Pisculichi Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Ok que os parece que cuando seamos unos 10 o así hablamos de: + Tipo de juego: FMC o FM + Horarios + Reglas (no fichajes surrealistas, editor....)
zarate_1 Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Yo también me uno. Mi equipo sería Zaragoza!
analpa1997 Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Que pena que no tengo el FM14, sino jugaria con mi Alcor
bonzoycv Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Que equipos quedan disponibles? me gustaria con el Hercules. Me uno si hay cupo. Saludos.
PedroNervio Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Que equipos quedan disponibles? me gusta el Hercules, yo me uno si hay cupo. Saludos. Yo tengo fibra optica,hare de host una de segunda Pisculichi-Recre Dirto777-Las Palmas Pimentonero-R.Murcia Yo-Cordoba bonzoycv-Hercules tenemos que hablar de horarios y a cuantos esperamos.......
Pisculichi Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Vamos sólo quedan 4 más y arrancamos la partida online. Por ahora los equipos elegidos son: Pisculichi-Recre Dirto777-Las Palmas Pimentonero-R.Murcia PedroNervio-Cordoba zarate_1-Zaragoza bonzoycv-Hércules
luiseitor21 Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Vamos sólo quedan 4 más y arrancamos la partida online. Por ahora los equipos elegidos son: Pisculichi-Recre Dirto777-Las Palmas Pimentonero-R.Murcia PedroNervio-Cordoba zarate_1-Zaragoza bonzoycv-Hércules Bueno apuntadme a mi tambien con mi Mirandés
Pisculichi Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Vamos sólo quedan 3 y estos equipos por elegir (entre ellos los ex primera: Mallorca y Depor): Agrupación Deportiva Alcorcón Centre d'Esports Sabadell Futbol Club Club Deportivo Lugo Club Deportivo Numancia de Soria Deportivo Alavés Fútbol Club Barcelona "B" Girona Futbol Club Real Club Deportivo de La Coruña Real Club Deportivo Mallorca Real Jaén Club de Fútbol Real Madrid Castilla Club de Fútbol Real Sporting de Gijón Sociedad Deportiva Eibar Sociedad Deportiva Ponferradina
PedroNervio Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Vamos sólo quedan 4 más y arrancamos la partida online. Por ahora los equipos elegidos son: Pisculichi-Recre Dirto777-Las Palmas Pimentonero-R.Murcia PedroNervio-Cordoba zarate_1-Zaragoza bonzoycv-Hércules Bueno apuntadme a mi tambien con mi Mirandés Pisculichi-Recre Dirto777-Las Palmas Pimentonero-R.Murcia PedroNervio-Cordoba zarate_1-Zaragoza bonzoycv-Hércules luiseitor21-Mirandes
PedroNervio Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Yo Jugaría con siete, ya decís vosotros añadirme en steam athrill
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.