Jump to content

Problemas al cerrar FM14

salvacadiz

Posts Recomendados

Publicado

Pues cada vez que cierro el juego me sale que el juego dejó de funcionar. Exactamente:

Football Manager 2014 14.0.2f431949 dejó de funcionar.

Y esta es la información:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: fm.exe
Versión de la aplicación: 14.0.2.38733
Marca de tiempo de la aplicación: 525fd31a
Nombre del módulo con errores: fm.exe
Versión del módulo con errores: 14.0.2.38733
Marca de tiempo del módulo con errores: 525fd31a
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00f14377
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

¿A alguien más le pasa? ¿Creeis que debo postearlo en el foro de SI, o es problema de mi PC?

Publicado

Si, es un error ya reportado (yo mismo lo hice) que sucede desde el FM13 pero en SI no dan la tecla en por que da error, como no afecta en nada al juego (osea ocurre al cerrarlo) piensan que es mas un error del sistema operativo que del juego en si, por ello hace tiempo que hacen pruebas pero cuando creen que lo solucionan ocurre de nuevo.

Publicado

Yo estoy sufriendo algún que otro crash dumps inesperado ¿algún consejo para solucionarlo? nunca me ocurrieron en ninguna versión anterior (quizás me afecto la actualización de hoy)

Publicado

A mi desde ayer de noche no me deja jugar, cuando entro a empezar la partida y voy a escoger equipo,el juego se queda clavado y me bloquea el ordenador. Lo raro es que ayer por la mañana y antes de ayer me dejaba perfectamente. Estoy bastante mosca, la verdad.

Publicado

Si, es un error ya reportado (yo mismo lo hice) que sucede desde el FM13 pero en SI no dan la tecla en por que da error, como no afecta en nada al juego (osea ocurre al cerrarlo) piensan que es mas un error del sistema operativo que del juego en si, por ello hace tiempo que hacen pruebas pero cuando creen que lo solucionan ocurre de nuevo.

Eso de que no afecta lo pongo en duda.

Como bien dices, en el FM13 también me pasaba. A veces, ese mal cierre me provocaba pantallazo azul en Windows (muy de vez en cuando), lo que a su vez repercutía en el juego ya que al volver a iniciarlo me salía el famoso mensajito de "Error parsing XML..." lo que más de una vez me hizo perder mi partida.

Publicado

A mi también me pasaba con el 2013, creo que es el mismo error, pero no me afecta en nada al juego anterior ni a este, supongo que será porque mi Windows es falsete, y no tiene actualizaciones.

Publicado

Suponemos que todos (o la mayoría) los errores de inestabilidad serán solucionados con la salida del juego completo y su correspondiente parche. Quiero entender que al ser una beta la inestabilidad forma parte de ella, ya que nunca tuve problemas con ningún fm.

Publicado

A mi también me pasaba con el 2013, creo que es el mismo error, pero no me afecta en nada al juego anterior ni a este, supongo que será porque mi Windows es falsete, y no tiene actualizaciones.

Yo tengo un W8 original y antes un W7 original, todo al día y con FM13 suele ocurrirme eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...