Markitos Publicado Octubre 25, 2013 Autor Publicado Octubre 25, 2013 @nachoelmostro un -9 tampoco es que vaya a triunfar en Europa, es mas poco nos importa si va a Europa o no. El poner una PA negativa es un analisis que va mas haya de si el jugador jugara o no en Europa. Para nosotros merece el -9 y esta mas que perfecto.
Nazca Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 @Galvez pues esto es algo que deberíamos mirar en el research... deberíamos hacer un ranking y valorar quienes son los que más prometen. Mañana abro un hilo para proponerlo Seria interesante, ya que a mi tambien me sorprende que pese casi dominar en todas las categorias inferiores (sobre todo en europa) haya tan pocos jugadores con un PA alto, mas y cuando algunos jugadores estan en el primer equipo y disputando minutos progresivamente y/o contando incluso en convocatorias de la seleccion absoluta (Koke, Thiago, Nacho, Iñigo Martinez, Montoya.)
Markitos Publicado Octubre 25, 2013 Autor Publicado Octubre 25, 2013 @Nazca los jugadores q nombras ya tienen un PA fijo por eso no salen en la lista.
Galvez Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 @Nazca hablamos de jugadores sub21, que son los que pueden llevar PA negativa.
analpa1997 Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 @Galvez No se si este estará, pero Oliver Torres podria entrar.
Galvez Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 @Galvez No se si este estará, pero Oliver Torres podria entrar. Está en la lista con -9. Estos son todos los españoles, si no me he saltado ninguno: -9 (150-180 PA): Álex Grimaldo, Sergi Samper, Óliver, Curro, Suso, Denis Suarez, Moi Gomez, Jese y Angelo Henriquez.
Aleix_Vidal Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 @Galvez No se si este estará, pero Oliver Torres podria entrar. Está en la lista con -9. Estos son todos los españoles, si no me he saltado ninguno: -9 (150-180 PA): Álex Grimaldo, Sergi Samper, Óliver, Curro, Suso, Denis Suarez, Moi Gomez, Jese y Angelo Henriquez. Angelo Henriquez es Español?
Galvez Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 @Galvez No se si este estará, pero Oliver Torres podria entrar. Está en la lista con -9. Estos son todos los españoles, si no me he saltado ninguno: -9 (150-180 PA): Álex Grimaldo, Sergi Samper, Óliver, Curro, Suso, Denis Suarez, Moi Gomez, Jese y Angelo Henriquez. Angelo Henriquez es Español? Uno menos, gracias por el aviso.
Markitos Publicado Octubre 25, 2013 Autor Publicado Octubre 25, 2013 @Galvez fijate en el editor o bajate de SIRN el archivo que subio perpetua y podes filtrar mejor asi sacas mas (los -9 y -8)
Galvez Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 @Galvez fijate en el editor o bajate de SIRN el archivo que subio perpetua y podes filtrar mejor asi sacas mas (los -9 y -8) El editor del FM14 no lo tengo y lo del SIRN ni idea de que es...
analpa1997 Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 @Galvez fijate en el editor o bajate de SIRN el archivo que subio perpetua y podes filtrar mejor asi sacas mas (los -9 y -8) El editor del FM14 no lo tengo y lo del SIRN ni idea de que es... Es el Servicio Integral de Rehabilitación Neurológica de Manresa
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.