Jump to content

Wonderkids

Posts Recomendados

Publicado

Dejando al margen la discusión sobre los futbolistas argentinos, los cuales no conozco en su mayoría, coincido con @Galvez y @rikype en que hay varios jugadores españoles que deberían contar al menos con un -9:

- Sandro Ramírez (DC, habitual en categorías inferiores y en Liga Adelante con el Barça B, uno de los delanteros españoles más prometedores)

- Javier Manquillo (DF D de 19 años perteneciente a la primera plantilla del Atlético de Madrid, con la que debutó hace 2 temporadas)

- Derik Osede (Central del Real Castilla, de lo mejor de España en el último mundial sub 20,, el hermano de Ferguson quiso llevarle al ManU)

- José Rodríguez (El ojito derecho de Mourinho en el Real Madrid, le dio minutos en copa y en Liga BBVA pese a no estar asentado en el Castilla, este año la segunda se le queda pequeña)

- Rubén Pardo (Mediocentro de la Real Sociedad, indiscutible para Arrasate y habitual de las categorías inferiores de la selección)

En mi opinión la gran mayoría de estos jugadores alcanzarán la selección absoluta si siguen una progresión normal y hay grandes equipos europeos peleandose por ellos.

Por otro lado, tal vez me sobre en esa lista Moi Gómez, aunque es al que menos conozco de todos

Por último, creo que la cantera argentina no está pasando por su mejor momento actualmente (con esto no estoy criticando el PA de los jugadores mencionados en este topic pues no les conozco), pero como ya han comentado creo que en las últimas 5/6 temporadas ningún jugador argentino se ha asentado en los grandes equipos europeos.

• Respuestas 209
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Leyendo bien vi que dijeron lo siguiente "estudiantes tiene mejores juveniles que el barcelona según ustedes ajjajaajja algo anda mal ahí...", refutamos eso sacando datos reales del FM

Estudiantes tiene 62 juveniles que poseen PA negativa y se dividen asi -5 (11) -6 (38) -7 (8) -8 (2) -9 (3), en simples palabras 5 juveniles seran figuran en el futuro en e juego.

Barcelona tiene 46 juveniles que poseen PA negativa y se dividen asi -5 (0) -6 (11) -7 (19) -8 (10) -9 (6), 16 jugadores seran figuras en el futuro en el juego.

Osea que, bajo ningun concepto, se mire por donde se mire Estudiantes tiene mejores juveniles que Barcelona. Nuevamente, antes de criticar algo, al menos hacerlo bien.

Publicado

Leyendo bien vi que dijeron lo siguiente "estudiantes tiene mejores juveniles que el barcelona según ustedes ajjajaajja algo anda mal ahí...", refutamos eso sacando datos reales del FM

Estudiantes tiene 62 juveniles que poseen PA negativa y se dividen asi -5 (11) -6 (38) -7 (8) -8 (2) -9 (3), en simples palabras 5 juveniles seran figuran en el futuro en e juego.

Barcelona tiene 46 juveniles que poseen PA negativa y se dividen asi -5 (0) -6 (11) -7 (19) -8 (10) -9 (6), 16 jugadores seran figuras en el futuro en el juego.

Osea que, bajo ningun concepto, se mire por donde se mire Estudiantes tiene mejores juveniles que Barcelona. Nuevamente, antes de criticar algo, al menos hacerlo bien.

Hay alguna forma de ver el CA y el PA de los jugadores sin ser Researcher y sin tener que esperar a que el editor esté disponible?

Publicado

me aburrió esta discusión pero los jugadores argentinos estan sobrevalorados como también están en algun que otro país, entonces no veo mal decir lo que cada uno piensa.

Publicado

@nicolaskaco esta perfecto decir lo que cada uno piensa, pero si eso que se piensa no tiene una base en donde mantenerse no tiene sentido. Vos decís que están sobre valorados, pero jamas decir el por que o según que.

Publicado

En mi opinion , El que se encargo de poner los valores en Estudiantes exagero y mucho. Pero solo el tiempo lo dirá .

Chicos... es tan facil como antes de arrancar cada partida , editamos nuestros ca/pa como nos parezca.

Publicado

Muy interesante esta discusión, de hecho, el que los equipos españoles tengan muy pocos -9 y -10 (incluso -8) fue el principal motivo de discusión que tuve con los reserchers hace años con mi anterior usuario. Les eché en cara su conservadurismo (de malas maneras, lo reconozco, pero en mi defensa tengo que decir que los años han templado mi carácter) y se me contestó que era su criterio y demás cosas que no deseo volver a sacar a la luz.

Supono que el tiempo me ha dado "un poquito" la razón. Siempre defendí lo mismo, que se estaba siendo muy rancio con la valoración de los jóvenes españoles y me alegra leer que algunos reserchers se están dando cuenta de eso al ver la reiteración de ciertas nacionalidades de los otros -9/-10. Y en cada FM ha pasado lo mismo.

Y en qué baso mis argumentos de que España es la mejor cantera del mundo? En la relación cantidad/calidad y en el numeroso palmarés de las inferiores. Y ojo! Que soy catalán y de los independentistas, así que en mis argumentos os aseguro yo no me mueve el amor por España.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Palmar%C3%A9s_de_la_Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_de_Espa%C3%B1a_y_sus_categor%C3%ADas_inferiores

En especial destacar:

" Las categorías inferiores de la selección española son consideradas las mejores del fútbol europeo tanto por su rendiemiento -como así atesora su palmarés- como por el patrón de juego que se transmite en todas ellas, a semejanza del estilo de la selección absoluta.

La UEFA ha otorgado a la Real Federación Española de Fútbol, el Premio UEFA Maurice Burlaz en ocho ocasiones de las doce que se ha entregado el galardón, la última de ellas en 2011. Este premio que reconoce cada dos años a la mejor cantera de selecciones de Europa, se basa en los resultados de la selecciones sub-17 y sub-19, en los dos últimos campeonatos europeos disputados de cada categoría. "

Un saludo!

PD: Por cierto, para cuando la creación de las selecciones sub-17 en el FM? Sabéis si se ha planteado y/o los argumentos de SI en relación a eso?

Publicado

Muy interesante esta discusión, de hecho, el que los equipos españoles tengan muy pocos -9 y -10 (incluso -8) fue el principal motivo de discusión que tuve con los reserchers hace años con mi anterior usuario. Les eché en cara su conservadurismo (de malas maneras, lo reconozco, pero en mi defensa tengo que decir que los años han templado mi carácter) y se me contestó que era su criterio y demás cosas que no deseo volver a sacar a la luz.

Supono que el tiempo me ha dado "un poquito" la razón. Siempre defendí lo mismo, que se estaba siendo muy rancio con la valoración de los jóvenes españoles y me alegra leer que algunos reserchers se están dando cuenta de eso al ver la reiteración de ciertas nacionalidades de los otros -9/-10. Y en cada FM ha pasado lo mismo.

Y en qué baso mis argumentos de que España es la mejor cantera del mundo? En la relación cantidad/calidad y en el numeroso palmarés de las inferiores. Y ojo! Que soy catalán y de los independentistas, así que en mis argumentos os aseguro yo no me mueve el amor por España.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Palmar%C3%A9s_de_la_Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_de_Espa%C3%B1a_y_sus_categor%C3%ADas_inferiores

En especial destacar:

" Las categorías inferiores de la selección española son consideradas las mejores del fútbol europeo tanto por su rendiemiento -como así atesora su palmarés- como por el patrón de juego que se transmite en todas ellas, a semejanza del estilo de la selección absoluta.

La UEFA ha otorgado a la Real Federación Española de Fútbol, el Premio UEFA Maurice Burlaz en ocho ocasiones de las doce que se ha entregado el galardón, la última de ellas en 2011. Este premio que reconoce cada dos años a la mejor cantera de selecciones de Europa, se basa en los resultados de la selecciones sub-17 y sub-19, en los dos últimos campeonatos europeos disputados de cada categoría. "

Un saludo!

PD: Por cierto, para cuando la creación de las selecciones sub-17 en el FM? Sabéis si se ha planteado y/o los argumentos de SI en relación a eso?

Yo deduzco que a lo mejor influye mucho que no estén legalmente capacitados como para crear los perfiles de gente de 16 años. Por lo que serían selecciones vacías .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...