Jump to content

Wonderkids

Posts Recomendados

• Respuestas 209
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Significa que el jugador al tener -10 ó -9 puede llegar con un entrenamiento adecuado y jugando asiduamente a Estrella Mundial serian los nuevos Messis o cristianos de su posición .

No van por ahí los tiros, es algo mas "numérico".
Publicado

@AlejoGF2012 y por que no llegarían?

son medio pelo...

Según quien y por que? Cuantos partidos los viste para llamarlos "medio pelo"?

Publicado

Aparte que "son medio pelo" es un tema de CA. El PA es lo que van a ser a futuro.

Publicado

Uy... Faltan varios.. Los que están están bien, salvo contadas excepciones.

Algunos que se me vienen a la mente:

José María Giménez (URU/Atlético)

Gonzalo Verón (ARG/San Lorenzo)

Leandro Navarro (ARG/San Lorenzo)

Juan Manuel Sánchez Miño (ARG/Boca)

Gonzalo Bueno (URU/Kuban Krasnodar)

Lucas Cavallini (CAN/Nacional)

Axel Müller (URU/Nacional)

Kevin Méndez (URU/Peñarol)

Lucas Digne (FRA/PSG)

Sebastián Cristóforo (URU/Sevilla)

Guillermo de Amores (URU/Liverpool (URU))

Diego Laxalt (URU/Bologna)

Diego Rolan (URU/Burdeos)

Giorgian de Arrascaeta (URU/Defensor Sporting)

Lucas Olaza (URU/River Plate (URU))

Dimitri Foulquier (FRA/Granada)

Richmond Boakye (GHA/Elche)

Javier Manquillo (ESP/Atlético)

Juan Fernando Quintero (COL/Oporto)

Jherson Vergara (COL/Milán)

Geoffrey Kondogbia (FRA/Mónaco)

Alphonse Areolá (FRA/Lens)

Ali Adnan (IRQ/Rizespor)

Arnaldo Antonio Sanabria (PAR/Barcelona)

Brian Montenegro (PAR/Libertad)

Esto es solo una pequeña lista. Soy gran seguidor de las selecciones juveniles, por lo tanto no hablo desde la ignorancia. No sé si deberían estar todos para -9 o -10, pero la mayoría sí. Y de hecho, quizás algunos muy jóvenes, como Müller o Méndez, quizás ni existan dentro del juego, pero es para tenerlo en cuenta. Saludos, no lo toméis a mal, es solo una crítica constructiva.

Publicado

Se pone PA negativo hasta 20/21 años, pasada esa edad se le pone un PA fijo como es el caso de Sanchez Miño por ej

Publicado

Lo de Gil Romero y Jonathan Silva es muyy discutible... ojo, no tengo nada en contra de Estudiantes, incluso es un club que me cae bien pero no me parece que esos dos jugadores tengan ese potencial...

Publicado

vi a varios y no parece que sean grandes jugadores, no parecen messi o cristiano cuando debutaron y se veía que iban a ser buenos jugadores. tambien hay a la inversa, alguno medio pelo que termina explotando mas de grande.

Publicado

Significa que el jugador al tener -10 ó -9 puede llegar con un entrenamiento adecuado y jugando asiduamente a Estrella Mundial serian los nuevos Messis o cristianos de su posición .

No van por ahí los tiros, es algo mas "numérico".

No te entiendo Galvez perdona :facepalm: , ¿entonces un jugador con esa PA no será un jugador de Clase Mundial?. Me refiero a los de -10 o -9.

Publicado

Soy research y no puedo dar información mas concreta, lo siento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...