Jump to content

Featured Replies

Me gusto la convocatoria de Rivaldo

es un crack

veremos a ver que hace

saludoS!

Rivaldo ::pxD Cada día me sorprendo más xD

A ver si te sale bien

saludos ::p

:::p desde hace tiempo venia pensando que es de la vida de rivaldo ::p ahora lo convocas :xD es un muy buen jugador

• Autor
Agente_K

desde hace tiempo venia pensando que es de la vida de rivaldo  ahora lo convocas --> es un muy buen jugador

Si tengo confianza en que todavia mantiene un nivel aceptable para jugar en la seleccion, veremos como me responde.

Saludos!!

Mr. Figo

Rivaldo  Cada día me sorprendo más 

A ver si te sale bien

saludos

Esperemos! porque si fracasa... los foreros no me lo van a perdonar! jaja

es una apuesta fuerte, ojala rinda!

Saludos!!

Pochin_GELP

Me gusto la convocatoria de Rivaldo

es un crack

veremos a ver que hace

saludoS! 

Gracias Pocho! vos si me apoyas...!

Saludos!

uhhh Rivaldo es un crack ojala que le des unos minutos

Editado por Franco

Bueno las sub 23 impone respeto , aunque en la fase final sera lo importante , veremos como esta Rivaldo , calidad le sobra veremos fisicamente :D

• Autor
TRL 10

Bueno las sub 23 impone respeto , aunque en la fase final sera lo importante , veremos como esta Rivaldo , calidad le sobra veremos fisicamente

Queremos ganar todo! y estoy seguro que con las sub-23 lograremos grandes cosas!!

Rivaldo esta en optimas condiciones, veremos como responde con la pelota...!

Franco

uhhh Rivaldo es un crack ojala que le des unos minutos 

Veremos como se desarrolla el partido!!

Saludos!

• Autor

la-previa.gif

bra.jpg

Por el lado del conjunto local, se especula con que el director tecnico Rodrigo Quiñoy haga modificaciones en el dibujo tactico, dándole mas caracter ofensivo a sus mediapuntas, y mas marca a su volante central.

En una nueva incursión por tierras locales, Quiñoy intentará demostrar que puede dirigir la seleccion mayor y la juvenil a la vez.

Esta vez, Brazil probablemente jugará con Dida en el arco, los centrales Juan y Lúcio, y por las bandas Roberto Carlos y Cafú.

El volante central quien se ocupará de la marca y sobre todo, de Alex Aguinaga será Emerson.

Sorprendentemente la otra mitad de la cancha estará ocupada por todos jugadores con vocacoin de ataque, tres mediapuntas como Kaká, Ronaldinho y Éwerthon (éste ultimo consolidándose por esa banda).

Y como ya es clasico, delante de ellos estaran los goleadores Adriano y Ronaldo, quien viene de hacer un triplete ante Argentina.

Qudan aun incognitas, sobre si jugará algunos minutos el convocado esta semana Rivaldo, entre otras.

Seguramente será un partido cambiante, si es que Ecuador logra frenar a las figuras brasileñas.

ronaldoooooo.gif

Ronaldo, seguirá en racha?.

ecu.jpg

Ecuador visita la ciudad brasileña de Natal, para lograr su segundo triunfo consecutivo ante el local conjunto brasileño, que viene de lograr una de las victorias mas importantes de su historia: 5-2 ante Argentina en Buenos Aires.

Ecuador dispondrá de un esquema táctico agresivo, un 4-3-3 bien definido, con el arquero que será Cevallos, una linea de 4 defensores bien definida con Tenorio e Ivan Hurtado como centrales, y Ulises De la Cruz y Montaño por los costados.

En el medio de la cancha habrá tres volantes con poca vocacion de marca, ellos serán Sánchez, Aguinaga y Tenorio.

En cuanto a la delanera, el delantero que se mueva por el medio será Agustin Delgado, mientras que por las puntas estarán Fernández y Chará.

Ecuador vendrá en busca del triunfo como es previsto, pero se sabe tambien, que una igualdad de visitante y ante Brazil, es negocio.

aguinaga.gif

Aguinaga, emblema ecuatoriano.

Probables Alineaciones:

probablebra.gifprobableecu.gif

Estadio:

Machadao_A.jpg

Estadio Machadao, Natal

• Autor

elpartido.gif

bra.jpg3 - 0 ecu.jpg

Resumen:

Como era de esperar, Ecuador fue muy bajo rival ante tremendo dominio mostrado por el conjunto local.

Brazil fue claro dominador de principio a final, y en los primeros 10 minutos parecia que los cariocas iban a golear a los ecuatorianos, al minuto 7, se produjo na gran jugada colectiva, que comenzó en los pies de Lucio, para pasar por Emerson, Éwerthon, quien hizo una apilada para dejar la pelota a Ronaldinho, éste a su costado con Roberto Carlos en posicion ofensiva, quien envió un centro, y Adriano se encargó de definir con clase, haciendo una magnífica chilena, para acomodar la pelota en el angulo superior izquierdo de Cevallos.

Pero Brazil siguió siendo mas, Ecuador, con un esquema extraño, sin profundidad ofensiva ni control en el mediocampo, perdió susesivamente en ese sector, donde Ronaldinho y Kaká se combinaron para dominarlo.

El segundo gol nace al minuto 22, de un corner lanzado por Kaká, donde luego de algunos rebotes en el área, Éwerthon para la pelota de pecho y define suave a la derecha del arquero ecuatoriano, que se encontraba tapado por varios jugadores visitantes.

Brazil continuó con el dominio durante el primer tiempo, a tal punto que en el minuto 42, antes de irse al descanso, Cafú se proyecta por su costado y le cede la pelota a Kaká quien mete un caño entregándole la pelota a Ronaldinho, quien no tiene problema en hacer pasar de largo a dos camisetas ecuatorianas, para picar la pelota por encima del arquero Cevallos, en una salida tardía por parte del arquero. Gol de Brazil y era justo que el descanso termine 3-0.

El segundo tiempo estuvo de más, Brazil continuó con el dominio absoluto, a tal punto que al total de los 90 minutos Dida casi no tocó la pelota, y el arquero de Ecuador iba convirtiendose en figura, tapando el asedio brasileño.

Para destacar queda el ingreso de Rivaldo, quien volvió a vestir la camiseta de Brazil, luego de muchísimo tiempo, y en la media hora que le tocó estar, no desentonó aunque tampoco fue decisivo, sin destacar demasiado, Rivaldo parece estar en buena forma, algo que era una incógnita cuando se supo de su convocatoria.

Datos del Partido:

partidavsecu.gif

califvsecu.gif

La Figura:

anteido.gif

Adriano, intratable en el área

Declaraciones del DT:

Encontre el equipo titular, estoy satisfecho con la actuacion de hoy, dominamos todo el partido y casi Ecuador no nos inquitó.

Generamos futbol durante los 90 minutos, y convertimos lo justo y necesario, hasta la proxima.

------------------------------------------------------------------------------------

Otros Resultados:

Bolivia 1 - 0 Venezuela

Colombia 3 - 0 Argentina

Perú 3 - 3 Chile

Uruguay 0 - 0 Paraguay

Buena victoria ante Ecuador. :blink:

Buen empate el de Chile tambien.

• Autor
Buena victoria ante Ecuador. :blink:

Buen empate el de Chile tambien.

Si! las cosas por ahora vienen saliendo bien...!!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.