Jump to content

Táctica FC Barcelona FM2014

Posts Recomendados

Publicado

Nombre descarga: Táctica FC Barcelona FM2014

Subido por: nenogaliza

Fecha de subida: 18 oct 2013

Categoría del fichero: Otros

Autor: Jack
SO Específico: Cualquiera

Esta táctica FM 2014 es llamado Tiki-Taka y fue elaborado por Jack, el cerebro y el músculo entre el fantástico WorkTheSpace canal de YouTube , si no has visto sus videos hasta ahora usted debe comenzar tan pronto como sea posible! Sus tácticas FM 14 intentos de recrear las tácticas de la vida real de Barcelona, ​​con un falso nueve adelantado delantero, un medio nuevo en la posición de centrocampista defensivo, y así sucesivamente.

Vea el vídeo a continuación para saber todos los detalles necesarios acerca de este FM 2014 en Barcelona táctica :

Confío en Jack, pero pensé que sería bueno para probar la táctica un poco, así que me hice cargo de Arsenal y el empleado esta táctica para los primeros 8 partidos de la temporada para ver cómo funciona. Los resultados eran de primera clase, ocho victorias en ocho:

FM-2014-Barcelona-Tactic-600x131.png

Tengo que decir que he disfrutado viendo jugar al equipo, siempre fluido y ofensivo, pero seguro en la parte trasera también. El número promedio de ocasiones seguidas claros creados por partido fue de alrededor de 3, lo cual es genial. Por otro lado, los oponentes rara vez creado ocasiones seguidas claras, por ejemplo, el Chelsea tuvo 1 mientras que tuvimos 3 en Stamford Bridge.
Mi línea preferida por el siguiente: Szczeszny - Sagna, Koscielny, Vermaelen, Monreal - Flamini - Ramsey, Wilshere - Cazorla, Özil - Giroud. El máximo goleador fue Giroud, 8 goles en 7 salidas, Özil embolsado 5, mientras que Cazorla aportó 3 goles y 5 asistencias. Mesut Özil tuvo la nota media más alta, un impresionante 8.07 mientras él también entregó 4 asistencias, además de los 5 goles.

Publicado

siempre me pregunte esto...

Si uno juega un juego manager es para demostrar y demostrarse a uno mismo cuanto sabe y donde llegar con sus conocimientos tacticos, entonces que sentido tiene descargar tacticas hechas por terceros para triunfar.???

Perdon pero siempre me parecio una estupidez, asi que si el equipo gana algo quien descarga tacticas y las uso es un inservible e incapaz y todo el merito es de quien hizo la tactica no de quien solo apreta la barra espaciadora para continuar.

Publicado

Bueno, también hay gente a la que le gusta más la parte de gestión y que prefiere no matarse mucho haciendo tácticas. Y si puede descargar una para jugar como un equipo realista, pues lo hace. No lo critico.

Yo siempre que bajo tácticas de otros usuarios es para aprender y tomar ideas para luego poner en práctica en las mías.

Publicado

@Mercurio

No se no la probé mucho como pone en el post yo no fui el autor, la vi y la quise compartir con todos.

@pinchita

Exacto yo tambien prefiero hacer una táctica y con esa jugar y ir puliéndola poco a poco, como dije yo no soy el autor y solo la vi y la quise compartir con todos.

Publicado

A mi me da paja crear las tacticas, y hasta jugar los partidos, lo que mas me interesa es la parte de armar el equipo, los juveniles y demas. Sin embargo no descargo cualquier tactica que me asegure ganar, sino que descargo tacticas que tratan de replicar un estilo de determinado equipo lo mas parecido posible, sobre todo si es de equipos que me gustan. Por ejemplo en el FM 13 la mejor tactica fue un 4141 pero era horrible jugar con un solo delantero entonces ni la use. Cuando hay tacticas que replican el estilo de juego del Dortmund, del Arsenal, de la Juve o el mismo Barça no le veo lo malo el descargarla, ademas cada uno juega como se le canta xD

Publicado

A mi me da paja crear las tacticas, y hasta jugar los partidos, lo que mas me interesa es la parte de armar el equipo, los juveniles y demas. Sin embargo no descargo cualquier tactica que me asegure ganar, sino que descargo tacticas que tratan de replicar un estilo de determinado equipo lo mas parecido posible, sobre todo si es de equipos que me gustan. Por ejemplo en el FM 13 la mejor tactica fue un 4141 pero era horrible jugar con un solo delantero entonces ni la use. Cuando hay tacticas que replican el estilo de juego del Dortmund, del Arsenal, de la Juve o el mismo Barça no le veo lo malo el descargarla, ademas cada uno juega como se le canta :biggreen

@feche Inutil :mrgr:

Publicado

Yo estoy con el arsenal, a giroud lo estoy usando de hombre objetivo, pero también traje barato a mandzukic pero no me termina de cerrar. ozil lo pusiste de enganche?

Publicado

Yo estoy con el arsenal, a giroud lo estoy usando de hombre objetivo, pero también traje barato a mandzukic pero no me termina de cerrar. ozil lo pusiste de enganche?

A Ozil lo han utilizado como extremo derecha o extremo izquierdo

• 1 mes más tarde...
Publicado

@pinchita coincido con que no tiene gracia descargar una táctica, pero a veces si esa táctica funciona esta bueno probarla para ver que ordenes funcionan bien, para investigarla un poco. Creo que no es irreal que algunos managers vean como juegan otros para pulir su propio estilo! :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...