Braian Publicado Febrero 18, 2014 Publicado Febrero 18, 2014 Jugamos Romina? Soy de Argentina.. Dale creala y explicame como es que se juega, la hora y todo eso, yo no entiendo mucho va a ser la primera vez que juego online. Alguien ams se suma a jugar con nosotros? (ya no me llamo romina ) ahora soy Fran5 jaja Agregame a Facebook. Braian Zamiruk
pipo Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 BUNDESLIGERS... hoy no puedo, cumple la piba...
luiseitor21 Publicado Marzo 6, 2014 Publicado Marzo 6, 2014 Chavales de la Bundesliga: Ni lunes ni martes ni miercoles hemos sido suficientes para jugar y aqui nadie justifica nada... Hoy como siempre yo me voy al entreno pero vamos que los otros tres dias estaba toda la tarde y no fuimos 3 ni una vez
pipo Publicado Marzo 7, 2014 Publicado Marzo 7, 2014 Chavales de la Bundesliga: Ni lunes ni martes ni miercoles hemos sido suficientes para jugar y aqui nadie justifica nada... Hoy como siempre yo me voy al entreno pero vamos que los otros tres dias estaba toda la tarde y no fuimos 3 ni una vez Si que vamos mal, si... a mi me paso eso la semana pasada. Esta semana el problema es que fue festivo el martes en Canarias, por lo que lunes y martes estaba fuera de mi casa...y ya luego es que hasta se me olvidaba al haber perdido el habito. Debemos plantearnos si queremos seguir. Sin mosca ni compromisos, simplemente plantearnoslo honestamente. siento las molestias de esta semana!! Un abrazo
luiseitor21 Publicado Marzo 12, 2014 Publicado Marzo 12, 2014 Chavales de la Bundesliga: Ni lunes ni martes ni miercoles hemos sido suficientes para jugar y aqui nadie justifica nada... Hoy como siempre yo me voy al entreno pero vamos que los otros tres dias estaba toda la tarde y no fuimos 3 ni una vez Si que vamos mal, si... a mi me paso eso la semana pasada. Esta semana el problema es que fue festivo el martes en Canarias, por lo que lunes y martes estaba fuera de mi casa...y ya luego es que hasta se me olvidaba al haber perdido el habito. Debemos plantearnos si queremos seguir. Sin mosca ni compromisos, simplemente plantearnoslo honestamente. siento las molestias de esta semana!! Un abrazo Yo también creo que deberíamos planteárnoslo, yo tengo ahora mucho menos tiempo y ganas que antes de jugar al FM. Esta semana por ejemplo no he podido ni un dia
Pablo214 Publicado Marzo 23, 2014 Publicado Marzo 23, 2014 No sé si este es el sitio adecuado para preguntarlo, pero como es del FM online, ahí va: Prácticamente todos los días juego online con un amigo sin problemas, pero desde ayer por la tarde cuando mi amigo intenta conectarse (poniendo la contraseña y demás) le aparece arriba "Procesando..." y de ahí no pasa. Hemos intentado que la partida la haga él para unirme yo y me pasa lo mismo. ¿Puede ser algún problema de Steam, o es nuestro? Es raro porque como digo llevamos jugando así sin problemas desde que salió el juego.
Managerman Publicado Abril 17, 2014 Publicado Abril 17, 2014 Busco alguien para jugar online. Disponibilidad de lunes a jueves de 15:00 a 20:00 hora Española.
Ojeador Publicado Abril 20, 2014 Publicado Abril 20, 2014 Yo también busco partida, principalmente de entre 3 y 4 personas.
Managerman Publicado Abril 20, 2014 Publicado Abril 20, 2014 @Ojeador Yo tanto como eso no porque despues para coincidir todos y que todos sigan jugando es complicado. Mejor dos solo. Si te interesa jugar los dos enviame privado con tu steam.
Gurbindo Publicado Mayo 4, 2014 Publicado Mayo 4, 2014 Alguien de España interesado en jugar online 1vs1?
Berbens Publicado Mayo 6, 2014 Publicado Mayo 6, 2014 Hola chicos, abrí un tema en "temas generales" pero creo que es mas correcto preguntarlo aquí ya que hacía referencia a jugar online con un compañero. Mi tres reguntas son: 1. Con un único juego puedo descargarlo en un Pc y en un Mac a traves de Steam? 2. Se puede jugar una partida online con una persona desde PC y la otra desde Mac? 3. Si la segunda es correcta, se podría hacer con un único juego, o se necesitaría que las dos personas lo tuvieran? Muchas gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.