Crespo4 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Saludos a todos Estoy en en FM 2013 iniciado en una partida con el PSG. Tras el amplio presupuesto he hecho las incorporaciones de Koke, Tello, Ben Arfa, Zuculini, Nainggolan (tengo muchas esperanzas en él ) y una posible cesión de Morata. La única venta fue la de Ménez. Aunque este tema va dedicado al lateral, hago mención de ellos por si pudieran ser útiles en tal labor. Respecto al lateral izquierdo cuento con Maxwell y Digne. Mi táctica no incluye carrileros, serían laterales de apoyo que suban de vez en cuando pero quiero que tengan buenos conceptos defensivos. Digne cumple perfectamente con ellos, aunque sólo tiene 18 años, me parece excesivo pedirle que juegue numerosos partidos a un nivel alto esta tamporada. Maxwell sin embargo ya es un jugador experimentado (30 añitos) pero que no me termina de convencer en el ámbito defensivo por su 10 en marcaje y unos niveles de concentración, colocación, lucha insuficientes a mi juicio... Mi intención era traer a un lateral que cumpla con las características defensivas mencionadas anteriormente. Me acaban de mandar un informe de Jose Enrique, ese es el tipo de lateral que quiero, aunque antes de lanzarme a cualquier decisión, quisiera atender a vuestro consejo: 1--> ¿Debería quedarme con Maxwell y Digne? (Teniendo en cuenta que debería pulir a tope a Maxwell). 2--> ¿Debería traer un refuerzo y vender a Maxwell? 3--> ¿Debería traer un refuerzo y ceder a Digne? (4,5 estrellas en el futuro). 4--> ¿Debería entrenar a otro jugador de mi plantilla y entrenarlo en esa posición? (Teniendo en cuenta que tengo a Matuidi, Motta, Marquinhos, aparte de los mencionados anteriormente) 5--> ¿Otra opción? Espero opiniones :book:
Galvez Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Si Maxwell te sirve para tutelar a Digne quédate como estás. Si no, véndelo y ficha a algún veterano para la rotación y la tutela de Digne, así mejora con la tutela y juega la gran mayoría de los partidos Digne.
bigmen Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Yo con mis partidas con el PSG siempre ficho en las dos primeras temporadas a Digne y a Abidal/Evra para tutelarlo. Abidal sale gratis el segundo año, pero prefiero a Evra, aunque su sueldo...
Crespo4 Publicado Octubre 16, 2013 Autor Publicado Octubre 16, 2013 @Galvez Prefiero que Digne siga un tutelaje de un jugador más completo a nivel defensivo tal como Evra, Abi u otro... Igual que decías, creo que la mejor opción es que Digne aprenda más rápido como he dicho anteriormente y reciba la titularidad apoyada de la experiencia. Muchas gracias por las respuestas
Crespo4 Publicado Octubre 16, 2013 Autor Publicado Octubre 16, 2013 Finalmente por cuestiones económicas me he decantado por D.Navarro. Creo que es un jugador capacitado para este equipo. Aunque Maxwell no tiene salida en el mercado, tan sólo algunos equipos inferiores están interesados en cesión...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.