Pisculichi Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 acabo de copiar tal cual la carpeta de gráficos del FM13 al FM14, recargado el skin pero no me parece nada....alguien sabe qué hacer?? Fijate de haber puesto bien la ruta y una vez confirmado esto si o si cierra y reinicia el juego. saludos Ruta: Documentos/SportsInteractive/FM14/graphics Y sali del juego y lo puse un par de veces pero nada Documentos/SportsInteractive/FM14 ahi. correcto ahí lo puse y nada Citar
anpuerta5 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 He comprado el juego en GAME pero no se lo que tengo que hacer con el código para poder descargar la beta, ¿alguien podría ayudarme? Pues te habrán dado un cupón que pone "DLC Football Manager 2014" en el que vienen 15 caracteres tal que así "XXXXX-XXXXX-XXXXX".Vas a STEAM y pones tu código y ya puedes descargarlo y jugar. El código que me han dado en GAME solo tiene 10 dígitos, y recuerdo que el año pasado había que hacer algo con ese código en la web de GAME para que te dieran el código necesario para STEAM. Citar
Editando Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 ¿Os he dicho cuánto os odio? Tanto como el tiempo de carga de todas las ligas con base de datos grande... o más. Citar
eDu7 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 He comprado el juego en GAME pero no se lo que tengo que hacer con el código para poder descargar la beta, ¿alguien podría ayudarme? Pues te habrán dado un cupón que pone "DLC Football Manager 2014" en el que vienen 15 caracteres tal que así "XXXXX-XXXXX-XXXXX".Vas a STEAM y pones tu código y ya puedes descargarlo y jugar. El código que me han dado en GAME solo tiene 10 dígitos, y recuerdo que el año pasado había que hacer algo con ese código en la web de GAME para que te dieran el código necesario para STEAM. Pues pregunta en la tienda dónde te lo vendieron, a mi si me han dado el cupón que te dije y ya lo estoy jugando.Siento no poder ser de más ayuda. Citar
axe Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Se supone que se puede jugar más de una temporada en la beta? Estoy por dejar pasar un tiempo, para ver como se desarrollan las cosas, y hacerlo más realista empezando en el paro. Citar
Black_River Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Se supone que se puede jugar más de una temporada en la beta? Estoy por dejar pasar un tiempo, para ver como se desarrollan las cosas, y hacerlo más realista empezando en el paro. Sí, es ilimitado Citar
colchoneros9 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 No encuentro imágenes o vídeos en español del nuevo sistema de tácticas, ¿Podrías postear o detallar más? ¿Se puede hacer salida lavolpiana del balón u otras opciones modernas? Citar
axe Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Para los que tengan problema con el modo ventana prueben 2 cosas 1) Desinstalar los drivers de su placa de video y luego instalar la ultima versión Si eso no funciona hagan lo siguiente Van a la carpeta del FM y hacen un acceso directo del .exe que esta en dicha carpeta (no creen acceso directo desde steam) Luego en el acceso directo hacen click derecho y van a propiedades, en Destino al final (.exe" ) agregan lo siguiente -small_screen -windowed He probado esto, y ahora estoy peor que lo que estaba El juego se abre en ventana, pero deja de funcionar enseguida (no responde) y ahora quitando -small_screen -windowed se sigue iniciando en ventana, como puedo restaurar los valores por defecto del juego? Citar
Markitos Publicado Octubre 16, 2013 Autor Publicado Octubre 16, 2013 @axe que raro. Para restaurar los valores por defecto debes ir a preferencias y abajo a la derecha esta la opción. Citar
elbuitre_7 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Yo por lo que probé hasta ahora el juego va de cine.... por ponerle alguna pega, hay un cambio que ya habían comentado por aquí, que aunque parezca una tontería o una "pijada" es algo que no me gusta NADA y que me pone de mal humor !!! Se trata de que han cambiado el orden de los atributos. Los han desordenado. Llevo toda la vida jugando al FM con los atributos ordenador de una manera, y ahora al cambiarle el orden, me pierdo para localizarlos y buscar lo que me interesa de cada jugador según su posición. La verdad es que es un "mal menor" y que con el tiempo me acabaré acostumbrando a éste orden de atributos. Pero de momento me pone de los nervios !!! Citar
Mr. Snake Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Para mi, el peor detalle sin duda por el momento es... ¡¡que no existe un skin oscuro!! ¿nadie en SI pensó en los user dark este año? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.