pipo Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 Buenas Berbens, yo tengo Mac y jugué contra gente de PC sin problemas, pero solo te puedo responder a la 2); el resto ni idea, pero me huele a que deben tener el juego los dos... a ver si alguien te responde.
Berbens Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 Buenas Berbens, yo tengo Mac y jugué contra gente de PC sin problemas, pero solo te puedo responder a la 2); el resto ni idea, pero me huele a que deben tener el juego los dos... a ver si alguien te responde. Muchas gracias Pipo, está genial saberlo. Ahora si alguien sabría responderme a la primera y tercera pregunta le estaría muy agradecido
Berbens Publicado Mayo 8, 2014 Publicado Mayo 8, 2014 Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano. Me gustaria saber si con un único juego comprado y descargado a traves de Steam en PC y en MAC, puedo jugar partidas a la vez, es decir, en un determinado momento y en diferentes ordenadores, ya sea en single o multiplayer? O Steam no permite que se juegue a la vez si se trata de un mismo juego descargado en 2 plataformas distintas? Muchas gracias
javier1987 Publicado Mayo 29, 2014 Publicado Mayo 29, 2014 es normal que el juego online jugando con un amigo vaya tan lento, al creador le va bien y al otro no, se puede hacer algo¿ espero vuestra respuesta gracias
luiseitor21 Publicado Junio 25, 2014 Publicado Junio 25, 2014 Y yo me pregunto porqué se ha dejado caer tanto esta zona, ya ni chincheta tiene, yo creo que ahora con el verano y el Mundial habría que darle un empujón en el foro al juego online, si alguien se anima a hacer algún proyecto de partida interesante que me lo comunique
jpelayog Publicado Junio 25, 2014 Publicado Junio 25, 2014 Y yo me pregunto porqué se ha dejado caer tanto esta zona, ya ni chincheta tiene, yo creo que ahora con el verano y el Mundial habría que darle un empujón en el foro al juego online, si alguien se anima a hacer algún proyecto de partida interesante que me lo comunique Yo estaria dispuesto a jugar una partida online. De cualquier tipo. Por echar el rato.
moulder Publicado Junio 29, 2014 Publicado Junio 29, 2014 No sé si este es el sitio adecuado para preguntarlo, pero como es del FM online, ahí va: Prácticamente todos los días juego online con un amigo sin problemas, pero desde ayer por la tarde cuando mi amigo intenta conectarse (poniendo la contraseña y demás) le aparece arriba "Procesando..." y de ahí no pasa. Hemos intentado que la partida la haga él para unirme yo y me pasa lo mismo. ¿Puede ser algún problema de Steam, o es nuestro? Es raro porque como digo llevamos jugando así sin problemas desde que salió el juego. Me pasa exactamente lo mismo. ¿Al final lo conseguiste solucionar?
Managerman Publicado Julio 1, 2014 Publicado Julio 1, 2014 Algunos disponible para jugar entre unos 4 o mas una Liga estilo Cara a Cara por hacer algo diferente. Sin cambios en base de datos ni importacion de equipos. Simplemente elegir un equipo y jugar.
pirriarriate1995 Publicado Julio 4, 2014 Publicado Julio 4, 2014 Y yo me pregunto porqué se ha dejado caer tanto esta zona, ya ni chincheta tiene, yo creo que ahora con el verano y el Mundial habría que darle un empujón en el foro al juego online, si alguien se anima a hacer algún proyecto de partida interesante que me lo comunique Yo estaria dispuesto a jugar una partida online. De cualquier tipo. Por echar el rato. yo también! Hagamos una liga de 6 personas y juguemos entre nosotros! Algunos disponible para jugar entre unos 4 o mas una Liga estilo Cara a Cara por hacer algo diferente. Sin cambios en base de datos ni importacion de equipos. Simplemente elegir un equipo y jugar. yo!!! soy novato pero me encantaría hacer un torneo entre varias personas contad conmigo! aprovechemos el verano!
pirriarriate1995 Publicado Julio 4, 2014 Publicado Julio 4, 2014 Alguien de España interesado en jugar online 1vs1? yooo!!
LancesJavi Publicado Julio 4, 2014 Publicado Julio 4, 2014 Hey, no se si alguien esta interesado pero me gustaria una partida online, aver si alguien tambien le gustaria
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.