Mr. Snake Publicado Octubre 18, 2013 Publicado Octubre 18, 2013 Hola amigo, os comento: resulta que he comenzado una partida con la Lazio en este nuevo fm y ya me han salido varios crash dumps (cosa insólita, desde que llevo jugando al fm desde 2008, ninguno). No sé si es problema de la partida que está crasheada y me va a seguir dando problemas, ya que anteriormente estuve jugando una más de cinco horas seguidas (por probar) y no tuve ningún problema. ¿Recomendáis reinstalar el juego y comenzar una partida distinta? ¿es insalvable? ¿mejor esperar a que saquen el juego "oficialmente"con un parche que solucione estos problemas de inestabilidad? A la espera de sus respuestas y recomendaciones. Un saludo
Mr. Snake Publicado Octubre 18, 2013 Autor Publicado Octubre 18, 2013 Comencé una partida nueva tras reinstalar todo el juego. Lástima no haber tenido alguna recomendación a pesar de las 58 visitas. Ya les voy comentando. Un saludo
alemutan Publicado Octubre 18, 2013 Publicado Octubre 18, 2013 tenes que ir al foro de sports interactive, te van a pedir que postees el dxdiag y con suerte encuentran cual es el conflicto
KokoKevin Publicado Octubre 18, 2013 Publicado Octubre 18, 2013 Por las dudas, ¿chequeaste la integridad del cache en Steam?
El_patriarca Publicado Octubre 18, 2013 Publicado Octubre 18, 2013 TODO SOLUCIONADO Alguien me puede ayudar Gracias Esto es la que me ocurre, he perdido el color en FM14 y los partidos se ven doble Desde que instale la actualizacion windows 8.1 al ejecutar FM13 me sale esto (SOLUCIONADO)
Mr. Snake Publicado Octubre 18, 2013 Autor Publicado Octubre 18, 2013 Por las dudas, ¿chequeaste la integridad del cache en Steam? No ¿me puedes recomendar como se hace?
KokoKevin Publicado Octubre 18, 2013 Publicado Octubre 18, 2013 En Steam, le das click derecho a Football Manager 2014 y en el menú que se abre clickeás Propiedades. Se abre una ventana, vas a la ventana de Archivos locales y el último botón dice "Verificar integridad del cache". Click allí y si encuenta algún problema, sule solucionarlo. Yo lo que hago es volver a chequear si es que encontró algo. Por las dudas
Mr. Snake Publicado Octubre 18, 2013 Autor Publicado Octubre 18, 2013 Muchas gracias @KokoKevin resulta que salió que faltaba un archivito por validar de 17mb, luego lo repasé y dijo que todo validado y correcto. Esta noche prometo darle intensamente al juego y espero que no haya ningún problema, en caso de existir, lo reportaré en SI. Les voy comentando.
nenogaliza Publicado Octubre 18, 2013 Publicado Octubre 18, 2013 Alguien me puede ayudar Gracias Esto es la que me ocurre, he perdido el color en FM14 y los partidos se ven doble Desde que instale la actualizacion windows 8.1 al ejecutar FM13 me sale esto (SOLUCIONADO) Buff pues yo ayer iba a instalar la actualización y al final no lo hice menos mal. Le pasa eso a más gente que aya actualizado?
ismaelito69 Publicado Octubre 18, 2013 Publicado Octubre 18, 2013 A mi tambien me pasa lo mismo pero nose la solución.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.