Jump to content

Tema Crash Dumps

Mr. Snake

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigo, os comento:

resulta que he comenzado una partida con la Lazio en este nuevo fm y ya me han salido varios crash dumps (cosa insólita, desde que llevo jugando al fm desde 2008, ninguno). No sé si es problema de la partida que está crasheada y me va a seguir dando problemas, ya que anteriormente estuve jugando una más de cinco horas seguidas (por probar) y no tuve ningún problema.

¿Recomendáis reinstalar el juego y comenzar una partida distinta? ¿es insalvable? ¿mejor esperar a que saquen el juego "oficialmente"con un parche que solucione estos problemas de inestabilidad?

A la espera de sus respuestas y recomendaciones.

Un saludo

Publicado

Comencé una partida nueva tras reinstalar todo el juego. Lástima no haber tenido alguna recomendación a pesar de las 58 visitas. Ya les voy comentando.

Un saludo

Publicado

tenes que ir al foro de sports interactive, te van a pedir que postees el dxdiag y con suerte encuentran cual es el conflicto

Publicado

TODO SOLUCIONADO

Alguien me puede ayudar

Gracias

Esto es la que me ocurre, he perdido el color en FM14 y los partidos se ven doble

tc5g.png

9kxa.png

Desde que instale la actualizacion windows 8.1 al ejecutar FM13 me sale esto (SOLUCIONADO)

6g7l.png

Publicado

Por las dudas, ¿chequeaste la integridad del cache en Steam?

No ¿me puedes recomendar como se hace?

Publicado

En Steam, le das click derecho a Football Manager 2014 y en el menú que se abre clickeás Propiedades.

Se abre una ventana, vas a la ventana de Archivos locales y el último botón dice "Verificar integridad del cache". Click allí y si encuenta algún problema, sule solucionarlo. Yo lo que hago es volver a chequear si es que encontró algo. Por las dudas ;)

Publicado

Muchas gracias @KokoKevin

resulta que salió que faltaba un archivito por validar de 17mb, luego lo repasé y dijo que todo validado y correcto. Esta noche prometo darle intensamente al juego y espero que no haya ningún problema, en caso de existir, lo reportaré en SI.

Les voy comentando.

Publicado

Alguien me puede ayudar

Gracias

Esto es la que me ocurre, he perdido el color en FM14 y los partidos se ven doble

tc5g.png

9kxa.png

Desde que instale la actualizacion windows 8.1 al ejecutar FM13 me sale esto (SOLUCIONADO)

6g7l.png

Buff pues yo ayer iba a instalar la actualización y al final no lo hice menos mal. Le pasa eso a más gente que aya actualizado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...