Jump to content

Featured Replies

Gran Victoria!

Bien Roro ;)

Saludos ;)

Espectacular victoria ante Argentina Roroo!!!

Lo tenés a Ronnie encendido y eso es sinónimo de triunfo...

A seguir así!

• Autor
finki

Espectacular victoria ante Argentina Roroo!!!

Lo tenés a Ronnie encendido y eso es sinónimo de triunfo...

A seguir así! 

Cuando el gordito esta enchufado...es temible! Con Argentina la rompio..!!

Saludos finki!

Pochin_GELP

Gran Victoria!

Bien Roro

Saludos 

Gracias Pocho! espero seguir asii je!

Saludos!

nisetru 

partidazo del 15!!!te habrás divertido.como sigas jugando y goleando así nadie querrá jugar contra ti!!!

Buscamos ser una seleccion invensible!! jaja

Saludos!!

Mr. Figo

Vaya victoria  . Y con el gordito en forma  aprovecha su racha.

felicidades y saludos 

Excelente la victoria, y el gordito es indiscutido por hora, y si sigue asi, será inamobible!

Saludos!

badboy_10_9_3

Haber dejado que ganará Argentina .

Suerte y un  :D

Nooo, mi trabajo esta con Brazil... :hello:

Saludos badboy!

madres jajaja.. el gordito en forma :D mucha suerte.. que el gordito asi y adriano ni quien te haga sombra

• Autor
madres jajaja.. el gordito en forma :D mucha suerte.. que el gordito asi y adriano ni quien te haga sombra

Por ahora son los titulares!

Son uno mejor que el otro!

Saludos!

¿Y con la Sub-23 que pasó?

• Autor
¿Y con la Sub-23 que pasó?

Ando de aca para alla! je

El proximo post es del sub 23!

Saludos!

• Autor

elpartido.gif

bra.jpg3 - 1 per.jpg

Resumen:

Sorprendentemente antes del partido, se conocio la noticia de que el jugador del Santos brasileño, Robinho no iba a poder ser tenido en cuenta por una distencion en su muslo izquierdo, pero se cree que para la fase final del torneo podrá ser utilizado.

El partido en si, fue dominado por el conjunto brasileño, quien con varias ocaciones, logró convertir en tres oporrtunidades.

Rápidamente al primer minuto Jean, jugando en la posición de Robinho, pegó un tiro desde afuera del área y la clavó al ángulo superior del arquero peruano que nada pudo hacer, un verdadero golazo para rápidamente poner las cosas 1-0

Luego, el partido fue tramitado, con Brazil como claro dominador, pero no logró quebrar nuevamente la valla peruana, lléndose al descanso con un inmerecido 1-0.

Al comenzar la segunda etapa, el equipo peruano fue mas agresivo, pero fue inutil ya que al minuto 49, el centrocampista del Corinthians, Fabrício, conecta un centro desde la izquierda de Jô, golpeando un cabezazo letal que se cuela por el palo derecho de Reyes. 2-0 merecido para el equipo carioca.

Ya relajado Brazil, al minuto 79 sufre una desconcentracion, y en un contragolpe comandado por Soto, Juan Carlos Ruiz elude a Rubinho y pone el 1-2, que le dio al equipo peruano la enorme esperanza de igualar el encuentro.

Pero Brazil sacó su chapa de candidato, sin entrar en un bajon anímico, siendo el mismo equipo agresivo que fue desde el minuto 0, y luego de un tiro libre, una jugada preparada comenzada por Alex, Jean logra convertir nuevamente, esta vez con pierna derecha por ensima del arquero peruano.

Brazil dominó hasta el final, y Peru solo inquietó con algunas contras, la finalizacion del partido le da a Brazil otra victoria, y lo deja mas cerca de los Juegos Olimpicos de Atlanta.

Datos del Partido:

partidavsperu.gif

califvsperu.gif

La Figura:

johndoe.gif

Ã?lex, preciso en los pases

Declaraciones del DT:

Una vez mas estos chicos demuestran que son futuras estrellas, supimos cubrir sin dudas, y en apuros, el hueco que dejó un jugador tan importante como Robinho, ya que ni se notó su ausencia.

No hace falta decir que me voy contento, y mis jugadores tambien lo están.

Lamentablemente en el próximo partido no podré estar, ya que tendré que viajar para trabajar con el seleccionado mayor, pero mi asistente sin dudas se hará cargo a la perfección de este plante, que tantas satisfacciones nos viene dando.

Hasta la próxima.

• Autor

Noticias-bra.gif

Quiñoy elige la mayor

El técnico de los seleccionados sub-23 y mayor de Brazil, Rodrigo Quiñoy, ha anunciado que decide viajar a Brazil para el partido de la seleccion mayor, que coincidirá con el primer encuentro de la fase final del sub-23 clasificatorio para los Juegos Olímpicos.

Edú es baja por lesion, sorpresa en el reemplazo

Esta mañana se confirmó la baja del plantel mayor del jugador de Valencia, Edú, quien inmediatamente abandonó la concentracion brasileña.

Pero hubo una sorpresa cuando Quiñoy se lo comunicó a la prensa, el casi olvidado Rivaldo, volverá a vestir la camiseta brasileña, en una inesperada convocatoria tanto para el como para el pueblo brasileño.

Hoy en dia Rivaldo juega en Grecia, y es todo un interrogante saber la forma en la que se encuentra, pero seguramente Quiñoy sabrá porque lo convoca.

Editado por rorolfc

me acabo de leer la historia y esta muy bien expuesta y redactada... la verdad es que creo que deberias ganar casi todo asi que no queremos escusas!!! ::p saludos y mucha suerte!!!

PD--> Ri...valdo??? ::p

• Autor
me acabo de leer la historia y esta muy bien expuesta y redactada... la verdad es que creo que deberias ganar casi todo asi que no queremos escusas!!! ::p saludos y mucha suerte!!!

PD--> Ri...valdo??? xD

Gracias por unirte a la historia! me alegro de que te haya gustado...!

Si es verdad, debo ganar todo...sino...me echn jaja, o por lo menos a los que siguen la historia no les va a gustar mucho...jaja

Sisi, el mismisimo Rivaldoo! ::p

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.