Jump to content

[Skin] Scorpio

Posts Recomendados

Publicado

hola, se ve muy completo el skin, pero tengo una duda, se ven los estadios con este skin? es que estoy en el trabajo y no he podido probarlo, muchas gracias.

• Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Dejo link del Scorpio v5.

¿5 o 6?

Igualmente no es que importe mucho el número :biggreen

Gracias. Me quedé sin positivos por hoy.

Publicado

hola, se ve muy completo el skin, pero tengo una duda, se ven los estadios con este skin? es que estoy en el trabajo y no he podido probarlo, muchas gracias.

Claro que se ven los estadios.

@KokoKevin; Yep...Es la versión 6. :P

Publicado

El 5 (o 6, como dicen aquí) cuando lo usé tuve muchos crush dump en la partida, mientras que con los demás no. ¿A alguien más le pasó?

Publicado

@KokoKevin; Aunque no lo creas, DazS8 lo borró. xD

Fíjate en el link de la v6, lee uno de los últimos posts, al parecer alguien le comento de algún bug y decidió quitarlo, ya que él había sacado la v7 para corregir todos los bugs que tenía la versión anterior...Tengo la v7, pero prefiero no subirlo, por lo de derechos de autor y todo eso. Mejor esperar la salida oficial.

Publicado

Edd_17 tiene algun cambio significativo respecto a la V6??

Es básicamente lo mismo, creo que sólo cambió el diseño del logo de la barra de título y algún cambio menor, lo sacó más que todo para corregir los bugs, que creo que eran varios, de la v6.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...