Markitos Publicado Octubre 21, 2013 Autor Publicado Octubre 21, 2013 @AlejoGF2012 y por que no llegarían?
nicolaskaco Publicado Octubre 21, 2013 Publicado Octubre 21, 2013 @AlejoGF2012 y por que no llegarían? son medio pelo...
Galvez Publicado Octubre 21, 2013 Publicado Octubre 21, 2013 Significa que el jugador al tener -10 ó -9 puede llegar con un entrenamiento adecuado y jugando asiduamente a Estrella Mundial serian los nuevos Messis o cristianos de su posición .No van por ahí los tiros, es algo mas "numérico".
Markitos Publicado Octubre 22, 2013 Autor Publicado Octubre 22, 2013 @AlejoGF2012 y por que no llegarían? son medio pelo... Según quien y por que? Cuantos partidos los viste para llamarlos "medio pelo"?
keyzerFAQ Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 Aparte que "son medio pelo" es un tema de CA. El PA es lo que van a ser a futuro.
FranURU Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 Uy... Faltan varios.. Los que están están bien, salvo contadas excepciones. Algunos que se me vienen a la mente: José María Giménez (URU/Atlético) Gonzalo Verón (ARG/San Lorenzo) Leandro Navarro (ARG/San Lorenzo) Juan Manuel Sánchez Miño (ARG/Boca) Gonzalo Bueno (URU/Kuban Krasnodar) Lucas Cavallini (CAN/Nacional) Axel Müller (URU/Nacional) Kevin Méndez (URU/Peñarol) Lucas Digne (FRA/PSG) Sebastián Cristóforo (URU/Sevilla) Guillermo de Amores (URU/Liverpool (URU)) Diego Laxalt (URU/Bologna) Diego Rolan (URU/Burdeos) Giorgian de Arrascaeta (URU/Defensor Sporting) Lucas Olaza (URU/River Plate (URU)) Dimitri Foulquier (FRA/Granada) Richmond Boakye (GHA/Elche) Javier Manquillo (ESP/Atlético) Juan Fernando Quintero (COL/Oporto) Jherson Vergara (COL/Milán) Geoffrey Kondogbia (FRA/Mónaco) Alphonse Areolá (FRA/Lens) Ali Adnan (IRQ/Rizespor) Arnaldo Antonio Sanabria (PAR/Barcelona) Brian Montenegro (PAR/Libertad) Esto es solo una pequeña lista. Soy gran seguidor de las selecciones juveniles, por lo tanto no hablo desde la ignorancia. No sé si deberían estar todos para -9 o -10, pero la mayoría sí. Y de hecho, quizás algunos muy jóvenes, como Müller o Méndez, quizás ni existan dentro del juego, pero es para tenerlo en cuenta. Saludos, no lo toméis a mal, es solo una crítica constructiva.
keyzerFAQ Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 Se pone PA negativo hasta 20/21 años, pasada esa edad se le pone un PA fijo como es el caso de Sanchez Miño por ej
NachoKun Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 Lo de Gil Romero y Jonathan Silva es muyy discutible... ojo, no tengo nada en contra de Estudiantes, incluso es un club que me cae bien pero no me parece que esos dos jugadores tengan ese potencial...
nicolaskaco Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 vi a varios y no parece que sean grandes jugadores, no parecen messi o cristiano cuando debutaron y se veía que iban a ser buenos jugadores. tambien hay a la inversa, alguno medio pelo que termina explotando mas de grande.
martukisra Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 Significa que el jugador al tener -10 ó -9 puede llegar con un entrenamiento adecuado y jugando asiduamente a Estrella Mundial serian los nuevos Messis o cristianos de su posición . No van por ahí los tiros, es algo mas "numérico". No te entiendo Galvez perdona , ¿entonces un jugador con esa PA no será un jugador de Clase Mundial?. Me refiero a los de -10 o -9.
Galvez Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 Soy research y no puedo dar información mas concreta, lo siento.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.