Jump to content

Zona online

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Hey, no se si alguien esta interesado pero me gustaria una partida online, aver si alguien tambien le gustaria

Hagamos una partida, me da igual de que tipo.

• Respuestas 421
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo soy nuevo pero quiero participar y demostrales que soy nuevo pero se mucho de esto mi papi es entrenador de futbol dejenme participar

Publicado

Hola, estoy interesado en jugar online. Jugue online al fm 12 pero este año no y no se como. Si alguien se anima y puede explicar-me como unirme me apunto.

Estaria bien una partida de 3 o 4 jugadores y por las tardes me viene bien.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenos días, escribo aqui por si hay personas interesadas en jugar una liga online, ya está creada y llevamos casi un año, pero el motivo de postear a estas alturas, es porque eramos cinco miembros y dos han dejado la partida por motivos laborales, buscamos minimo a dos personas interesadas en unirse, estamos en la temporada 2014 - 2015, llevamos apenas unos partidos de esta nueva temporada, es la liga Inglesa y ya están cogidos el Manchester City, el United y el Totteham, los equipos que se han dejado han sido el Arsenal y el Liverpool, aunque podeis cogeros cualquier equipo de la liga Inglesa aunque recomendamos los dos citados anteriormente.

Si estais interesados dejar vuestro correo o numero de telefono y os agregamos o por email o por wasap que es por donde solemos comunicarnos y ya os damos más datos, como horarios etc, apuntaros somos gente seria,llevamos casi un año jugando juntos.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas, soy el mismo del comentario anterior, hemos terminado la segunda temporada de la liga inglesa que estamos jugando online y la semana que viene arrancaremos la tercera, si hay interesados contestar por aquí y ya nos ponemos de acuerdo.

Publicado

Buenas, soy el mismo del comentario anterior, hemos terminado la segunda temporada de la liga inglesa que estamos jugando online y la semana que viene arrancaremos la tercera, si hay interesados contestar por aquí y ya nos ponemos de acuerdo.

Yo estaría interesado en entrar en la partida.

Publicado

Hola! me gustaría jugar online, si hay alguna liga montada les agradecería que me avisaran, y si no hay, si hay gente interesada, empezar una desde 0. Saludos!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo tambien estaria interesado en jugar, tengo bastante tiempo libre.

Es una faena como está montado el online, la mayoria de las partidas estan cerradas, si se pudiera hacer como en el pro o fifa que creas una partida y busca a gente seria mas fácil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...