pinchita Publicado Octubre 26, 2013 Publicado Octubre 26, 2013 @nicolaskaco si crees faltase allgo o esta infravalorado algun juvenil uruguayo deberias comunicarlo en el research uruguayo y no decir sarcasticamente q nosotros sobrevaloramos juveniles argentinos. Es al pedo eso q dijiste hermano. estudiantes tiene mejores juveniles que el barcelona según ustedes ajjajaajja algo anda mal ahí... o los argentinos son peores o los españoles son mejores, no? Gil romero crack? posta? Jonathan Silva? quien es roberto carlos titular en el real madrid? o juega en tercera con suerte? Cassasola? que en boca tuvieron 2k lesionados y nunca figuró? listo por hoy... pff suerte campeon, y si soy argentino .
Nazca Publicado Octubre 26, 2013 Publicado Octubre 26, 2013 @Nazca hablamos de jugadores sub21, que son los que pueden llevar PA negativa. Mencione algunos de esos porque entre en la pagina de la seleccion y estaban en la ultima convocatoria anunciada. Técnicamente, se trata de una selección que puede también ser considerada sub-23, ya que el requisito de que sus jugadores deban de ser menores de 21 años se exige al comienzo de cada Eurocopa, pero al durar ésta dos años, algunos futbolistas la disputan hasta los 23 años. http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=130
Markitos Publicado Octubre 26, 2013 Autor Publicado Octubre 26, 2013 @nicolaskaco si ni siquiera saber como realmente funciona el sistema de juveniles del juego no opines por opinar faltando el respeto. Por que es facil criticar sentadito ahi en el monitor con el juego final y no sabiendo todo el laburo que se tuvo que hacer en toda la base de datos (de todos los paises) para mejorar el sistema en esta edición. Y ubicate, no faltes el respeto por que podes ser sancionado.
Eliseo Publicado Octubre 26, 2013 Publicado Octubre 26, 2013 Q discusion...linda. Yo tomo por mejor cantera, o mejores aporte de jugadores jovenes aquel pais de donde salen jugadores y van de todos los paises a comprar luego por h o b triunfan o no. Argentina y Brasil en eso estan por encima de todo el planeta por lejos y ojo que hoy no es tan aleboso el tema pero siguen siendo semillero del mundo. Uds creen que si la calidad de futbolistas seria mala vendrian a arg o bra ... o irian a china o pakistan... Que seria de todas las ligas del mundo sin los jugadores de sudamerica y en especial sin brasileros, arg o uruguayos? . Cierro recordando que De españa u otros paises vienen a comprar jovenes aca, no vamos de aca para alli a comprar futuras estrellas. Ah y por ultimo se habla de la calidad de la seleccion mayor... españa por sobre arg? Entonces la calidad española se comio 5 goles ante la cantidad argentina aquella tarde de octubre del 2010 ( 4 a 1 ) . A veces el orgullo hace caer en la terquedad. Por supuesto que de España u otros países de Europa van a comprar jóvenes a Argentina, pero eso no es simplemente una cuestión de calidad, también tiene muchísimo que ver la cuestión económica.. sacar a un chaval de 18 o 19 años de cualquier equipo argentino será infinitamente más barato que sacarlo de cualquier club de nivel medio-alto europeo (y normalmente los jóvenes más prometedores están ya en clubes medio-alto desde categoría cadete). Luego, sobre el 4-1, precioso amistoso.. muy parecido al que Alemania os endosó poco antes en el Mundial en partido oficial.. una Alemania a la que luego España la dejó en la cuneta.. así que hablar por un simple partido es una tremenda tontería y lo sabes de sobra... pero bueno.. seguro que la terquedad sólo viene de un lado.. De todas formas, y aunque seguro que me dirás que es pura terquedad española... ¿cuales son las últimas "futuras estrellas" traídas desde Argentina?... desde la llegada del Kun (y de eso hace ya bastante) no ha llegado nada demasiado destacable... Lamela?, por ahora bien poquito, en la Roma poco y en los Spurs el que menos ha demostrado de todos los fichajes hasta hoy (que conste que me parece un buen futbolista, pero no un megacrack), Funes Mori? (no me hagas reir),.. Así que se me vengan a la cabeza de estos últimos años.. quizás llegue a algo Ferreyra (el que se fue al Shakhtar), quizás Ocampos.. pero poquito más... Hoy por hoy llegan mejores jugadores colombianos a Europa por ejemplo.. pero nada.. los cabezones somos nosotros... riky, Lamela poquito en Roma, en serio? Jugó más que bien y en une temporada hizo 15 goles y sin ser delantero. Y sobre los que pueden llegar a algo, justamente muchos están en Argentina, por eso mismo es que puede no conocerlos el público europeo y es entendible.
rikype Publicado Octubre 26, 2013 Publicado Octubre 26, 2013 @Eliseo sinceramente a mí no me "cautivó" Lamela en la Roma.. pero bueno.. te lo compro.. aun así personalmente no le tengo demasiada fe, aunque eso es más cuestión personal que otra cosa. Pero vamos, yo creo que más o menos me he explicado, por mi parte no es una crítica a los research argentinos, ni muchísimo menos (es más, la DB argentina es infinitamente superior a la de hace unos años), sino un poco a la "excesiva prudencia" de muchos otros grupos de research.
Prince-FF Publicado Octubre 26, 2013 Publicado Octubre 26, 2013 Pero que tiene que ver tener la mejor cantera sub-21 con la PA??? El mejor equipo sub-21 tendrá los mejores sub-21 del juego, pero en la actualidad.... Otra cosa es como progresen esos jugadores... Hablamos de lo buenos que llegarán a ser (es decir, de adivinar el futuro), y normalmente muchos de los que van para crack se quedan por el camino.....
KokoKevin Publicado Octubre 26, 2013 Publicado Octubre 26, 2013 Disculpen, pero yo entré para ver qué onda con los wonderkids y me encontré con una laaaaarga discusión (en mi humilde opinión) al pedo
rikype Publicado Octubre 26, 2013 Publicado Octubre 26, 2013 @KokoKevin no se de que te sorprendes... una discusión como el 90% de las que tenemos en FMSite..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.