Jump to content

problema 14.0.3 sale el juego

argentina

Posts Recomendados

Publicado

hola, desde que se instalo la version 14.0.3 no puedo continuar mi partida ya que se me sale el juego tendre q empezar otra o esta mal el update? ya probe irme de vacaciones y nada

Publicado

hola, desde que se instalo la version 14.0.3 no puedo continuar mi partida ya que se me sale el juego tendre q empezar otra o esta mal el update? ya probe irme de vacaciones y nada

A mi de momento todo correcto, ten cuidado si tienes instalados parches de usuarios a mayores, a veces dan conflictos....

Publicado

Ve al foro de sigames y reportalo

no me deja registrarme ( no hay un foro sigames en español como este) ?

Publicado

El foro oficial es el de SIGames, cualquier otro no es oficial y no servirá de nada reportarlo.

Publicado

El foro oficial es el de SIGames, cualquier otro no es oficial y no servirá de nada reportarlo.

el problema fue q lo guarde en la nube ahora comenze otra partida la guarde en c: y va todo bien

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...