Jump to content

Duda tras realizar un fichaje

SantiagoA

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,

Estoy al mando del Liverpool y en el primer período de fichajes opté por comprar a Ángel Correa, juvenil de San Lorenzo. Lo fiché por 2M, y en la pantalla del fichaje me decía que su agente poseía el 40% de su pase y estaba dispuesto a venderlo por 1.5M y que tenía que adquirir el 100% del jugador para poder utilizarlo (lo cual me pareció extraño e irreal). Cuestión que clickeé la opción "Adquirir todo" pero nada sucedió. Me metí en el perfil del jugador y puse "Hacer oferta" para ver si había algo diferente y me topé con que el agente tenía el 96% del jugador y no el 40.

Otra cuestión que no comprendí de este fichaje fue que Correa se fue cedido a San Lorenzo luego de que lo fichara (se lo compré a ellos), pero yo no quería que eso pasara. Simplemente se fue. Se debe esto a que no tenía el 100% del fichaje?

Gracias.

Publicado

@SantiagoA no tiene nada de irreal, en Inglaterra y en otras paises no pueden jugar jugadores que sean propiedad de terceros. Osea para utilizarlo tendras que comprar todo el % del jugador.

Sobre el prestamo, seguramente cuando lo fichaste no te diste cuenta la clausula que puso San Lorenzo. Por eso el jugador se marcho cedido al club del cual lo compraste.

Si realmente paso lo del 96% vuelve a chequearlo en otra partida, si sucede de nuevo y reportalo en el foro de SiGames

Publicado

@SantiagoA no tiene nada de irreal, en Inglaterra y en otras paises no pueden jugar jugadores que sean propiedad de terceros. Osea para utilizarlo tendras que comprar todo el % del jugador.

Sobre el prestamo, seguramente cuando lo fichaste no te diste cuenta la clausula que puso San Lorenzo. Por eso el jugador se marcho cedido al club del cual lo compraste.

Si realmente paso lo del 96% vuelve a chequearlo en otra partida, si sucede de nuevo y reportalo en el foro de SiGames

No sabía lo de Inglaterra.

Tendré que estar más atento :biggreen

Muchas gracias!

Publicado

Me sucedió algo parecido con ese jugador, pero el agente sigue manteniendo el 40% y si puedo alinearlo en la liga española.

Publicado

En España no hay problema con este tipo de jugadores, hay muchos casos.

Publicado

Hay algunos agentes que se pasan de vivos, yo fiché a un argentino y me pide por un % del pase menor al 50% más de lo que lo pague al club...

Y en una partida con el Untied fiche a Mangala y me salio el doble porque no le presté atención a lo que me pedía el agente.

Publicado

Hay algunos agentes que se pasan de vivos, yo fiché a un argentino y me pide por un % del pase menor al 50% más de lo que lo pague al club...

Y en una partida con el Untied fiche a Mangala y me salio el doble porque no le presté atención a lo que me pedía el agente.

Sí, son unos chorros :biggreen Pagué 2M por él y el agente me pedía 1.5M por el 40%

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...