Jump to content

Pc Gamer

Featured Replies

Mira la fuente vas a precisar 750 minimo ahi aca podes chequear q la fuente este certificada http://www.plugloadsolutions.com/80pluspowersupplies.aspx

Trata de poner Seasonic si conseguis. Sino buscate una nzxt hale 82 bronze +80 son excelentes, y siempre con PFC activo dado que con esto te ahorras de usar estabilizador de tension y demases.

Respecto a si poner un haswell o ivy, el tema es q ivy ya no se fabrica mas dado que la tercera generacion quedo descontinuada. COn ese cpu de 4ta generacion vas a andar re sobrado de potencia y te digo pq yo tengo un 4670k y aun sin ocearlo me sobra maquina corriendo lo que te imagines. En cuanto a la placa de video es un placon esa giga muy buena, bastante fresca aunque esta por debajo de la MSI GTX 770 Lightning y la Zotac 770 amop edition que es la mas oceable de todas, pero repito aun asi es muy buena placa.

El mobo esta bien sino vas a ocear esta perfecto. El gabo esta bien aunque yo con ese dinero iria por un NZXT Phantom. La ram sino vas a ocear es al pedo poner 1866.. con 1600 estas sobrado y esas gskill las podes ocear a 1866 q ni mosquean cuando precises.

Y ahora lo mas importante la refrigeracion. Tene en cuenta q dsd q intel cambio de sandy a ivy, se mandaron una gran cagada con los micros soldando el IHS al propio procesador lo que hizo que las temperaturas sean bastantes altas. No le mezquines en esto entonces, un excelente cooler es el Thermaltake SpinQ VT con regulador propio y chequeado que baja entre 10 y 15º la temp . Tambien tiene Corsair Hydro H100i WC q es superior al antes nombrado obviamente por su sistema de WC y un peldaño mas abajo tienes el Thermaltake frio OCK . Y por ultimo ponele una buena pasta, lo mejorsito es la Artic Cooling mx4 con eso estas hecho.

Te pongo imagenes abajo.

TT frio OCK

3858_99_thermaltake_frio_ock_cpu_cooler_

TT SpinQ VT

200952914424996196.jpg

Corsair WC

corsair-hydro-h100i.jpg

NZXT Phantom

600x775xPhantom-feature.png.pagespeed.ic

saludos cualquier duda a la orden!!

@Markitos mira cabe yo soy fan de AMD dsd tiempos en que gandalf lo usaba xD ... pero dsd que amd saco los buldozzer la cagaron en grande. Desde el fx4100 pa delante fue todo una cagada, el ultimo amd de calidad y que es y fue un fierro fue el Phenom II X6 1090t tremendo heart. Hoy intel te da por nucleo mucha mas potencia que amd y sin entrar en especificaciones que por ahi muchos no entienden la regla hoy x hoy es simple si el pc es gamer INTEL si el pc es work office AMD.

Dsp ni hablar el problema que tienen las viejas ati, hoy ya en poder de amd con su drivers donde Nvidia lidero, lidera y seguira liderando hasta que estos tontos se pongan las pilas aunque OJO si es cierto que han mejorado pero aun no estan a la par de intel o nvidia.

PD.- el nuevo procesador de amd el FX-9590 de 220W una locuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura!!!! la verdad estan locos asi sera imposible que se pongan a la par de intel. Esperemos que la nueva generacion que saldra a fines de año sea mejor que los buldozzer estos de porqueria.

La refrigeracion esta claro que es muy importante.

Que opinión tienes de esta torre?

http://www.coolmod.com/product/17920/0/0/1/CoolPC-NVIDIA-Beast-I7-4770K--16GB--1TB--GTX780.htm

Bueno es excelente, sobre todo la calidad de material. Pero solo la torre o con el i7 y la 780 q dice en su descripcion? Si es la torre sola creo que es medio en vano gastar tanto dinero en la torre pudiendolo destinar a una buena discipacion u otra cosa. Aun asi como te digo el nvidia ese es por demas excelente.

No te gusta el phantom 530? es muy bueno y vi que ahi hay algunos aerocool`s . Tmb son muy buenos aunque me sigo quedando en relacion calidad - precio con el nzxt.

• Autor

La refrigeracion esta claro que es muy importante.

Que opinión tienes de esta torre?

http://www.coolmod.com/product/17920/0/0/1/CoolPC-NVIDIA-Beast-I7-4770K--16GB--1TB--GTX780.htm

Bueno es excelente, sobre todo la calidad de material. Pero solo la torre o con el i7 y la 780 q dice en su descripcion? Si es la torre sola creo que es medio en vano gastar tanto dinero en la torre pudiendolo destinar a una buena discipacion u otra cosa. Aun asi como te digo el nvidia ese es por demas excelente.

No te gusta el phantom 530? es muy bueno y vi que ahi hay algunos aerocool`s . Tmb son muy buenos aunque me sigo quedando en relacion calidad - precio con el nzxt.

Me referia todo en conjunto,es que estoy entre esa y esta http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_4770k_16gb_120gb_ssd_2tb_gtx_770_oc.html

@ismaelito69 si estas entre esas dos te digo que no tires el dinero, ve por la de 1312 euros y compra con la diferencia otras cosas que gustes. Ya con esa pc vas de sobrado aunque solo le cambio el cooler por uno de los antes nombrados SI O SI.

• Autor

@ismaelito69 si estas entre esas dos te digo que no tires el dinero, ve por la de 1312 euros y compra con la diferencia otras cosas que gustes. Ya con esa pc vas de sobrado aunque solo le cambio el cooler por uno de los antes nombrados SI O SI.

Con la diferencia? Si compro la mas cara no hay diferencia xD

Pero seguramente compre la de PCC.

Con la diferencia? Si compro la mas cara no hay diferencia :biggreen

Pero seguramente compre la de PCC.

dije con la diferencia pq una sale 1600 y la otra 1300.. por eso t dije si compras la de 1300 con la diferencia osea esos 300 compras otras cosas...

Ya he preguntado en bastantes pero ninguna me convence.Los precios se van y aparte que pidiendo un presupuesto a ellos no te puedes fiar del todo,porque te ponen cosas que ellos tienen en stock o cosas que les patrocinan,como la marca Gigabyte.

El montaje en casi todas vale lo mismo,unos 40€.

Quiero decir que te traigan las piezas de internet y que te lo monten en una tienda cercana. Tiene varias ventajas:

La primera el transporte de los paquetes. Es mucho mas facil mandar los componentes que una torre montada, y los componentes sufren menos que una torre, que como no la embalen bien puedes tener pegas.

Por otro lado, si te lo montan en la tienda de la esquina y el ordenador no funcionase puedes pedirles explicaciones a ellos. Si es de piezas la mandas a devolver, pero si es de montaje te lo hacen ellos y te evitas enviar la torre al completo de nuevo.

Pero esta claro que lo mejor es montarlo tu, no es dificil. Eso si, ten unas precauciones minimas cuando montes para no joder nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.