Markitos Publicado Noviembre 28, 2013 Autor Publicado Noviembre 28, 2013 Gente si no tienen nada para aportar al topic, pasen por la zona de Ocio para poner imágenes o frases que nada tienen que ver con el tema.
KokoKevin Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 En que haya muchos argentinos no me meto, lo que resulta increíble o vergonzoso es que haya tan pocos españoles cuando ahora mismo somos la mejor cantera del mundo. En una partida larga la selección española tiende a bajar mucho su nivel. España tiene buenos jugadores por la infraestructura que tienen, en Sudamérica salen "de naturaleza", Sudamérica (natural) vs Europa (infraestructura). Debo admitir que en los últimos mundiales nos vienen ganando. ¿Cómo sale un jugador de infraestructura? me lo puedes explicar, Gracias. No esperaba que vos lo entendieras, por supuesto. La gorra, la gorra
adrianbiasoli Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Vengo a refutar totalmente la histeriqueada de algunos usuarios por los PA de algunos jugadores argentinos, sobre todo alguno que dijo que un -9 para Tomas Martinez es excesivo. El pibe juega y muy bien, los invito a ver videos de cuando juega en RESERVA y veran que la rompe, me diran: "Pero no juega en primera", y no, pero por ahi lei que a algunos jugadores jovenes españoles los valoran por la competencia en SEGUNDA B, y la verdad, que la 2ºB española, sin desmerecer o querer entrar en el agravio, es bastante pedorra. Asi que porq el HR de argentina no puede evaluar a un jugador por como juega en competencias juveniles. Por ej: Para mi Sebastian Driussi y Emmanuel Mammanna en River tendrian que tener -9 de PA (no se si lo tienen porq no tengo el juego a mano ahora), porq son futuros cracks, de ahi a que se desarrollen como es debido, hay un largo trecho...
Black_River Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 @KokoKevin , de verdad, luego te quejas de las sanciones pero es que siempre estás ahí y siempre tienes que meterla, parece que las buscas. Ésta te la paso, la siguiente te llevas advertencia. El mensaje de @Markitos fue claro.
KokoKevin Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 La paja y la viga. OK. Parece que soy el único que no puede responder con humor. En fin, me tienen las bolas llenas. Sancioname y listo, pero recorré el resto del foro ara ver cuántas de esas hay.
betis1106 Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 En que haya muchos argentinos no me meto, lo que resulta increíble o vergonzoso es que haya tan pocos españoles cuando ahora mismo somos la mejor cantera del mundo. En una partida larga la selección española tiende a bajar mucho su nivel. España tiene buenos jugadores por la infraestructura que tienen, en Sudamérica salen "de naturaleza", Sudamérica (natural) vs Europa (infraestructura). Debo admitir que en los últimos mundiales nos vienen ganando. ¿Cómo sale un jugador de infraestructura? me lo puedes explicar, Gracias. No esperaba que vos lo entendieras, por supuesto. La gorra, la gorra Un abrazo
avex Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 Vengo a refutar totalmente la histeriqueada de algunos usuarios por los PA de algunos jugadores argentinos, sobre todo alguno que dijo que un -9 para Tomas Martinez es excesivo. El pibe juega y muy bien, los invito a ver videos de cuando juega en RESERVA y veran que la rompe, me diran: "Pero no juega en primera", y no, pero por ahi lei que a algunos jugadores jovenes españoles los valoran por la competencia en SEGUNDA B, y la verdad, que la 2ºB española, sin desmerecer o querer entrar en el agravio, es bastante pedorra. Asi que porq el HR de argentina no puede evaluar a un jugador por como juega en competencias juveniles. Por ej: Para mi Sebastian Driussi y Emmanuel Mammanna en River tendrian que tener -9 de PA (no se si lo tienen porq no tengo el juego a mano ahora), porq son futuros cracks, de ahi a que se desarrollen como es debido, hay un largo trecho... La segunda B española es una competición de bastante poca calidad, pero es una competición profesional, y eso se nota. Las ligas de reservas/juveniles nunca son iguales. Nunca hay la misma tensión ni competitividad. Aunque pueda haber más calidad en algunas ocasiones. Yo he visto en partidos de segunda B como llega un chaval, joven, con velocidad y calidad, y deja en ridículo a un defensa de 40 años, para que luego ese mismo defensa directamente intente lesionar al chaval. Porque sacarlo del partido es la forma más sencilla de pararlo (o en alguna ocasión por venganza por la humillación anterior). Todo mientras el arbitro pasa porque es muy malo, y porque en segunda B se reparte mucha leña normalmente. Eso una liga reserva o juvenil no pasa. No tienes a veteranos yendo a acojonar a los chavales para que no se atrevan a hacer su juego. Las ligas profesionales siempre son otro rollo. Por eso los equipos españoles no quieren liga reserva, sino mantener a sus filiales en competiciones profesionales, porque es una primera prueba de fuego para ver si valen o no. Por otro lado, es cierto lo que comenta Galvez de que los researchers españoles tienden a ser más conservadores que los de otras ligas con la PA (y la CA) de los jugadores. Pero ya no comparo con la argentina (que si la veo un poco inflada, en mis partidas tienden a salir una cantidad de estrellas mundiales de ahí que no se corresponde con la realidad), sino con la Mexicana o la Inglesa (lo de esta es una salvajada en muchas ocasiones). Pero aquí la culpa la veo en SI Games, que no parece esforzarse demasiado por unificar criterios y porque haya comunicación entre los researchers de los diferentes países a la hora de hacer la base de datos. Algunos casos muy sangrantes han sido los de Messi (que en las primeras ediciones en que apareció era imposible que llegase a ser crack), Busquets (que era directamente patético), Isco no valía un carajo... en general aquí veo bastante miedo a ponerles fichas un poco altas hasta que ya están en primera división jugando en su equipo.
analpa1997 Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 Vengo a refutar totalmente la histeriqueada de algunos usuarios por los PA de algunos jugadores argentinos, sobre todo alguno que dijo que un -9 para Tomas Martinez es excesivo. El pibe juega y muy bien, los invito a ver videos de cuando juega en RESERVA y veran que la rompe, me diran: "Pero no juega en primera", y no, pero por ahi lei que a algunos jugadores jovenes españoles los valoran por la competencia en SEGUNDA B, y la verdad, que la 2ºB española, sin desmerecer o querer entrar en el agravio, es bastante pedorra. Asi que porq el HR de argentina no puede evaluar a un jugador por como juega en competencias juveniles. Por ej: Para mi Sebastian Driussi y Emmanuel Mammanna en River tendrian que tener -9 de PA (no se si lo tienen porq no tengo el juego a mano ahora), porq son futuros cracks, de ahi a que se desarrollen como es debido, hay un largo trecho... La segunda B española es una competición de bastante poca calidad, pero es una competición profesional, y eso se nota. Las ligas de reservas/juveniles nunca son iguales. Nunca hay la misma tensión ni competitividad. Aunque pueda haber más calidad en algunas ocasiones. Yo he visto en partidos de segunda B como llega un chaval, joven, con velocidad y calidad, y deja en ridículo a un defensa de 40 años, para que luego ese mismo defensa directamente intente lesionar al chaval. Porque sacarlo del partido es la forma más sencilla de pararlo (o en alguna ocasión por venganza por la humillación anterior). Todo mientras el arbitro pasa porque es muy malo, y porque en segunda B se reparte mucha leña normalmente. Eso una liga reserva o juvenil no pasa. No tienes a veteranos yendo a acojonar a los chavales para que no se atrevan a hacer su juego. Las ligas profesionales siempre son otro rollo. Por eso los equipos españoles no quieren liga reserva, sino mantener a sus filiales en competiciones profesionales, porque es una primera prueba de fuego para ver si valen o no. Por otro lado, es cierto lo que comenta Galvez de que los researchers españoles tienden a ser más conservadores que los de otras ligas con la PA (y la CA) de los jugadores. Pero ya no comparo con la argentina (que si la veo un poco inflada, en mis partidas tienden a salir una cantidad de estrellas mundiales de ahí que no se corresponde con la realidad), sino con la Mexicana o la Inglesa (lo de esta es una salvajada en muchas ocasiones). Pero aquí la culpa la veo en SI Games, que no parece esforzarse demasiado por unificar criterios y porque haya comunicación entre los researchers de los diferentes países a la hora de hacer la base de datos. Algunos casos muy sangrantes han sido los de Messi (que en las primeras ediciones en que apareció era imposible que llegase a ser crack), Busquets (que era directamente patético), Isco no valía un carajo... en general aquí veo bastante miedo a ponerles fichas un poco altas hasta que ya están en primera división jugando en su equipo. Isco en el 2010 era una p... mierda, como Busquets. El unico que era "aceptable" era Verratti
Vitozaratustra Publicado Noviembre 30, 2013 Publicado Noviembre 30, 2013 negar que la cantera argentina y brasileña es la que mas nutre de jugadores medio mundo es negar una evidencia...y yo soy español ..en cantidad y en calidad. Lo que ya se podria discutir donde desarroyan mas sus virtudes...si viniendo muy jovenes a europa , estilo messi, o llegar mas curtiditos con 22 o 23 años...alomejor si messi hubiera jugado en argentina hasta los 23 no hubiera llegado a ser lo que es.. quien sabe..pero si que seria algo discutible, lo otro no tiene ninguna discusion. a veces vienen a europa y se dedican a vivir como niños de papa y no hacen nada, y otras multiplican sus virtudes. Otro rollo ya es el exito de la seleccion nacional, etc...que influyen muchos factores.
avex Publicado Noviembre 30, 2013 Publicado Noviembre 30, 2013 Hombre, si no he entendido mal este hilo, esto va sobre élite mundial, y hoy por hoy ni Brasil ni Argentina son, en numero, los países que jugadores de ese nivel producen. Argentina tiene al más grande, y a un par de grandes delanteros (pero muy irregulares), pero ahí se acaba la cosa. Ni un centrocampista de super elite, ni un defensa. Y su mejor portero es Caballero (que está para retirarse en nada). Brasil anda mejor, porque además de Neymar tiene a Oscar y a 3 de los mejores defensas del mundo (Alves, Marcelo, Thiago Silva), pero una vez que salimos de esos el nivel de calidad se cae bastante. No tiene un solo centrocampista ya un poco hecho que yo quisiera para mi equipo. Es un escalón de calidad donde españa junta a Casillas, Valdés, Pique, Ramos, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Javi Martinez, Mata, y todavía tiene un escalón inmediatamente inferior con Cazorla, Negredo, Soldado, Navas, Pedro, Arbeloa, Jordi Alba... y bastantes más. Aparte de muchos jovenes que vienen apretando muy fuerte. Hoy por hoy la producción de buenos/grandes jugadores en España es desproporcionada para ser un pais de 47 millones de habitantes.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.