Jump to content

[Problema] dejo de leer logos y faces

MGorfain

Posts Recomendados

Publicado

fui a poner unos nuevos logos y me quedo todo por defecto, a partir de ahi, no me lee mas los logos y faces y me cambio la vista del inicio a esta (aclaro que volvi a tratar con los que tenia antes)

igC7buMXGtHGX.pnges por algun update del cual no me di cuenta y ahora solo se van a poder agregar con Workshop? si no es asi, como puedo colocarlos nuevamente?, gracias

Publicado

@Markitos ya borre todo, los copie de nuevo, hasta verifique la cache del juego por las dudas que haya algo mal, voy a probar con otros logos a ver que tal pero no creo que funcione porque tambien pasa con el pack de faces de aca

Publicado

@Markitos me funciono!, gracias!

Perdona, he visto en la imagen que has colgado que el título (donde pone "Matias Gorfain", el escudo del etc.) te sale de color negro. A mí me pasa lo mismo y no sé como solucionarlo (yo no he puesto nuevos logos ni nada, me sale según descargo el juego)¿cómo lo has solucionado?

RBetis_SaladirectivaReunioacutenconladir

FootballManager2014_PreferenciasInterfaz

Me intentaron ayudar en otro hilo del foro, pero no pudieron, Gracias

Publicado

@TORRENTE no tengo idea, dado que el mio es asi por los colores del club :P, lo unico que se me ocurre es que restablezcas por defecto, cosa que 100% seguro ya hiciste o que desisntales, borres todo rastro del juego y vuelvas a instalar

Publicado

@TORRENTE prueba a quitar la casilla de Usar paleta de color alternativa para la barra de título y a ver si se soluciona.

Publicado

Y destilda la de usar cache (y de paso limpialo con el botoncito de arriba de la casilla)

Publicado

Hola a todos,

Con la actualización de hoy se me ha solucionado. Menos mal, porque estaba un poco decepcionado ya que, por ejemplo, al elegir los roles tampoco me marcaba las instrucciones en verde y rojo... y yo quería aprovechar la BETA para familiarizarme con las novedades (vengo del FM2012).

Muchas gracias a todos por la ayuda. Da gusto con este Foro, siempre hay gente dispuesta a ayudar.

Saludos y al vicio!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...