MGorfain Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 fui a poner unos nuevos logos y me quedo todo por defecto, a partir de ahi, no me lee mas los logos y faces y me cambio la vista del inicio a esta (aclaro que volvi a tratar con los que tenia antes) es por algun update del cual no me di cuenta y ahora solo se van a poder agregar con Workshop? si no es asi, como puedo colocarlos nuevamente?, gracias
Markitos Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 @MGorfain lee las preguntas frecuentes.
MGorfain Publicado Octubre 22, 2013 Autor Publicado Octubre 22, 2013 @Markitos ya borre todo, los copie de nuevo, hasta verifique la cache del juego por las dudas que haya algo mal, voy a probar con otros logos a ver que tal pero no creo que funcione porque tambien pasa con el pack de faces de aca
Markitos Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 @MGorfain proba de re hacer la config.
MGorfain Publicado Octubre 22, 2013 Autor Publicado Octubre 22, 2013 @Markitos me funciono!, gracias!
TORRENTE Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 @Markitos me funciono!, gracias! Perdona, he visto en la imagen que has colgado que el título (donde pone "Matias Gorfain", el escudo del etc.) te sale de color negro. A mí me pasa lo mismo y no sé como solucionarlo (yo no he puesto nuevos logos ni nada, me sale según descargo el juego)¿cómo lo has solucionado? Me intentaron ayudar en otro hilo del foro, pero no pudieron, Gracias
MGorfain Publicado Octubre 23, 2013 Autor Publicado Octubre 23, 2013 @TORRENTE no tengo idea, dado que el mio es asi por los colores del club , lo unico que se me ocurre es que restablezcas por defecto, cosa que 100% seguro ya hiciste o que desisntales, borres todo rastro del juego y vuelvas a instalar
Galvez Publicado Octubre 23, 2013 Publicado Octubre 23, 2013 @TORRENTE prueba a quitar la casilla de Usar paleta de color alternativa para la barra de título y a ver si se soluciona.
KokoKevin Publicado Octubre 23, 2013 Publicado Octubre 23, 2013 Y destilda la de usar cache (y de paso limpialo con el botoncito de arriba de la casilla)
TORRENTE Publicado Octubre 23, 2013 Publicado Octubre 23, 2013 Hola a todos, Con la actualización de hoy se me ha solucionado. Menos mal, porque estaba un poco decepcionado ya que, por ejemplo, al elegir los roles tampoco me marcaba las instrucciones en verde y rojo... y yo quería aprovechar la BETA para familiarizarme con las novedades (vengo del FM2012). Muchas gracias a todos por la ayuda. Da gusto con este Foro, siempre hay gente dispuesta a ayudar. Saludos y al vicio!!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.