Pisculichi Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Vamos 2 más y empezamos a debatir horarios!!
PedroNervio Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Buenas, Yo seria el Gerona!!! olé Pisculichi-Recre Dirto777-Las Palmas Pimentonero-R.Murcia PedroNervio-Cordoba zarate_1-Zaragoza bonzoycv-Hércules luiseitor21-Mirandes yurimmoreno-Girona
zorton Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 yo si aun se puede me pillo el DEPOR o el BARCELONA B
PedroNervio Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 yo si aun se puede me pillo el DEPOR o el BARCELONA B Cual de los dos?
PedroNervio Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Pisculichi-Recre Dirto777-Las Palmas Pimentonero-R.Murcia PedroNervio-Cordoba zarate_1-Zaragoza bonzoycv-Hércules luiseitor21-Mirandes yurimmoreno-Girona zorton-barcelona b ya somos 9!
PedroNervio Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 No pondre muchisimos jugadores para optimizar velocidad....no usar el nuevo editor ese(el que se compra)..que hay manera de ver si has hecho trampas.... por mi empezamos ya.....
bonzoycv Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Horarios de encuentros, reglas y descalificaciones, cuando comenzariamos? P.D: dejenme terminar un partido que me estoy echando ahora mismo...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.