Jump to content

Featured Replies

• Autor

elpartido.gif

bra.jpg2 - 0 uru.jpg

Resumen:

La principal atraccion para este primer encuentro de la Fase final, es el retorno al primer equipo del jugador del Santos, Robinho, quien habia sufrido una pequeña molestia en su pie izquierdo.

Pero no duraron muchas las emociones depositadas en Robinho, ya que se retiró lesionado a mediados del primer tiempo, dejando lugar a otra promesa brasileña, Fernandinho.

En lo que respecta la partido, nuevamente parece que Brazil sigue afianzándose para lograr la clasificación, ya que volvió a dominar el partido ante un equipo uruguayo que no cuenta con grandes figuras, y no hizo nada para llevarse el resultado.

Al minuto 5 de comenzado el partido, ya Brazil iba a conseguir la ventaja, por medio de una jugada elaborada por equipo, y finalizada con un toque suave al palo derecho elaborado por Jean, ya temprano, el partido parecia tener un dominador absoluto.

Y siguio siendolo el equipo brasileño, pero no pudo quebrar la valla uruguaya, con el arqueor Garcia como figura reelevante.

Brazil atacó en vano durante todo el partido, hasta que de tanto intentar, sobre el final del partido, Jean se dispuso a tirar un tiro libre, el cual con bastante rosca y colocación, se coló en el angulo izquierdo de Garcia, 2-0 para Brazil y partido liquidado.

Queda como incógnita poder conocer la gravedad de la lesion de Robinho, y si éste estará disponible para lo que queda del torneo.

Datos del Partido:

partidauru23.gif

previauru23.gif

La Figura:

johndoe.gif

Jean, goleador del Pre Mundial

Declaraciones del DT:

No asistió al partido.

• Autor

Noticias-bra.gif

No tanto como parecía...

Se ha dado a conocer el parte medico del jugador brasileño Robinho, quien solo sufrió un estiramiento en el abductor, lesion que solo lo marginará del equipo alrededor de una semana y media.

Buena noticia para Brazil, aunque hasta ahora no se ha notado su ausencia.

Posiciones y Resultados - Fase Final

Estos son los resultados de la fase final, quien tiene a un gran ausente: Argentina.

Se destaca la baja claridad para definir de los colombianos, quienes solo lograron un empate ante Chile y la gran dominación de Brazil en los ultimos partidos, que lo colocan como unico lider del cuadrangular.

posicionesrtdos23.gif

Muy buenos triunfos!!!

Me pareció fantástica la vuelta de Rivaldo. Es un jugador distinto y merece seguir en la Verdeamarela, espero que lo sigas convocando. Muy bien el match vs Venezuela, le ganaste por una buena diferencia y además se notó en los numeros que los pisaste.

En la Sub 23 estás en la fase final. Esperemos que puedas clasificar a los JJOO y ganar la medalla dorada...

Saludos amigazo :blink:

• Autor
Muy buenos triunfos!!!

Me pareció fantástica la vuelta de Rivaldo. Es un jugador distinto y merece seguir en la Verdeamarela, espero que lo sigas convocando. Muy bien el match vs Venezuela, le ganaste por una buena diferencia y además se notó en los numeros que los pisaste.

En la Sub 23 estás en la fase final. Esperemos que puedas clasificar a los JJOO y ganar la medalla dorada...

Saludos amigazo xD

Finki, gracias por seguir la historiaa!

Rivaldo rindio en forma aceptable, asi que veremos si cuenta para la proxima convocatoria.

En los ultimos partidois tuvimos una gran superioridad sobre el rival, tanto en la mayor como en la sub-23

Saludos !!! xD

que de flechas jajaja, no encuentras un buen medio izquierda no?

• Autor
que de flechas jajaja, no encuentras un buen medio izquierda no?

Si, por ahora se esta afianzando Éwerthon, veremos, adaptaremos la tactica al rival, siempre teniendo una estandar.

Saludos! xD

• Autor

oglobo.gif

Éwerthon debuta en el gol..

En el partido frente a Venezuela, el mediocampista del Zaragoza, Éwerthon, ha convertido su primer gol con la camista de Brazil, y tuvo la oportunidad de hablar con O Globo antes de partir hacia España.

-Bueno antes que nada, le doy las gracias por ser tan gentil. Éwerthon Henrique de Souza, ¿como se siente luego de haber convertido su primer gol en Brazil?

-Éwerthon: No tengo palabras para describir lo que significa convertir un gol para mi seleccion, es un sueño que tenia desde que era pequeño, siento una enorme felicidad. Quiero darle las gracias al entrenador Rodrigo Quiñoy, quien me volvió a convocar luego de un fugaz paso por la seleccion, el deposito su confianza en mi, y yo le rendí, por eso estoy eternamente agradecido.

-¿Quiñoy le garantizó la titularidad?

-Éwerthon: No, creo que ningun entrenador hará eso con algun jugador, el me dijo que necesitaba a alguien para la banda izquierda, y confio en mi, veremos en las próximas fechas si me tiene en cuenta. Esta en mi demostrar que puedo estar aqui.

-¿Que le espera en esta nueva temporada?

-Éwerthon: Bueno como ya es sabido, he desembarcado en La Liga de las estrellas, luego de mi paso por Alemania en el Borussia Dortmound, donde logré convertir 16 goles en la temporada pasada.

Tengo enormes expectativas por comenzar a jugar en Zaragoza, donde hay grandes jugadores de la talla de Milito y Óscar, asi que esperamos hacer un buen papel en esta temporada.

-Para ir terminando, para los que aun no lo conocen, diganos su edad y su trayectoria

-Éwerthon: Bueno, tengo 22 años, como ya dije me desempeño en el Zaragoza de España, y comencé mi carrera en el Corinthians, y en la temporada 2001/2002 fiché por el Borussia Dortmound.

Me muevo mejor por la banda izquierda, tanto como volante, mediapunta o delantero.

-Muchas gracias, y que tenga una buena temporada.

-Éwerthon: No, gracias a usted por darme la oportunidad.

Saludos.

26wash.jpg

Éwerthon, frente al arquero rival

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.