Markitos Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Nombre descarga: [skin] Scorpio Subido por: Markitos Fecha de subida: 17 oct 2013 Categoría del fichero: Skins Autor: Markitos Skin para el Football Manager 14 realizado por Darrell Sykes Instalación - Insertar Carpeta en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\skins
carlosiranzo86 Publicado Octubre 18, 2013 Publicado Octubre 18, 2013 como haces para que te aparezcan los escudos y los equipajes? a mi en el fm13 me funcionaba, pero en el 14 no me va. No se que tengo que hacer
Markitos Publicado Noviembre 14, 2013 Autor Publicado Noviembre 14, 2013 Actualizada la descarga a la ultima versión, skin muy recomendable.
Kalem Publicado Noviembre 15, 2013 Publicado Noviembre 15, 2013 Que buen aporte, el año pasado este Skin era el mejor de todos. Vamos a probarlo para ver como funciona este año. Editado: El skin esta genial, combina muchas cosas interesantes, los paneles ArtDekDok, partes del skin OPZ mas un toque personal de Dazs8. Sin embargo tiene un pequeño error, no se ve el atributo aceleración. Para mi esto es importantisimo, ojala lo solucionen pronto. aunque conociendo al autor es solo cuestión de tiempo.
Narvachus Publicado Noviembre 16, 2013 Publicado Noviembre 16, 2013 A mi me pasa como a @Kalem. Os dejo una captura donde se puede apreciar que se pierde la primera línea de los atributos (Centros, Agresividad y Aceleración, con el idioma en español). Una lástima, pero imagino que tiene una fáicl solución.
Markitos Publicado Noviembre 17, 2013 Autor Publicado Noviembre 17, 2013 @Kalem @Narvachus no es ningun error, es solo una vista (panel) que viene por defecto. Si van a la flechita de la izquierda (la que esta luego de "..no scroll bar" cambian la vista a Atributos y listo.
Narvachus Publicado Noviembre 17, 2013 Publicado Noviembre 17, 2013 Tan sencillo, tan a mano... y uno ni lo ve. Gracias @Markitos !!!
cobraxxx Publicado Noviembre 17, 2013 Publicado Noviembre 17, 2013 Una pregunta hay manera de por ej al entrar en la pantalla de un torneo donde esta la tabla de pisiciones y demas editar lo que aparece??. por ej a la derecha en vez de que aparezca Reputacion de la competicion que salga otra cosa como por ej ultimos campeones como salia en el FM13???
Mr. Snake Publicado Noviembre 17, 2013 Publicado Noviembre 17, 2013 Tremendo trabajo tiene este skin, muy bueno, recomendadísimo.
Markitos Publicado Diciembre 7, 2013 Autor Publicado Diciembre 7, 2013 Actualizada la descarga con la versión 3.0
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.