Black_River Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 Hola! Hace unos meses presentamos una nueva zona en la comunidad en la que los usuarios podían sincronizar su cuenta del foro con la cuenta de STEAM, con el fin de realizar un ranking de logros conseguidos por la comunidad en el juego, y ver quién es el usuario con más achievements acumulados. Pues bien, dicha sección estuvo a prueba con el Football Manager 2013 y hoy acabamos de actualizarla para que ésta funcione y se sincronice con los nuevos logros que incorpora el FM14. En fin, has sincronizado ya tu cuenta del foro con tu cuenta de STEAM? Es muy sencillo: Accede a STEAM vía web haciendo click aquí Identifícate y accede a tu perfil Copia la URL de la barra de direcciones (si te aparece al final de la misma "/home", elimina esa parte) Vuelve a FMSite y ve a editar tu perfil Donde dice Steam, pega la dirección copiada anteriormente (la de tu perfil de STEAM) Por último, con esto ya funcionando, ve a la zona de logros haciendo click aquí Y clica sobre ¡Vincular cuenta! Y ahora... Cómo vas en el ranking? Accede a la zona de logros para ver tu posición! http://www.fmsite.net/foro/logros
Jowye Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Tengo una pequeña duda con mi nombre de usuario y el nombre que me sale al ranking. En el ranking sale mi nombre entero, hay alguna forma de cambiar el nombre que me sale al ranking de logros para que se veo el de usuario?
Black_River Publicado Noviembre 2, 2013 Autor Publicado Noviembre 2, 2013 Tengo una pequeña duda con mi nombre de usuario y el nombre que me sale al ranking. En el ranking sale mi nombre entero, hay alguna forma de cambiar el nombre que me sale al ranking de logros para que se veo el de usuario? Gracias por reportar el error! Ya está solucionado si no me equivoco!
Jowye Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Tengo una pequeña duda con mi nombre de usuario y el nombre que me sale al ranking. En el ranking sale mi nombre entero, hay alguna forma de cambiar el nombre que me sale al ranking de logros para que se veo el de usuario? Gracias por reportar el error! Ya está solucionado si no me equivoco! Muchas gracias! mejor ahora!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.