Markitos Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Ante la falta de una zona concreta para este tipo de asuntos tras los últimos cambios que hicimos en el foro, hemos creído conveniente crear este hilo para que el online del FM tenga su espacio propio. Todo hilo referente al online fuera de aquí será cerrado. Disfrutad ¡Utiliza el chat FMSite en STEAM (has de unirte primero al grupo) para poder unirte u organizar partidas online con gente de la comunidad!
damia_lobo Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Hola amigos, acabo de comprar el juego, ya se puede jugar online en la beta? Saludos
El_patriarca Publicado Octubre 18, 2013 Publicado Octubre 18, 2013 Como reinstalar el juego desde steam?
Lisandro Publicado Octubre 18, 2013 Publicado Octubre 18, 2013 Hola amigos, acabo de comprar el juego, ya se puede jugar online en la beta? Saludos No, damia_ lobo (mamita) todavia no se puede jugar online.abrazo y los mejores exitos en este fm
damia_lobo Publicado Octubre 19, 2013 Publicado Octubre 19, 2013 Hola amigos, acabo de comprar el juego, ya se puede jugar online en la beta? Saludos No, damia_ lobo (mamita) todavia no se puede jugar online.abrazo y los mejores exitos en este fm Gracias Lisandro, te deseo lo mejor tambien en este FM y espero que puedas levantar alguna copa.-
Lorenzini Publicado Octubre 24, 2013 Publicado Octubre 24, 2013 Buenas, estoy en el trabajo asique lo escribo rápido: Basta de definiciones de horarios y fechas ya que nunca nos pudimos poner de acuerdo. Para los que podamos juguemos una liga online con la primera y segunda de chile; Crearé un grupo de facebook, pero primero quiero que me agreguen a mi perfil, para ir tanteando cuántos seremos (mínimo que sean 5). Mi perfil facebook.com/rafa.lorenzini El grupo lo creo apenas seamos 5 personas. Saludos!
Markitos Publicado Octubre 24, 2013 Autor Publicado Octubre 24, 2013 @Lorenzini esta no es la zona adecuada para jugar online @Andy10 move el tema por favor.
Andy10 Publicado Octubre 24, 2013 Publicado Octubre 24, 2013 @Lorenzini uno este hilo con el de online para FM2014, saludos.
odralop Publicado Octubre 24, 2013 Publicado Octubre 24, 2013 Yo me uno, pero la verdad es que no se como sería ya que es la primera vez que juego a un juego de este estilo teniendo Online.
Pisculichi Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 Buenas tardes, Alguien se anima a crear una liga online en España??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.