Jump to content

[Skin] Scorpio

Posts Recomendados

Publicado

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=124

Nombre descarga: [skin] Scorpio

Subido por: Markitos

Fecha de subida: 17 oct 2013

Categoría del fichero: Skins

Autor: Markitos

Skin para el Football Manager 14 realizado por Darrell Sykes

Instalación

- Insertar Carpeta en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\skins

• Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Que buen aporte, el año pasado este Skin era el mejor de todos. Vamos a probarlo para ver como funciona este año.

Editado: El skin esta genial, combina muchas cosas interesantes, los paneles ArtDekDok, partes del skin OPZ mas un toque personal de Dazs8. Sin embargo tiene un pequeño error, no se ve el atributo aceleración. Para mi esto es importantisimo, ojala lo solucionen pronto. aunque conociendo al autor es solo cuestión de tiempo.

Publicado

A mi me pasa como a @Kalem.

Os dejo una captura donde se puede apreciar que se pierde la primera línea de los atributos (Centros, Agresividad y Aceleración, con el idioma en español).

Una lástima, pero imagino que tiene una fáicl solución.

scorpio.png

Publicado

@Kalem @Narvachus no es ningun error, es solo una vista (panel) que viene por defecto. Si van a la flechita de la izquierda (la que esta luego de "..no scroll bar" cambian la vista a Atributos y listo.

Publicado

Una pregunta hay manera de por ej al entrar en la pantalla de un torneo donde esta la tabla de pisiciones y demas editar lo que aparece??. por ej a la derecha en vez de que aparezca Reputacion de la competicion que salga otra cosa como por ej ultimos campeones como salia en el FM13???

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...