Jump to content

Mi táctica no mete goles.

Posts Recomendados

Publicado

Encajo demasiados goles por el medio. Mi segundo entrenador suele ponerle presión al media punta del equipo contrario, mis centrales salen a taparle y se desajustan las marcas y mediante una pared se plantan delante de mi portero y marcan gol. Si no presiono a sus media puntas me marcan goles de tiros lejanos.

Hay alguna solución para evitar esto??

Publicado

De momento te junto los dos temas en uno, con que abras uno contando los problemas de tu táctica es suficiente.

Publicado

De momento te junto los dos temas en uno, con que abras uno contando los problemas de tu táctica es suficiente.

ok gracias para otra vez ya lo sé

Publicado

Sube alguna foto de tu táctica y se me será más fácil ayudarte

A priori te sugiero que coloques un CD que juegue justo delante de los centrales, ojala marcando de cerca al MP rival

Publicado

Sube alguna foto de tu táctica y se me será más fácil ayudarte

A priori te sugiero que coloques un CD que juegue justo delante de los centrales, ojala marcando de cerca al MP rival

En la primera respuesta está la foto de mi táctica. Ciertamente puede ser una solución jugar con un CD, pero quería saber si había alguna manera sin cambiar la formación como reducir la presión de llos centrales o algo así. El desajuste de las marcas yo creo que viene por las instrucciones al rival también.

Gracias por comentar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...