Jump to content

Featured Replies

Creo que todo el mundo te ha trasmitido las exigencias que se le piden al Seleccionador de Brasil xD

¿No crees que Ronaldhino, Kaka y Denilson juegan demasiado lejos del area?Me gusta mas Ze Roberto para la banda izquierda :unsure:

Saludos y a por todo y todos

Es verdad, a mí me parece algo extraña la alineación. Yo adelantaría la posición de Ronaldinho hasta la mediapunta, y como te han dicho yo también probaría a Ze Roberto en lugar de Denilson y a Mancini por la derecha si pretendes jugar con interiores/extremos.

Pero yo me decantaría por jugar con tres mediapuntas teniendo en cuenta los jugadores que tiene Brasil (Ronaldinho, Kaká, Diego, Baptista, Juninho, etc) y dejar las bandas para los laterales.

Pero tú eres el seleccionador y tú decides :unsure:xD , tú tienes la responsabilidad :)

saludos y suerte xD

Buena Previa xD

Bolivia con 4-3-3 xD

En fin,

Saludos y Suerte =D

• Autor

elpartido.gif

bra.jpg2 - 0 bol.jpg

Resumen:

En pocas palabras, el encuentro lo desarrolló un solo equipo, de principio a fin Brasil presionó al rival, atacando mediante diversas técnicas; las subidas de Roberto Carlos y Cafú, el desequilibrio de Kaká y Ronaldinho y el permanente movimiento de Ronaldo y Adriano.

Bolivia solo pudo lograr un corner a favor, que ni siquiera logró inquietar a un Dida que practicamente no vió juego.

Brasil mereció ganar por más goles, pero el arquero boliviano Arias, impidió que ello suceda, logrando grandes atajadas.

En el primer tiempo, a Brasil se le hizo imposible batir al arquero, ya que fue protagonista en numerosas acciones.

Bolivia sufrió la lesion en el primer tiempo de uno de sus jugadores: Joaquin Botero, quien fue reemplazado por Carballo.

Ambos goles fueron convertidos por Adriano. El delantero del Inter en su primer ocación aprovechó una jugada personal de Denilson, quien lo asistió para dejarlo solo en el área chica, Adriano solo tuvo que definir al segundo palo del arquero.

En su segundo gol, Adriano es asistido por Ronaldo. y cerca del punto del penal realiza un tiro de media vuelta, que se clava en el angulo del arco boliviano.

Brasil gana con justeza, muy merecidamente y gracias al buen funcionamiento en equipo que pudo lograr el técnico Quiñoy

Datos del Partido:

vistapartida.gif

calif-boliv.gif

La Figura:

adriano.jpg

Adriano, decisivo en la definición

Declaraciones del DT:

Bueno, le doy las gracias a todos los que apostaron por mi antes del partido, estoy muy contento por eso. Hoy logramos una victoria ante nuestra torcida, logramos neutralizar los tres delanteros bolivianos a la perfección, y nos aprovechamos de su mediocampo que regaló mucha ventaja. Sin dudas tuvimos una buena actuación, que fue pura y exclusivamente responsabilidad de los jugadores, yo llegué aqui hace pocos días, ellos ya se conocen hace tiempo, y lo que yo les pude instruir no fue mucho, asi que ellos son los responsables de la victoria.

Me voy muy contento con mis jugadores, sin nada que reprocharles, y esperando el próximo desafío. Lo que se viene es en breve el primer partido por el Grupo del preolímpico Sub-23, donde espero hacer una destacada actuación pese a que no tengo todos los jugadores que desearía.Un saludo cordial a todos.

------------------------------------------------------------------------------------

Otros Resultados:

Argentina 4 - 1 Paraguay

Colombia 4 - 0 Chile

Perú 3 - 1 Ecuador

Uruguay 1 - 1 Venezuela

Editado por rorolfc

• Autor
ShEoNe12

Ze Roberto no está en su plena forma física, por eso todavia no lo convocamos.

Kaka y Ronaldinho juegan de creadores de juego, dejando la definición para Adriano y Ronaldo.

Saludos!!

Mr. Figo

Gracias por tus consejos!

En verdad, el equipo juega con tres mediapuntas, aunque no lo hacen desde la posicion de mediapunta, es decir, Denilson, Kaka y Ronaldinho jugaron mas adelantados que la linea de medios.

No descarto alineaciones mas ofensivas.

Saludos!

Pochin_GELP

Gracias por seguirme Pochin! Es verdad, me sorprendio bastante la alineacion de Bolivia...mas todavia en condición de visitante...!

Saludos!

• Autor

Noticias-bra.gif

Quiñoy dirigirá finalmente al Sub-23

Luego de varias idas y vueltas, y de diversos rumores, el reciente DT Rodrigo Quiñoy se hará cargo también del seleccionado que está en Ecuador disputando el PreOlímpico.

Quiñoy no ha tenido el gusto de convocar a los jugadores sub-23 que el quería, pero se nota que el mismo confía en hacer un buen papel.

El equipo ha derrotado en el partido debut a Paraguay por 2-1 en un ajustadísimo partido.

Brasil, que no cuenta con megaestrellas exceptuando al valoradísimo Robinho, busca clasificarse para los Juegos Olimpicos de Atenas, a desarrollarse a mitad de este año, veremos como se las ingenia Quiñoy para no pecar de inexperiencia y saber dirigir al mismo tiempo al Sub-23 y al seleccionado mayor.

• Autor

elpartido.gif

bra.jpg0 - 1 ven.jpg

Resumen:

Desconcentrado, o desconcertado Brasil en los 90' ante un rival completamente debil e inferior como Venezuela. La falta de oportunismo y de definición culpa al seleccionado brasileño con una derrota dura de asumir.

Quizas la presion por el debut con el nuevo técnico, o la falta de jugadores de nivel le juegan en contra a este equipo.

Brasil como de costumbre dominó de principio a fin, haciendo convertir en figura del encuentro al arquero venezolano, quien tuvo su noche soñada, tapando remates de cerca y lejana distancia.

Venezuela consigue un valiosísimo triunfo ante un grande como Brasil, quien deberá concentrarse muchísimo para el próximo encuentro. El téncico Quiñoy tendrá que encontrar la fórmula que lo lleve a lograr la victoria, porque con derrotas como estas, la afición local le hará saber su enojo.

Datos del Partido:

vistapartidasub23.gif

calificacionessub23.gif

La Figura:

johndoe.gif

Peña, impasable en el arco

Declaraciones del DT:

Hoy en verdad nada nos salió, es mi primera experiencia con una selección juvenil, pero prometo la clasificación a los Juegos Olímpicos, y allí podré convocar a otros jugadores, y seguramente haremos un buen papel allí.

Lo de hoy es para olvidar ráìdamente, tenemos que concentrarnos para el próximo partido ante Ecuador.

No hace falta que confío muchisimo en estos jugadores, pido el mismo apoyo de parte de ustedes

Saludos.

Editado por rorolfc

Sin Comentarios ;)

• Autor
Sin Comentarios ;)

Jaja... tuvimos mala suerte en el debut del Sub-23...!

Faltan estrellas como Diego...!

Pero bueno, confio en que vamos a clasificarnos!

Saludos!

DIMISION!!! DIMIDION!!! :D

Bueno al ser tu primer partido con la sub-23 te lo pasamos, pero que no vuelva a ocurrir eh. ;)xDxD

Un saludo. ;)

Vaya ;)

Venezuela---> 2 tiros------>1 gol

Brasil--------> 19 tiros----> 0 goles

Hay que mejorar la puntería eh :D;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.