Jump to content

Featured Replies

Me falta Baptista...

Bueno , minimo las tres G ,, ganar , gustar y golear y despues a festejar con cairpirinha xD

Bastante buena la convocatoria... Sin duda con esos jugadores si no ganas te matamos, jejejeje. Es cierto lo que dijeron más arriba, falta la bestia Baptista, estara en futuras convocatorias??

Saludos Roro xD

¿Que paso con Baptista y Diego? ¿estan lesionados?

• Autor
Guru Guru

Si es medio raro el fixture, ensima me tendré que repartir entre la seleccion mayor y el Preolimpico Sub-23...!

Saludos!

david_lsm, finki y pepe8019

Faltan Baptista y Diego entre otros como Juninho Pernambucano...

Baptista esta lesionado aunque podria jugar algun partido, pero preferi convocar a Alex, Baptista seguramente será tenido en cuenta para futuras convocatorias.

Y a Diego quiero llevarlo de a poco, como a Robinho...

Saludos amigos y gracias por seguir la historia!

una plantilla expectacular la de brasil.te podremos decir que si falta uno u otro pero el que vaya convocado no tiene desperdicio.

marcos senna no lo convocas?en la vida real es bastante bueno pero en el juego no mucho.casi cualquier jugador brasileño vale la pena.

llevate a fabio aurelio para el lateral izquierdo,es una maquina

Llego un pokillo tarde pero weno , seguiré tus andanzas con la canarinha. Aparte de los que te han dicho (Diego, Baptista) mírate también a Nilmar, que a mí me dio bastante buen resultado.

saludos y suerte :unsure:

Esperamos pues los primeros partidos :unsure:

aqui tienes otro seguidor! :unsure:

planeas convokar a algun jugador no habitual?

• Autor
nisetru

A Senna por ahora no lo tendré muy en cuenta, caso contrario de Fabio Aurelio, quien irá rotando el lateral izquierdo con Roberto Carlos y Dedé, aunque no lo hayamos covocado para este partido

Saludos

Mr. Figo

Nilmar, el delantero del Lyon, ya lo tenemos en carpeta junto a Fred, Gil, Grafite y Robson Ponte.

Saludos y graicas por sumarte a la historia!

CMarg

Esta noche seguramente postee los primeros partidos, en realidad mi problema pasa por el Phothoshop, que de a poco lo voy dominando jaja! Saludos!

KiKe CrAcK

Gracias por sumarte a la historia!!

Creo que con el defensor central Bordon, hemos sorprendido bastante. Otros no habituales son Denilson y Ewerthon.

Cualquier recomendacion es aceptada

Saludos!

• Autor

la-previa.gif

bra.jpg

Brasil viene de ganar 3-1 a Paraguay en Asunción, y hoy en su debut del novato entrenador Rodrigo Quiñoy, mostrará un esquema clásico 4-3-1-2.

Brasil formará con Dida en el arco, una linea de cuatro defensores, donde dos de ellos actuarán como centrales (Lucio y Juan) y como acostumbra hacer Brasil, dos laterales por las bandas históricos: Roberto Carlos y Cafú. De la marca en el medio de la cancha se encargará el rústico Emerson, quien será el encargado de distribuir el juego hacia las bandas, donde estarán Denílson y Kaká. Algo mas adelantado estará Ronaldinho quien formará el tridente ofensivo junto a los dos delanteros de punta: Adriano y Ronaldo.

ronaldo-gol.gif

Ronaldo busca afirmarse como indiscutible.

bol.jpg

Por su parte, Bolivia, quien viene de derrotar en casa en el su debut a Perú por 3-1, presentará esta tarde un esquema que sorprende por lo arriesgado. Ramiro Blacutt presentará un 4-3-3 con Carlos Arias en el arco, la lina defensiva conformada por Luis Gatti Ribeiro, Ronald Raldes, Juan Manuel Peña y Marcelo Carballo. Por el medio de la cancha se moverán Fernando Ochoaizpur por la derecha, Limberg Gutiérrez por el centro y Julio Cesar Balvdivieso a su izquierda. La tripleta ofensiva la conformarán José Alfredo Castillo, �lvaro Peña y Jaime Moreno.

pea.gif

Peña, emblema del conjunto boliviano.

Probables Alineaciones:

Previa-Bra12.gifPrevia-Bol12.gif

Estadio:

Estadio-Baixada-Curitiba.gif

Estadio da Baixada, Curitiba

Editado por rorolfc

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.