Markitos Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 Si los de SI no confiaran en su producto no sacarian una beta 15 días antes de la versión final. Por mas que haya gente que ya compro el juego (por eso acceden a la beta) se arriesgan a que esa gente haga el mal comentario "boca a boca" y los que no lo compraron no lo hagan. Las demo suelen salir días antes de la versión final, SI ponia siempre 1 semana antes. Habra que ver que día la sacan en la proxima semana.
onedrama Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 Yo creo que la demo del juego saldrá el mismo día que el juego oficial. La razón es simple, premiar a los que han ayudado a pulir la Beta porqué, aunque me joda ya que yo no he pre-comprado el juego, que sentido tendría sacar una Beta 2 semanas antes si, la anterior al lanzamiento, tienes una demo gratis?
Jumime Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 Mi principal interes con la demo es ver como corre en mi pc. Si funciona correctamente ya se analiza el juego como tal, si me gusta se toma una desición de compra que se llevará a cabo cuando salga la última versión. Si no estoy mal en el FM 13 v.13.3.3 salio como en mayo de este año(casi 7 meses despues del lanzamiento). Me da la mismo que salga altiempo o antes o despues solo quiero una demo con la menor cantidad de bugs.
cordobes1970 Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 Vamos a ver, desde el FM 2012 para atrás la demo no se vendía, la sacaban dos semanas antes del juego y punto; ahora te sacan partido por partida doble por un producto inacabado y me explico; por una parte te hacen pagar el juego para acceder anticipadamente a la beta (y si el juego es una mierda pues te aguantas porque ya lo has pagado) y por otro lado también se benefician en el sentido que reciben el trabajo gratis de testear el juego y reportar errores en lugar de pagar sus propios equipos de testeo y poner a la venta un producto final con una calidad aceptable... y el que no quiera verlo así pues allá él, porque es muy libre de hacer con su dinero y esfuerzo lo que quiera, pero por lo que a mi respecta, pueden sacar la demo del FM 2014 el año que viene si quieren, pero yo no trabajo gratis para ellos ni pago por un producto aún por hacer. Saludos!
onedrama Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 @cordobes1970 tienes razón en todo, pero hay gente, como yo, que se comprará el FM14 si o si, sea una mierda o no, porqué somos fanáticos de la saga y no nos entra a la cabeza no tener una de las ediciones. Partiendo de esa base, yo agradezco profundamente el "trabajo", porqué lo han hecho gratis, que han realizado todos los beta-testers y demás usuarios. Por lo que voy leyendo, el juego (y especialmente el ME) ha mejorado mucho en dos semanas gracias a las aportaciones que se han hecho desde páginas como esta a los foros de SI Games. Seguramente no será perfecto pero, qué FM lo ha sido? Hablo des del desconocimiento, pero viendo como ha ido evolucionando la saga al largo de los años estoy convencido que los programadores no son unos frikis del fútbol como nosotros, y los que tienen en nómina, son demasiado british...de ahí que haya tantos errores en las competiciones, estructuras de equipo, estilos de juego, etc. que se salen del entorno británico. Por eso, para premiar al cliente fiel (y repito, aunque me joda mucho), entiendo que no saquen la demo hasta un par de días antes del lanzamiento (si lo hacen, que parece que si). Saludos!
KokoKevin Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 A ver, no voy a defender a SI ni mucho menos, pero la idea de la beta es que la pruebe la mayor cantidad de gente posible. Se suele abrir una inscripción de betatesters que no van a cobrar un mango (creo que los del Windows Vista recibieron una licencia gratis). No va por el lado de pagar o no pagar a sus empleados porque esos ya probaron todo lo que se les ocurrió. La gente se mete en lugares que ellos por ahí no pensaron y encuentra nuevos fallos. Lo que probablemente esté mal es que accedas a la beta sólo si ya pagaste por el juego. En fin, que de todos modos esperaré a la demo para ver cómo va en mis pedorras PCs y luego seguramente lo compraré aunque ande como el culo
MagicRQ7 Publicado Octubre 27, 2013 Publicado Octubre 27, 2013 Dicen que la demo sale entre mañana y el miercoles, o sea lo que ya sabíamos que salia antes del juego completo, podrían decir ya la fecha exacta...
Pablo214 Publicado Octubre 27, 2013 Publicado Octubre 27, 2013 Miles Jacobson ha dicho que mañana por la tarde: If all goes to plan, the demo of #FM14 & an updated beta (lots of bug fixes/new match engine version) will be released on Monday evening GMT
KokoKevin Publicado Octubre 28, 2013 Publicado Octubre 28, 2013 ¡Ojalá corrijan el problema de las placas de video viejitas que no nos permite jugar!
mpf4466 Publicado Octubre 28, 2013 Publicado Octubre 28, 2013 Koko: Ya probaste la solución mencionada en este post? ALT + SHIFT + F10 mientras el juego está cargando. SAludos, espero que ayude.
KokoKevin Publicado Octubre 28, 2013 Publicado Octubre 28, 2013 No, como el hilo habla de crash dumps no me había fijado. Lo voy a probar. Gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.