argentina Publicado Octubre 24, 2013 Publicado Octubre 24, 2013 hola, desde que se instalo la version 14.0.3 no puedo continuar mi partida ya que se me sale el juego tendre q empezar otra o esta mal el update? ya probe irme de vacaciones y nada
kosecki99 Publicado Octubre 24, 2013 Publicado Octubre 24, 2013 hola, desde que se instalo la version 14.0.3 no puedo continuar mi partida ya que se me sale el juego tendre q empezar otra o esta mal el update? ya probe irme de vacaciones y nada A mi de momento todo correcto, ten cuidado si tienes instalados parches de usuarios a mayores, a veces dan conflictos....
argentina Publicado Octubre 24, 2013 Autor Publicado Octubre 24, 2013 quise empezar otra y me tira el juego en el primer dia solamente tengo el parche all inc
argentina Publicado Octubre 24, 2013 Autor Publicado Octubre 24, 2013 Ve al foro de sigames y reportalo no me deja registrarme ( no hay un foro sigames en español como este) ?
Sniper_88 Publicado Octubre 24, 2013 Publicado Octubre 24, 2013 Ve al foro de sigames y reportalo no me deja registrarme ( no hay un foro sigames en español como este) ? El foro oficial es el de SIGames, cualquier otro no es oficial y no servirá de nada reportarlo.
argentina Publicado Octubre 24, 2013 Autor Publicado Octubre 24, 2013 Ve al foro de sigames y reportalo no me deja registrarme ( no hay un foro sigames en español como este) ? El foro oficial es el de SIGames, cualquier otro no es oficial y no servirá de nada reportarlo. el problema fue q lo guarde en la nube ahora comenze otra partida la guarde en c: y va todo bien gracias
argentina Publicado Octubre 26, 2013 Autor Publicado Octubre 26, 2013 bueno otra vez crash dump con otra pàrtida ya no se que hacer
Markitos Publicado Octubre 26, 2013 Publicado Octubre 26, 2013 bueno otra vez crash dump con otra pàrtida ya no se que hacer Reportalo en SI.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.