pirriarriate1995 Publicado Julio 5, 2014 Publicado Julio 5, 2014 Hey, no se si alguien esta interesado pero me gustaria una partida online, aver si alguien tambien le gustaria Hagamos una partida, me da igual de que tipo.
Don Simi Publicado Julio 8, 2014 Publicado Julio 8, 2014 Yo soy nuevo pero quiero participar y demostrales que soy nuevo pero se mucho de esto mi papi es entrenador de futbol dejenme participar
professional_21 Publicado Julio 12, 2014 Publicado Julio 12, 2014 Hola, buenas me gustaria empezaar una liga online 1x1, si alguien esta disponible e interesado puede responderme por faovr?? gracias
Pitzero Publicado Julio 13, 2014 Publicado Julio 13, 2014 Hola, estoy interesado en jugar online. Jugue online al fm 12 pero este año no y no se como. Si alguien se anima y puede explicar-me como unirme me apunto. Estaria bien una partida de 3 o 4 jugadores y por las tardes me viene bien.
Paulo Roberto De Asis Publicado Agosto 16, 2014 Publicado Agosto 16, 2014 Buenos días, escribo aqui por si hay personas interesadas en jugar una liga online, ya está creada y llevamos casi un año, pero el motivo de postear a estas alturas, es porque eramos cinco miembros y dos han dejado la partida por motivos laborales, buscamos minimo a dos personas interesadas en unirse, estamos en la temporada 2014 - 2015, llevamos apenas unos partidos de esta nueva temporada, es la liga Inglesa y ya están cogidos el Manchester City, el United y el Totteham, los equipos que se han dejado han sido el Arsenal y el Liverpool, aunque podeis cogeros cualquier equipo de la liga Inglesa aunque recomendamos los dos citados anteriormente. Si estais interesados dejar vuestro correo o numero de telefono y os agregamos o por email o por wasap que es por donde solemos comunicarnos y ya os damos más datos, como horarios etc, apuntaros somos gente seria,llevamos casi un año jugando juntos.
Paulo Roberto De Asis Publicado Octubre 12, 2014 Publicado Octubre 12, 2014 Buenas, soy el mismo del comentario anterior, hemos terminado la segunda temporada de la liga inglesa que estamos jugando online y la semana que viene arrancaremos la tercera, si hay interesados contestar por aquí y ya nos ponemos de acuerdo.
jlr611 Publicado Octubre 12, 2014 Publicado Octubre 12, 2014 Buenas, soy el mismo del comentario anterior, hemos terminado la segunda temporada de la liga inglesa que estamos jugando online y la semana que viene arrancaremos la tercera, si hay interesados contestar por aquí y ya nos ponemos de acuerdo. Yo estaría interesado en entrar en la partida.
Krispoten Publicado Octubre 15, 2014 Publicado Octubre 15, 2014 Hola! me gustaría jugar online, si hay alguna liga montada les agradecería que me avisaran, y si no hay, si hay gente interesada, empezar una desde 0. Saludos!
Vitozaratustra Publicado Octubre 17, 2014 Publicado Octubre 17, 2014 saludos a los viejos rivales de l azona online, que es de vuestras vidas..
Santi Cuervito Publicado Octubre 24, 2014 Publicado Octubre 24, 2014 Alguna partida a la que pueda unirme??
pitalson Publicado Noviembre 22, 2014 Publicado Noviembre 22, 2014 Yo tambien estaria interesado en jugar, tengo bastante tiempo libre. Es una faena como está montado el online, la mayoria de las partidas estan cerradas, si se pudiera hacer como en el pro o fifa que creas una partida y busca a gente seria mas fácil.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.