Jump to content

OFICIAL: Amazon españa ofrece beta

irakov

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, despues de tantos problemas que hemos tenido algunos con lo de la beta que no sabíamos si teníamos código o no, y tras muchas llamadas a amazon por mi parte y de otros os informo que si tenemos beta, me acaba de llega un email de amazon dando mi código y ahora mismo estoy bajándome la beta del juego por steam como podéis ver.

Cambien os adjunto una captura del email que acabo de recibir de amazon con mi código. Espero que a todos los que lo pillasteis en amazon os llegue como a mi vuestro código y podáis jugarlo

Un saludo

post-33699-0-96395000-1382710466_thumb.j

post-33699-0-27404500-1382710575_thumb.p

Publicado

nada solamente que hemos pasado de que nos digan que no lo suministran porque ellos no ofrecían la beta a que ahora si lo hacen pero con demora de una semana

Publicado

Si son varios usuarios deberían hacer un reclamo conjunto, esa respuesta es inaceptable totalmente desde el punto de vista de atención al cliente. Sobre todo de una empresa como amazon, que ante el menor reclamo lo primero que hacen reembolsar el dinero.

Publicado

Yo después de un largo rato al teléfono mostrando mi disgusto por este tema he conseguido que me compensen el retraso del código con 5€ en el próximo pedido.

Publicado

Yo después de un largo rato al teléfono mostrando mi disgusto por este tema he conseguido que me compensen el retraso del código con 5€ en el próximo pedido.

yo tambien he conseguido el cheque regalo de 5€ en la proxima compra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...