema tactico, instrucciones de equipo, de jugador, etc. por ejemplo. Saludos . Se agradecen las molestias que os estais tomando en compartir esa beta con los que no la tenemos. Citar
gabri23 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 En youtube ya han colocado videos de como es la beta. Citar
eDu7 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 (editado) He comprado el juego en GAME pero no se lo que tengo que hacer con el código para poder descargar la beta, ¿alguien podría ayudarme? Pues te habrán dado un cupón que pone "DLC Football Manager 2014" en el que vienen 15 caracteres tal que así "XXXXX-XXXXX-XXXXX".Vas a STEAM y pones tu código y ya puedes descargarlo y jugar. Editado Octubre 16, 2013 por eDu7 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.