Jump to content

Alguien sigue jugando al 2010?

Featured Replies

A la tarde de Argentina, osea, a las 5 o 6.

Edito: A las 5 o 6 de Argentina.

Bfff, entonces deberiamos jugar en los fines de semana, porque serian las 12 de la mañana en España y tengo insti, asi que los fines de semana te viene bien?

Si claro. Tenes Steam?

• Autor

A la tarde de Argentina, osea, a las 5 o 6.

Edito: A las 5 o 6 de Argentina.

Bfff, entonces deberiamos jugar en los fines de semana, porque serian las 12 de la mañana en España y tengo insti, asi que los fines de semana te viene bien?

Si claro. Tenes Steam?

Si, pero no me deja instalarlo, porque se me queda buscando actualizaciones desde que enciendo hasta que apago el ordenador (a veces 7 horas xD). Me lo cree en otro PC, pero no me deja en este. De todas formas, creo que con el 2010 no hace falta tener Steam para jugar online

Si, eso lo se.

• Autor

Si, eso lo se.

Entonces si quieres te doy mi gmail y mi twitter para comunicarnos.

Gmail: analpa1997@gmail.com

Twitter: @analpa1997

• Autor

Pone en un foro esto para jugar online:

Bueno el primer paso: que tienes que hacer es descargar el programa LogMein Hamachi

Segundo paso: el usuario que valla a crear la partida tendra que entrar en Hamachi ir a (Crear nueva red) ahi pondran el nombre de la red y la contraseña luego de estar creado ya le debe pasar el nombre de la red y la contraseña al otro participante para que entre en hamachi

Tercer paso: El creador de la partida entra en Football Manager 2010 y carga la ultima partida actualizada

Cuarto paso: Ya en el juego se va a preferencias Red y debe marcar donde dice actuar como servidor

Quinto paso: el otro manager va a hamachi en la cuenta del creador de la partida en la red se ven todos los usuarios que esten
buscan al creador de la partida le dan click derecho y ponen Copiar Id

Sexto paso: Van al juego ponen en red y le dan a (entrar en otro servidor) y ahi pegan la Ip que copiaron

Para poder conectarse con su manager se debe ir a Informacion de la Partida y abajo se encuentra la lista de los manager
Hay que buscar al que valla a manejar y le dan click en donde dice (desconectado)

Bien, la mayoria de las cosas ya las sabia y creo que también hay que ponerle contraseña a los managers. Cada uno a su manager obvio.

El proximo viernes o sabado jugamos, nos comunicamos por Mensaje privado acá.

• Autor

Bien, la mayoria de las cosas ya las sabia y creo que también hay que ponerle contraseña a los managers. Cada uno a su manager obvio.

El proximo viernes o sabado jugamos, nos comunicamos por Mensaje privado acá.

Ok. El sábado que el viernes tengo insti, a ver si me relajo de examenes. Menos mal que son en esta semana

• 1 mes más tarde...

Hola por aquí...

Yo sigo jugando a FM 2010 (de hecho, me quedé en esta versión).

Aunque para online no tengo tiempo, me gustaría estar en contacto para compartir archivos con gente que siga jugando.

Veo analpa1997 que eres del Alcorcón (enhorabuena por lo de la Copa) y yo soy del Granada. Se nota que jugamos a esta versión porque fue cuando nuestros equipos subieron de categoría. :thumbsup:

• Autor

Hola por aquí...

Yo sigo jugando a FM 2010 (de hecho, me quedé en esta versión).

Aunque para online no tengo tiempo, me gustaría estar en contacto para compartir archivos con gente que siga jugando.

Veo analpa1997 que eres del Alcorcón (enhorabuena por lo de la Copa) y yo soy del Granada. Se nota que jugamos a esta versión porque fue cuando nuestros equipos subieron de categoría. :thumbsup:

No se por qué la compré, pero fue una de mis mejores decisiones. Aunque tu puedes tener tambien la del 2011 :biggreen

• 2 meses más tarde...

Yo sigo jugando por si quereis empezar una partida

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.