ismaelito69 Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Nombre descarga: Update en Vivo para FM 2014 Subido por: /user/4541-ismaelito69/">ismaelito69 Fecha de subida: 17 oct 2013 Categoría del fichero: /files/category/24-bases-de-datos-updates/">Bases de datos - Updates Este es un update diferente.Es un update donde colabora mucha gente,para hacer el trabajo mucho mas facil. Como podeis ver en la página,puedes descargarlo o puedes colaborar añadiendo algo que no está bien en Fm,tanto como traspasos o cualquier otra cosa. Y además,te sale los cambios que tiene la base de datos en todo momento. Ahora mismo,los cambios son significativos,ya que la gente está mas probando el juego que fijandose si un jugador falta o no.Pero esto funcionó en FM 13 y se espera que funcione igual de bien para el FM 2014. Sin más,os dejo la página para que lo descargueis,y si quereis colaborar,pues mucho mejor Se instala en mis documentos/sports interactive/football manager 2014/editor data http://liveupdate.me/
carR9 Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 No sabia de la existencia de este update...gracias!!
fcocapo Publicado Octubre 19, 2013 Publicado Octubre 19, 2013 perdón pero no lo entiendo... si no esta el editor todavia..
Markitos Publicado Octubre 19, 2013 Publicado Octubre 19, 2013 El editor esta, pero no para todos. Saldra junto al juego, seguramente quien hizo esto es parte de SI ya que tiene el editor.
ismaelito69 Publicado Octubre 19, 2013 Autor Publicado Octubre 19, 2013 Pues es una actualizacion del FM 14,pero no hecha por uno,sino por muchos usuarios que pueden colaborar poniendo en esa pagina web cualquier traspaso o cualquier otra cosa que está mal en el juego.
adi_10i Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 en este update sale diego costa seleccionable con españa? gracias
ismaelito69 Publicado Octubre 31, 2013 Autor Publicado Octubre 31, 2013 Se instala en mis documentos/sports interactive/football manager 2014/editor data Nose si saldra Diego Costa español,es cuestión de bajarlo y probarlo.
nicolaskaco Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 en este update sale diego costa seleccionable con españa? gracias yo no descargue nada, solo el real name y diego costa esta seleccionado por españa.
sebapascual Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Yo baje el archivo, cree una nueva liga pero los cambios no resultaron. Alguien sabe por que puede ser??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.