Jump to content

Demo Football Manager 2014

Featured Replies

@KokoKevin

Pues yo tambien lo digo... No lo compro este año, y por el mismo motivo que Cordobes... Y no deberias molestarte porque demos nuestra opinion. Igual que muchos estan diciendo que SI se lo van a comprar alegando sus motivos, pero tienen el mismo derecho tanto los que van a comprar el juego como los que no lo vamos a hacer.

Cada uno da su opinion de lo que le esta pareciendo el juego, para esto es este hilo no? Si a ti no te parece un atraso este sistema de partidos comparado con el FM12 pues tambien tienes el derecho a dar tu punto de vista. Y no nos vamos a molestar por que lo digas.

El "yo este año no me lo compro", lo decimos tras haber dado nuestras razones y argumentos de porque no lo haremos.

Pero si hay cosas que no les gustan o les parece que estan mal por que no van al foro de SIGames y lo reportan ahi?

Qué limitaciones tiene la demo? Numero de ligas? Años?

@zoompy ya se ha mencionado, solo puedes jugar media temporada y hay pocos paises (ligas) para jugar.

Pero si hay cosas que no les gustan o les parece que estan mal por que no van al foro de SIGames y lo reportan ahi?

Porque no tenemos la necesidad de hacerle gratis el trabajo a los de "SI Games".

Que termine esta epoca del año por favor.

En efecto, no son fechas para estar vendiendo humo como hacen algunos.

No es "hacerles el trabajo gratis a los de SI" por que ellos tranquilamente pueden no hacer nada, simplemente es aportar algo que te parece necesario para mejorar el juego. Ahora si luego pruebas una version y lo unico que haces es quejarte no pretendas que el juego este a tu gusto si tu no vas a presentar esa queja donde realmente importa.

En fin..

No es "hacerles el trabajo gratis a los de SI" por que ellos tranquilamente pueden no hacer nada, simplemente es aportar algo que te parece necesario para mejorar el juego. Ahora si luego pruebas una version y lo unico que haces es quejarte no pretendas que el juego este a tu gusto si tu no vas a presentar esa queja donde realmente importa.

En fin..

Vamos a ver, y de verdad que no trato de polemizar con nadie, pero es que yo no me estoy quejando, simplemente digo que no me gusta el ME del FM14 al igual que no me gustaba el del FM13, y punto; y el que quiera reportar errores a SI Games que lo haga, yo ciertamente ya me cansé el año pasado de reportar errores para luego no subsanarlos y ver como se repiten los mismos en la versión de este año, y con esto doy por concluído el debate.

Saludos.

Entonces tampoco rompas más las pelotas por acá en cada hilo del foro ;(

Que yo sepa solo he tenido participación en dos hilos de este foro, constatando que hay ciertas personas a las que le "rompe las pelotas" todo el que no piensa de la misma forma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.