Jump to content

Featured Replies

mala suerte con la sub-23.

contra quien juegas el próximo partido?espero que tengas mas suerte y seguro que la tendrás.otro partido en el que tires 19 veces seguro que marcas mas de 2 goles

• Autor
nisetru

mala suerte con la sub-23.

contra quien juegas el próximo partido?espero que tengas mas suerte y seguro que la tendrás.otro partido en el que tires 19 veces seguro que marcas mas de 2 goles 

nisetru, el próximo partido del Sub-23 es contra el local Ecuador.

Y claro, seguramente mis jugadores responderán mejor a la hora de definir!

Saludos!!

Mr. Figo

Vaya 

Venezuela---> 2 tiros------>1 gol

Brasil--------> 19 tiros----> 0 goles

Hay que mejorar la puntería eh 

Exacto, mis jugadores tienen que estar un poco mas precisos..!!

Saludos!!

Rube

DIMISION!!! DIMIDION!!! 

Bueno al ser tu primer partido con la sub-23 te lo pasamos, pero que no vuelva a ocurrir eh.

Espero que no me echen por estos partidos.

Para mi son muy importantes porque el Sub-23 es el futuro o la realidad, ademas, me encantaria jugar los Juegos Olimpicos. Confio en clasificar!

Saludos!

Gran victoria ante Bolivia!

Y...

que mal esto ante Venezuela... ;)

Saludos!!

ESTAS DESPEDIDO!!! ;)

Dejame decirte algo... el juego tiene un error... por mas que salgas primero o segundo en el torneo preolimpico, en el juego ya viene por defecto que en los JJOO del 2004 participan Argentina y Paraguay... ¬¬

Por lo menos eso me ha pasado a mi.

• Autor
Matias_SnM

ESTAS DESPEDIDO!!!

Dejame decirte algo... el juego tiene un error... por mas que salgas primero o segundo en el torneo preolimpico, en el juego ya viene por defecto que en los JJOO del 2004 participan Argentina y Paraguay...

Por lo menos eso me ha pasado a mi. 

Jaja no me despidas tan rapido!!

Enserio??? Bueno, espero que no me pase lo mismo...! Si es que clasifico...je!

Saludos!

Pochin_GELP

Gran victoria ante Bolivia!

Y...

que mal esto ante Venezuela...

Saludos!! 

Sisi, tenemos que montar algunos ajustes en el juvenil...

Saludos Pocho

tirate a un pozo nada mas te digo... xD que mal!!!

Bueno roro te exigi resultados y espectaculo... lo d los 19 tiros a puerta y atacando todo el rato está muy bien siempre que metas más goles que el contrario! xDxD bueno por lo menos podemos decir que se ha debido a la puntería y que a su portero se le apareció la virgen de fátima pero intenta buscar buenos delanteros que en brasil tiene que haber a patadas!!

Buena victoria vs Bolivia, el equipo rindió bien...

Cosa rara el partido vs Venezuela, el Sub 23 parece que todavia no se amoldo a tu forma de juego porque perder con la vinotinto es... xD Bueno, ejem nada... xD

Saludos Roro xD

• Autor
finki 

Buena victoria vs Bolivia, el equipo rindió bien...

Cosa rara el partido vs Venezuela, el Sub 23 parece que todavia no se amoldo a tu forma de juego porque perder con la vinotinto es...  Bueno, ejem nada...

Saludos Roro

jaja es una verguenza lo se! pero bueno, tome el equipo dias antes del partido, con la convocatoria (bastante pobre) ya echa...jeje, haré lo que se pueda!

Saludos finki!

Malcolm

Bueno roro te exigi resultados y espectaculo... lo d los 19 tiros a puerta y atacando todo el rato está muy bien siempre que metas más goles que el contrario!  bueno por lo menos podemos decir que se ha debido a la puntería y que a su portero se le apareció la virgen de fátima pero intenta buscar buenos delanteros que en brasil tiene que haber a patadas!!

Exactooo el arquero de ellos se lució justo contra nosotros... y Nosotros, tenemos que mejorar en la parte de la definicion! prometo ademas de espectaculo, goles!

Saludos Malcolm!

Agente_K

tirate a un pozo nada mas te digo... --> que mal!!!

Jajaja tampoco es para una tragedia!! jaja

Saludos Agente_K!

finki kien es la "mozaa" de tu avatar y firma?

• Autor
finki kien es la "mozaa" de tu avatar y firma?

Es la argentina NICOLE NEUMANN

DIOSA total!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.