yurimmoreno Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 Yo también me uniria a la liga online, que alguien cree una liga con que ponga FMsite 2014 y con contraseña y que la ponga aqui Yo me pillaria el Atlético de Madrid jajaj Saludos.
halamadrid50 Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 Buenas tardes, Alguien se anima a crear una liga online en España?? Me apetece mucho una liga con bastante gente, he jugado online con un colega y creo que la experiencia de jugar con varios mangers debe ser aún mejor, yo me pillaría el Madrid, pero como seguro que lo quiere más gente, si la organizamos, yo me quedo al Granada, que con mejorar los registros de Lucas Alcaraz ya me conformo y no me lo está poniendo difícil...
Pisculichi Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Vamos a ver si al menos somos 10. A propósito, yo cogería al Recre para volver a devolverlo a 1º!! PD: Lucas vete ya, era una frase muy del Nuevo Colombino
luiseitor21 Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Buenas tardes, Alguien se anima a crear una liga online en España?? Yo me animaría sin duda pero a ver como cuadrarían tema de horarios y tal...
PedroNervio Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Necesitamos que los que jueguen tengan buen internet.....seria mejor empezar en segunda todos yo tengo fibra optica y tiempo de sobra yo me pillaba el cordoba nombre steam athrill
horky Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Yo me pillaría el Córdoba, mi nombre es Horcajada
Maickel Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Yo me pillaría Las Palmas, si es posible. Mi nombre en steam es dirto777
PedroNervio Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Yo me pillaría el Córdoba, mi nombre es Horcajada muy bueno dices que pillas el cordoba 15 minutos despues...de mi mensaje...seguro que lo has visto
pimentonero Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Yo nunca he jugado on line pero estaría bien probar. Mi equipo sería el Real Murcia, obviamente
Pisculichi Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 cuantos vamos ya?? muy buena la idea de empezar todos en 2ºDivisión!! Cuando seamos unos 10 o asi a ver si nos ponemos de acuerdo con los horarios.
PedroNervio Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Yo tengo fibra optica,hare de host una de segunda Pisculichi-Recre Dirto777-Las Palmas Pimentonero-R.Murcia Yo-Cordoba tenemos que hablar de horarios y a cuantos esperamos.......
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.