Vitozaratustra Publicado Febrero 6, 2014 Publicado Febrero 6, 2014 OK, EL LUNES SEGUIMOS BUNDESLIGUERS...!! he intentado malabarismos, pero hoy no podré conectarme. Luis tampoco porque es jueves...y se me ocurre que el pobre se está perdiendo el periodo de fichajes. ¿lo dejamos hasta el lunes? de todas formas, si deciden jugar hoy por mi no problem que lo hagan. Abrazo!
Vitozaratustra Publicado Febrero 11, 2014 Publicado Febrero 11, 2014 hoy no puedo estar, ya que me han invitado unos amigos a ultima hora a ver el partido a su casa....asi que salgo ahora...un saludo...mañana mejor q estamos los 4
Braian Publicado Febrero 13, 2014 Publicado Febrero 13, 2014 Quiero entrar en cualquier partida online! Me pasan los datos y horarios ? Yo estoy disponible siempre, soy de Argentina. Abrazo!
PedroNervio Publicado Febrero 14, 2014 Publicado Febrero 14, 2014 Buenas, Hace poco termine una partida online que tenia, (casi 20 temporadas) con 5 managers serios. Ahora mis amigos managers están en otras ligas y quiero buscar nuevos managers para empezar una partida online. El requisito es tener mucho mucho tiempo para jugar añadirme en steam: PedroNervio le doy 3 días para ver que interés hay y cuantos managers libres hay.... Saludos
Miklós Charousek Publicado Febrero 15, 2014 Publicado Febrero 15, 2014 Yo lo compré con la oferta d San Valentin, tengo mono de probar como seria jugar on line
Braian Publicado Febrero 15, 2014 Publicado Febrero 15, 2014 Alguien de Sudamerica (mejor si de argentina) para jugar?
pipo Publicado Febrero 18, 2014 Publicado Febrero 18, 2014 queridos BUNDESLIGERS, hoy no me conectaré porque he quedao para ver el City-Barça en grandiosa comunidad. Si quieren correr las jornadas por mi no problem, con la misma el segundo lo hace bastante mejor que yo en los últimos partidos... ¡¡jugadores!! ... ¡¡mercenariooos!!
Fran5 Publicado Febrero 18, 2014 Publicado Febrero 18, 2014 Jugamos Romina? Soy de Argentina.. Dale creala y explicame como es que se juega, la hora y todo eso, yo no entiendo mucho va a ser la primera vez que juego online. Alguien ams se suma a jugar con nosotros? (ya no me llamo romina ) ahora soy Fran5 jaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.