Savia1983 Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 Encajo demasiados goles por el medio. Mi segundo entrenador suele ponerle presión al media punta del equipo contrario, mis centrales salen a taparle y se desajustan las marcas y mediante una pared se plantan delante de mi portero y marcan gol. Si no presiono a sus media puntas me marcan goles de tiros lejanos. Hay alguna solución para evitar esto??
Savia1983 Publicado Octubre 25, 2013 Autor Publicado Octubre 25, 2013 Apenas marco goles y las medias de mis jugadores son pobres. Controlo los partidos y tengo la posesión pero no genero muchas oportunidades. http://img201.imageshack.us/img201/4043/g2o0.jpg Agradecería algún consejo
Zine Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 De momento te junto los dos temas en uno, con que abras uno contando los problemas de tu táctica es suficiente.
Savia1983 Publicado Octubre 25, 2013 Autor Publicado Octubre 25, 2013 De momento te junto los dos temas en uno, con que abras uno contando los problemas de tu táctica es suficiente. ok gracias para otra vez ya lo sé
Cotkole Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 Sube alguna foto de tu táctica y se me será más fácil ayudarte A priori te sugiero que coloques un CD que juegue justo delante de los centrales, ojala marcando de cerca al MP rival
Savia1983 Publicado Octubre 26, 2013 Autor Publicado Octubre 26, 2013 Sube alguna foto de tu táctica y se me será más fácil ayudarte A priori te sugiero que coloques un CD que juegue justo delante de los centrales, ojala marcando de cerca al MP rival En la primera respuesta está la foto de mi táctica. Ciertamente puede ser una solución jugar con un CD, pero quería saber si había alguna manera sin cambiar la formación como reducir la presión de llos centrales o algo así. El desajuste de las marcas yo creo que viene por las instrucciones al rival también. Gracias por comentar
davilillo89 Publicado Octubre 27, 2013 Publicado Octubre 27, 2013 Pon una táctica plug and play y problema resuelto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.