Jump to content

Featured Replies

Publicado

oglobo.gif

Ricardo Terra Teixeira convoca a conferencia de prensa

-ricardo_teixeira3.gif

Teixeira, actual presidente de la CBF.

-Ricardo Terra Teixeira: Antes que nada, pido disculpas por citarlos de manera inesperada. Me hubiese gustado hablar con ustedes de forma mas ordenada.

Hoy tengo que hacer una anuncio muy importante que respecta a nuestra selección nacional mayor. Lamentablemente, quien esta a mi derecha, el actual director técnico de la selección, Carlos Alberto Parreira, me ha solicitado su renuncia de forma definitiva e irremediable. En breve le cederé la palabra al mismo, quien sabrá darles las explicaciones necesarias con las cuales tomó esta decision.

Antes que nada, quiero decirles que, a pesar de que se nos será dificilísimo reemplazar a semejante entrenador, que nos ha dado tantas alegrias; ya tenemos a la persona indicada para cubrir el puesto, el cual informaré hoy mismo.

Señor Parreira, tiene la palabra.

2f942353.gif

Parreira, en un dificil momento.

-Carlos Alberto Parreira: Bueno, pido disculpas en primer lugar por haberlos decepcionado. En verdad me costó muchísimo tomar semejante decisión, pero las circustancias me obligan a hacerlo. El motivo por el cual dejo el cargo, son circustancias ajenas a mi responsabilidad. En verdad, hubo algunos roces con el Sr. Texeira y algunos directivos, en los cuales no me centraré por una cuestion de respeto, y porque no le veo sentido ya hacerlo. A su vez, quiero pedirle disculpas al Sr. Teixeira, quien confió en mi desde el principio, quiero decirle que a pesar de todo, siempre me senti comodo aqui, no tengo nada de que quejarme. Y, finalmente, pedirle disculpas a toda la torcida brasileña, que estaba ilusionada con mi esquema...; me duele mucho dejar el cargo, pero no tengo otra opción.

Estoy completamente convencido de que volveré a trabajar por el bien de esta selección. Lamentablemente, no les puedo ofrecer la respuesta de sus preguntas, en otro momento seguramente lo haré. le deseo suerte al próximo entrenador, el cual les pido a ustedes que confien en su proyecto

-Ricardo Terra Teixeira: Señores periodistas, en forma ordenada, escucho sus preguntas.

-Señor Teixeira, ¿como se entiende que no haya podido retener a Parreira?

-Ricardo Terra Teixeira: No es que yo no lo haya querido retener, tuvimos algunas discuciones, las cuales no pudimos reparar. No hubo culpa ni mia ni suya, simplemente tuvimos un problema, el cual no pudimos solucionar. Les pido el maximo de respeto en este tema, y que no se empiecen a divulgar cosas que no son.

-¿Se pueden explicar los motivos de la discución?

-Ricardo Terra Teixeira: Como ya dijo Parreira, no es serio que divulguemos temas prvados que luego se deforman. Los miembros de la directiva discutimos con el, la cual no pudimos acordar, por eso la dimisión de Parreira.

-¿Parreira deja definitivamente la CBF o ocupará algun otro cargo?

-Ricardo Terra Teixeira:Parreira se desvincula de su cargo de seleccionador mayor.

-¿Podría darnos datos sobre el nuevo entrenador?

-Ricardo Terra Teixeira:Para sorpresa de muchos, el mismo está aqui presente. Será presentado en breve.

Bueno, viendo que no hay mas preguntas, me dispongo a comentarles sobre el nuevo entrenador. Seguramente sorprenderá a muchisimas personas, no es un entrenador con historia, tampoco muy conocido en el medio brasileño, pero tenemos toda nuestra confianza depositada en él, del moomento en que decidimos ofrecerle el cargo de entrenador de nuestra selección, el cual aceptó, luego de pensarlo algunas horas.

Les estoy hablando del argentino, Rodrigo Quiñoy, quien hasta hace algunos meses venia dirigiendo el River Plate de su país, cargo que dejó hace algunas horas para hacerse cargo de nuestra selección.

El mismo, se encuentra en esta sala, asi que pido un fuere aplauzo para que recibamos al nuevo entrenador de la Seleccion brasileña...!

-¿Disculpe...usted quien es?

-Rodrigo Quiñoy: Bueno, antes que nada les doy las gracias por la cálida bienvenida. Me presento formalmente, por si alguno no me conoce, m nombre es Rodrigo Quiñoy, nací en la capital federal de Buenos Aires, y desde que naci estuve vinculado al futbol, siendo jugador de la primera de Argentinos Jrs. Lamentablemente tuve que retirarme a los 24 años, a causa de una lesion irremediable: rotura de ligamentos de las rodillas.

Acabo de dirigir a River Plate, uno de los clubes mas grandes a nivel mundial. Y hace algunos dias se me acercó el Sr. Teixeira junto a algunos directivos de la CBF. Charlamos un largo rato, hasta que me ofrecieron el proyecto de dirigir a una selección tan prestigiosa como la brasileña.

Les debo confesar que en un principio dudé, debido a motivos obvios como el cambio de cultura, mi familia y mi gente querida. Pero luego de unas horas de pensarlo, no dudé un instante más.

Espero cumplir con las expectativas con las que el futbol de aqui se maneja, y de las cuales soy conciente: Brazil tiene como objetivo ganar toda competencia a la que asista.

Estoy dispuesto a escuchar sus preguntas.

-¿Cuales son sus principales objetivos?

-Rodrigo Quiñoy: Como primer objetivo a nivel competición, es clasificar a la seleccion sub-23 a los Juegos Olimpicos de Atenas, y luego, si clasificamos, hacer una destacada actuacion en Atenas. Luego, tomar el liderazgo de nuestras eliminatorias latinoamericanas y lograr una clasificación temprana. Tambien tenemos este año algunas competencias como la Copa América.

-¿Ya determinó su cuerpo técnico?

-Rodrigo Quiñoy: Como dijo el presidente, de momento me manejaré con el cuerpo técnico que estaba, ya que conocen mucho al futbol de aqui. Quizas mas adelante intente contratar a algun asistente conocido por mi.

-¿Sabe algo de portugués?

-Rodrigo Quiñoy: Como En verdad, poco y nada, pero me he traido mi traductor personal.

-En sus convocatorias, ¿Priorizará a los jugadores del medio local o a los que actuan en el extranjero?

-Rodrigo Quiñoy: Es evidente que los que juegan en el exterior tienen mas chances, pero soy un tecnico que no pierde mirada en ningun jugador, practicamente no descarto a nadie, asi que trataré de equilibrar incluyendo jugadores que destaquen en el futbol local..

Señores ya es tarde, y tengo que comenzra a trabajar...

-Ricardo Terra Teixeira: Señores, damos por finalizada la Conferencia de Prensa, procuro que todos colaboremos en este nuevo proyecto, por el bien de nuestra querida Seleccion.

Mucha suerte con la canarinha, tienes un equipazo. Te vamos a exigir todo :)

tienes que ganar todo sino :blink::)

Mucha suerte con Brasil, y ya sabes a ganarlo todo, que tienes ahí a los magos Kaká y Ronaldinho

Un saludo :)

• Autor

Gracias Darth, Franco y Rube por empezar a seguir la historia!

Vamos...! los tres me tiran toda la presion ensima! jaja, y si...Brazil tiene que ganar todo, y es lo que estoy dispuesto a hacer..!!

Saludos!

Muy buena intro Roro !!! =D

Mucha suerte con la Verdeamarelha! :)

Saludos!! :blink:

Mucha suerte con Brasil!!! seguire tus hazañas!!

un saludo!! :)

roro no te voy a pedir que lo ganes todo que eso ya te lo han pedido todos, yo te pido aparte de eso espectáculo, con brasil, ésta historia se llama "o jogo bonito" y es lo que queremos ver B) :)

Mucha Suerte Roro!!!

Espero que ganes todo como dicen los demas :)

Que Reto jodido Roro eh :)

Como Mussolini al plantel de Italia en el mundial del 34:

"Vencer o morir":

- Copa de Oro de la CONCACAF

- Copa America

- Copa Confederaciones

- Eliminatorias Sudamericanas

- Copa del Mundo

- Sudamericano sub-20

- Preolimpico sub-23

- Juegos Olimpicos

Queremos TODAS en tus vitrinas.

Suerte! B)

Editado por Matias_SnM

Y ya de paso, si te ganas una Eurocopa, lo bordas... :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.