Jump to content

Wonderkids

Posts Recomendados

Publicado

@nachoelmostro un -9 tampoco es que vaya a triunfar en Europa, es mas poco nos importa si va a Europa o no. El poner una PA negativa es un analisis que va mas haya de si el jugador jugara o no en Europa.

Para nosotros merece el -9 y esta mas que perfecto.

• Respuestas 209
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Galvez pues esto es algo que deberíamos mirar en el research... deberíamos hacer un ranking y valorar quienes son los que más prometen.

Mañana abro un hilo para proponerlo ;)

Seria interesante, ya que a mi tambien me sorprende que pese casi dominar en todas las categorias inferiores (sobre todo en europa) haya tan pocos jugadores con un PA alto, mas y cuando algunos jugadores estan en el primer equipo y disputando minutos progresivamente y/o contando incluso en convocatorias de la seleccion absoluta (Koke, Thiago, Nacho, Iñigo Martinez, Montoya.)

Publicado

@Galvez No se si este estará, pero Oliver Torres podria entrar.

Está en la lista con -9. Estos son todos los españoles, si no me he saltado ninguno:

-9 (150-180 PA):

Álex Grimaldo, Sergi Samper, Óliver, Curro, Suso, Denis Suarez, Moi Gomez, Jese y Angelo Henriquez.

Publicado

Está en la lista con -9. Estos son todos los españoles, si no me he saltado ninguno:

-9 (150-180 PA):

Álex Grimaldo, Sergi Samper, Óliver, Curro, Suso, Denis Suarez, Moi Gomez, Jese y Angelo Henriquez.

Angelo Henriquez es Español? xD

Publicado

-9 (150-180 PA):

Angelo Henriquez es Español? :biggreen

Uno menos, gracias por el aviso.

Publicado

@Galvez fijate en el editor o bajate de SIRN el archivo que subio perpetua y podes filtrar mejor asi sacas mas (los -9 y -8)

Publicado

@Galvez fijate en el editor o bajate de SIRN el archivo que subio perpetua y podes filtrar mejor asi sacas mas (los -9 y -8)

El editor del FM14 no lo tengo y lo del SIRN ni idea de que es...

Publicado

El editor del FM14 no lo tengo y lo del SIRN ni idea de que es...

Es el Servicio Integral de Rehabilitación Neurológica de Manresa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...