Jump to content

Featured Replies

• Autor

jajajaja Muchas gracias a todos por unirse a mi historia, en breve colocare nuevos posts..!

PROMETOOOO ganar todo lo que este a mi alcance, los primeros desafios son algunos partidos de eliminatorias y el torneo de Clasificacion para los Juegos Olimpicos...!

Saludos!!

• Autor

OFF TOPIC:

Datos de la partida

Juego: FM 2005

Version: 5.0.5. (Con parche FMFinland).

Base de Datos: Pequeña.

Ligas Seleccionadas: Brasil (Todas las ligas).

• Autor

oglobo.gif

¿Y ahora?

Como ya es sabido, inesperadamente Carlos Alberto Parreira ha dejado el cargo de entrenador. Pero no solo ha dejado eso...

Quiñoy deberá cargar un legado importante, ya que Parreira deja su cargo en medio de las convocatorias ya realizadas para el equipo Sub-23 para el sudamericano que clasificará a los Juegos Olimpicos.

Quiñoy deberá ingeniarselas para saber manejar un equipo desconocido para el, donde ademas de contar con pocos jugadores, no cuenta con Diego, del Oporto, quien no fue convocado en un principio por Parreira.

Y como si fuera poco, Quiñoy deberá pasearse por América... ya que en el medio del Sudamericano Sub-23, se disputarán partidos de las Eliminatorias para Alemania 2006, donde Brasil tiene 3 puntos con un partido jugado, Quiñoy deberá anunciar en las proximas horas la convocatoria para el partido frente a Bolivia, en San Pablo.

Sin dudas, se vienen semanas movidas para el novato entrenador, que servirán de prueba, aunque es escencial , ya que la afición asi lo exige, que Brasil se clasifique para los Juegos Olimpicos, y asi lograr la tan preciada medalla de oro.

robinho.jpg

Robinho, abanderado del Sub-23

Al igual que malcom pido espectaculo por que lo de los trofeos esta claro. suerte

No solo ganar TODAS las competencia NO SE TE PERMITE PERDER NINGUN PARTIDO!!! :vergu:

con Chile no te sera facil :vergu:::D suerte

• Autor
No solo ganar TODAS las competencia NO SE TE PERMITE PERDER NINGUN PARTIDO!!! :vergu:

Para tanto??? jajaja, procuro no perder, mi mentalidad es a GANAR TODO!

Saludos CMarg, Kdog y Agente_K gracias por seguir mi historia! Espero que les guste en su desarrollo, y cualquier sugerencia sera bienvenida...!!

Saludos!

Ademas de ganar todo, tenes que golear a esos argentinos de mierda! :vergu:

Pero así cualquiera... base pequeña y no cargas sjugadores de Francia, Italia, Inglaterra.... no van a ser competitivas las selecciones :-D

• Autor
Matias_SnM

Si la verdad que si, les voy a demostrar a esos argentinos maricones quienes son los reyes...! Viva Pele! :vergu: ¬¬

Keyzerfaq_Reloaded

Jajaja! Mi computadorita no da para mucho, esta en sus ultimas partidas con FM...!

Ademas, las principales estrellas salen en la base normal!

Saludos!!

Muchisima suerte....

Una vez diriji a Brasil, la verdad ye que ye muy dificil escoger que jugadores llevar...

Pernambucano tendra sitio en el equipo?

Saludos..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.