Jaime Luis Publicado Abril 6, 2014 Publicado Abril 6, 2014 Te refieres a esto, no? Es sólo el regulador de opacidad, es para poder hacer el skin más transparente y se pueda ver el background o fondo que uses, es algo nuevo que le agregó DazS8, es igual al que tiene el Steklo de TomDixon...Para cambiar sólo presiona sobre el número y lo vas cambiando a tu gusto, para detenerte, sólo haz click en alguna parte vacía. Sí, a eso me refería jajaja. Ok, entendido!
Edd_17 Publicado Abril 15, 2014 Publicado Abril 15, 2014 Dejo el Scorpio Omega v3... Último de la saga para el FM14, al menos eso dice el autor, aunque después de unas semanas saca otro. PD: El archivo pesa algo de 290mb...Ya que el autor incluyó backgrounds para competiciones y países, que por cierto se ven muy bien en el juego.
Joangi Publicado Abril 18, 2014 Publicado Abril 18, 2014 Donde vais viendo los skins nuvos k se suben? Tengo una duda, me he puesto el scorpiov3 y en la pantalla de jugador no se ven los cambios en los atributos, si la flecha sube o baja...a mi me gusta verlo Se ha corregido en alguno otra version? He probado 4 versiones del scorio este y no se ven las felchas en los cambio de los atributos. Kizas sea otra cosa...me podeis ayudar? No me hagais caso fallo mio. Por algun motivo al cambiar de skin hay que esperar al proximo informe de entrenamiento para k marque las diferencia...yo me entiendo
Edd_17 Publicado Junio 15, 2014 Publicado Junio 15, 2014 Y si, otra versión más. SCORPIO SKIN UPDATED....AGAIN Boxes changed..less red edges now...more rounded boxes also skin is more lighter now if you use a light background.
KokoKevin Publicado Junio 15, 2014 Publicado Junio 15, 2014 La voy a probar. El problema con los cambios es que yo tengo las vistas personalizadas y si cambiás la skin no sirven.
KokoKevin Publicado Junio 15, 2014 Publicado Junio 15, 2014 Perdón por el doble, pero no estoy seguro de cómo instalarla. ¿Es un update? Porque me pareció chico el archivo.
Edd_17 Publicado Junio 15, 2014 Publicado Junio 15, 2014 Perdón por el doble, pero no estoy seguro de cómo instalarla. ¿Es un update? Porque me pareció chico el archivo. Es el skin completo pero actualizado, versión nueva. No incluye backgrounds, por eso pesa menos.
Edd_17 Publicado Julio 26, 2014 Publicado Julio 26, 2014 Bueno, DAZS8 sigue haciendo skins , esta vez es un pack de ellos, personalizados de 47 equipos... SCORPIO CLUB SKINS Algunas pics...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.