Pisculichi Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Tengo una petición-sugerencia para vosotros! Qué rápido habéis montado una liga online, así da gusto!! Por qué no os unís todos al grupo de FMSite de STEAM y utilizáis el chat del grupo?? http://steamcommunity.com/groups/fmsite Seguro que os será más fácil comunicaros y así dais un poco de vidilla a nuestro chat! Buena idea, a ver que opina Pedro Nervio que es el host de la partida. Gracias Black
bonzoycv Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Pues ya hemos jugado. Al final la experiencia ha sido buena pero, sinceramente, echo de menos jugar sin necesidad de estar conectados todos a la vez. ¿No sería posible un modo de juego al estilo de los managers basados en web, tipo Trophy Manager o Top 11? Es decir, juegos en los que uno se dedica principalmente a montar y cuidar su equipo, y los partidos se juegan cuando toque, estés conectado o no. Las reglas, los cambios, los decides de antemano (como los planes de partido del modo classic) y te olvidas. Más tarde, cuando puedas conectarte, observas el resultado y tomas decisiones para el siguiente partido, y así sucesivamente. Es que, la verdad, no veo muy jugable el estar todos ahí conectados a la vez para hacer fichajes, asignar entrenamientos, despedir al cuerpo técnico, etc., que es lo que hoy me ha consumido el 90% del tiempo. Por cierto, no sé que ha pasado al final con los amistosos. En mi caso los llevo yo, no mi segundo, pero nada. Al final, el Hércules me dio una paliza de 0-4 sin yo comerlo ni beberlo ! Es muy cierto lo que dices, de la manera en que esta planteado el online casi ni puedes disfrutar de la experiencia de juego por que todo debes hacerlo a las patadas y lo mas rapido posible. Deberiamos poner algunas reglas cuando terminen los amistosos y comience la temporada utilizar esos 4 dias a la emana y tan solo jugar un partido maximo por dia, sera un poco mas lento pero mucho mas organizado, por ejemplo yo ayer llegue al punto que no hacia nada sino darle a la tecla "espacio" eso me parecio aburrido. PD: yo soy el hercules, me alegro haber ganado, pero ni me entere, el ultimo amistoso que intente jugar se quedo "Esperando" por otro lado a mi me gusta jugar los partido yo y no que los juegue el segundo. Nos Vemos en el Chat de Steam FMSite
Vitozaratustra Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Buenas! Que alguien sea tan amable de guiarme, de como poder entrar a la partida Online. Soy nuevo en este modo de jugar. SE LO AGRADEZCO! En FM14 le das a unirse a partida online, ahí buscas en las partidas de FM con contraseña la que se llama Spanish Clan, le das a agregar y pones la contraseña "fmsite" y entras. Los partidos son MARTES / JUEVES / SÁBADO / DOMINGO a partir de las 22:00 Por favor, gente seria, no queremos gente que se aburra a las 1ª de cambio y salga o que se tire 3 horas jugando amistosos.... (jejjejej) Saludos yo soy el tio mas serio del mundo...y no me jodais el sporting ...jaja..
aNToNeTTo Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Yo quiero jugar una liga online a quien le hace?
PedroNervio Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Pues ya hemos jugado. Al final la experiencia ha sido buena pero, sinceramente, echo de menos jugar sin necesidad de estar conectados todos a la vez. ¿No sería posible un modo de juego al estilo de los managers basados en web, tipo Trophy Manager o Top 11? Es decir, juegos en los que uno se dedica principalmente a montar y cuidar su equipo, y los partidos se juegan cuando toque, estés conectado o no. Las reglas, los cambios, los decides de antemano (como los planes de partido del modo classic) y te olvidas. Más tarde, cuando puedas conectarte, observas el resultado y tomas decisiones para el siguiente partido, y así sucesivamente. Es que, la verdad, no veo muy jugable el estar todos ahí conectados a la vez para hacer fichajes, asignar entrenamientos, despedir al cuerpo técnico, etc., que es lo que hoy me ha consumido el 90% del tiempo. Por cierto, no sé que ha pasado al final con los amistosos. En mi caso los llevo yo, no mi segundo, pero nada. Al final, el Hércules me dio una paliza de 0-4 sin yo comerlo ni beberlo ! Es muy cierto lo que dices, de la manera en que esta planteado el online casi ni puedes disfrutar de la experiencia de juego por que todo debes hacerlo a las patadas y lo mas rapido posible. Deberiamos poner algunas reglas cuando terminen los amistosos y comience la temporada utilizar esos 4 dias a la emana y tan solo jugar un partido maximo por dia, sera un poco mas lento pero mucho mas organizado, por ejemplo yo ayer llegue al punto que no hacia nada sino darle a la tecla "espacio" eso me parecio aburrido. PD: yo soy el hercules, me alegro haber ganado, pero ni me entere, el ultimo amistoso que intente jugar se quedo "Esperando" por otro lado a mi me gusta jugar los partido yo y no que los juegue el segundo. Nos Vemos en el Chat de Steam FMSite Todo ira mas rápido una vez empiece la temporada ya veras.(el segundo lleva solo los amistosos) he visto que dos se quieren unir....añadirme en steam....horky el lugo esta cogido ya(ya me imaginaba que no habías visto lo del cordoba) ya somos 11 o así pero como dice pisculichi,seriedad, dos se caerán por lo menos...pero si no, mejor que mejor.. mi steam athrill
bonzoycv Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Pues ya hemos jugado. Al final la experiencia ha sido buena pero, sinceramente, echo de menos jugar sin necesidad de estar conectados todos a la vez. ¿No sería posible un modo de juego al estilo de los managers basados en web, tipo Trophy Manager o Top 11? Es decir, juegos en los que uno se dedica principalmente a montar y cuidar su equipo, y los partidos se juegan cuando toque, estés conectado o no. Las reglas, los cambios, los decides de antemano (como los planes de partido del modo classic) y te olvidas. Más tarde, cuando puedas conectarte, observas el resultado y tomas decisiones para el siguiente partido, y así sucesivamente. Es que, la verdad, no veo muy jugable el estar todos ahí conectados a la vez para hacer fichajes, asignar entrenamientos, despedir al cuerpo técnico, etc., que es lo que hoy me ha consumido el 90% del tiempo. Por cierto, no sé que ha pasado al final con los amistosos. En mi caso los llevo yo, no mi segundo, pero nada. Al final, el Hércules me dio una paliza de 0-4 sin yo comerlo ni beberlo ! Es muy cierto lo que dices, de la manera en que esta planteado el online casi ni puedes disfrutar de la experiencia de juego por que todo debes hacerlo a las patadas y lo mas rapido posible. Deberiamos poner algunas reglas cuando terminen los amistosos y comience la temporada utilizar esos 4 dias a la emana y tan solo jugar un partido maximo por dia, sera un poco mas lento pero mucho mas organizado, por ejemplo yo ayer llegue al punto que no hacia nada sino darle a la tecla "espacio" eso me parecio aburrido. PD: yo soy el hercules, me alegro haber ganado, pero ni me entere, el ultimo amistoso que intente jugar se quedo "Esperando" por otro lado a mi me gusta jugar los partido yo y no que los juegue el segundo. Nos Vemos en el Chat de Steam FMSite Todo ira mas rápido una vez empiece la temporada ya veras.(el segundo lleva solo los amistosos) he visto que dos se quieren unir....añadirme en steam....horky el lugo esta cogido ya(ya me imaginaba que no habías visto lo del cordoba) ya somos 11 o así pero como dice pisculichi,seriedad, dos se caerán por lo menos...pero si no, mejor que mejor.. mi steam athrill Todo el que quiera jugar que se una al chat de grupo de FMsite en steam y ahi nos vamos agregando todos a nuestra lista de amigos. Espero que todo mejore la verdad, creo que hace falta mas organizacion y menos euforia, esta liga pinta bien espero no equivocarme.
Black_River Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Me alegro que le estéis sacando partido al chat de FMSite en STEAM!
PedroNervio Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Me alegro que le estéis sacando partido al chat de FMSite en STEAM! No problemo
Banya Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 si el hercules no esta disponible me quedo con el murcia
PedroNervio Publicado Noviembre 3, 2013 Publicado Noviembre 3, 2013 Bueno,parece que hemos conseguido 5 que van a ser regulares(algunos se rindieron rápido,otros desaparecidos).......ya hemos jugados unos partidos,pero aun puede unirse alguno..... añadirme en steam Athrill PS:en pretemporada hace falta algo de paciencia
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.