Jump to content

[Skin] Scorpio

Posts Recomendados

Publicado

A mi no me lo reconoce.Sabeis porque?

Fijate si lo tienes instalado en esta ruta:

C:\Users\"aquí va tu usuario"\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\skins

Ahí tienes que tener la carpeta "scorpio v3". Revisa eso a ver qué sucede.

lo que sucede esque es cono si no me lo recoboce y ahora sale algo cuando abro el Fm que no se que de erro en la carpeta Crash Dumps y se me cierra
  • Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Sergio27 no logro entender muy bien lo que dices...

Revisa esa ruta en tu PC y fijate si allí está la carpeta del skin. Si quieres prueba primero a borrarla para probar si el juego funciona bien.

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Me encanta el skin!

Publicado

Muy bueno el skin,pero me da un problemilla en el partido en directo no se me ve la clasificacion. Os pasa a alguien

Publicado

Muy bueno el skin,pero me da un problemilla en el partido en directo no se me ve la clasificacion. Os pasa a alguien

Si posta anda todo barbaro pero no podes ver la clasificacion aparece todo vacio

Publicado

@javipelos @cobraxxx

El problema que mencionan ocurrió en todos los skins luego de la actualización 14.2.0, dejo el link de la última versión, el Scorpio v4, creo que ya lo tiene corregido, no puedo confirmarlo porque aún uso la v2.3. :biggreen

Publicado

@@Edd_17 gracias por tu respuesta anoche instale la v4 y esta solucionado y ademas esta mejor k la anterior version

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola!

Sabes para qué sirve el botón rojo que aparece arriba? La he presionado cual curioso y parece como si estuviese simulando toda la temporada porque lleva un buen rato en 40%, y me parece que se ha colgado, no estoy seguro.

Edito: jaja le he dado clic a la pantalla y ha vuelto a estar todo normal y no ha avanzado ni un día :facepalm: . No entiendo cuál es su función.

Publicado

Te refieres a esto, no? xD

1973453_589601644456942_266154749_o.jpg

Es sólo el regulador de opacidad, es para poder hacer el skin más transparente y se pueda ver el background o fondo que uses, es algo nuevo que le agregó DazS8, es igual al que tiene el Steklo de TomDixon...Para cambiar sólo presiona sobre el número y lo vas cambiando a tu gusto, para detenerte, sólo haz click en alguna parte vacía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...