Jump to content

Demo Football Manager 2014

Featured Replies

Por que no comentan en el twitter de Miles o en el foro de SI? Capaz ahi si les den una respuesta concreta.

Vamos, que demo y versión final saldrán casi a la vez o a la vez.

Nada extraño. Tampoco que hayamos sido mareados.

Sin querer defender a una empresa que no me da de comer (ni copia de FM siquiera), tampoco veo tan raro que saquen la demo y el juego a la vez.

Me imagino que la demo será para aquellos que estén indecisos. Algunos, se decidirán y si no tienen qué comprar, se pierde la venta impulsiva. Vamos, digo yo que será por algo así.

No es nada anormal que un demo salga a la par del juego final, el problema es que la mayoría de la gente estaba acostumbrada a jugar el demo un par de semanas antes.

Un demo suele servir para atraer a clientes nuevos, para que vayan conociendo la versión final y si todo sale bien, comprar el juego completo. Probablemente éste año prefieren liberar un demo estable y muy jugable, por eso se esperarán hasta el final para sacarlo. Lo veo obvio e inteligente de parte de SI.

Entonces que no digan que sale 1 semana antes, hay es donde cometen el fallo

Pero ellos oficialmente no han dicho que salia una semana antes, tan solo fueron suposiciones que hicimos por costumbre.

Si la demo no sale antes que la version final, es por que los mismos de SI saben que la demo no va a atraer a nadie a comprar su juego.

En cuanto a que es una buena estrategia para ellos, estamos de acuerdo, pero de ahi a que digais q no es raro?

El año pasado hubo demo y fue antes de la version final. Quizas no les fue como ellos esperaban y hayan cambiado de estrategia este año.

Si es cierto de que sale conjuntamente con el juego es señal inequívoca de que ni los de SI confían en su producto.

Si es cierto de que sale conjuntamente con el juego es señal inequívoca de que ni los de SI confían en su producto.

Pues precisamente ahí estará el demo para que lo juzgues. No entiendo cómo pueden alterarse tanto por el hecho de que un demo se presente el mismo día que la versión final del juego, o sea, ¿tú preferirías que saliera un demo con los bugs que ya se conocen en lugar de tener un demo más estable? Yo no, jugaré el demo y en base a eso decidiré si compró el FM14 o no.

Por esa regla de 3 la demo no saldria hasta alla por marzo... cuando salga la actualuzacion que suelen realizar por esas fechas.

Estoy con @Galvez en eso de que ni los propios creadores el juego confian en su producto.

Yo creo que a estas alturas, el fm14 esta más pulido que sus antecesores. No creo en absoluto que ese sea el motivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.