Brunogg98 Publicado Diciembre 17, 2013 Publicado Diciembre 17, 2013 Muy buena reflexion, pero si yo quiero un juego ofensivo sin descuidar la posesion con un 40% de pases cortos y seguros y con un 60% de pases en largo, al hueco y arriesgados, que me recomiendan? Gracias de antemano! Jugar con las instrucciones individuales. Básicamente, ponerle pases cortos a los más limitados, y libertad para arriesgar a los mejor dotados técnicamente. Con eso solo es suficiente? En cuanto a las instrucciones de equipo, ¿cuales serían las más convenientes para mi estilo de juego?
tkd_venezuela Publicado Enero 2, 2014 Publicado Enero 2, 2014 y si uno quisiera jugar a la contra,?? como se haria?? por ejemplo si fuera un equipo chico que esperara en su campo y justo al recuperar salir al ataque rápido,
Marcusme1981 Publicado Enero 24, 2014 Publicado Enero 24, 2014 Perdonad si no esto no va aquí, pero pienso que es mejor que abrir un hilo. Para los que intentáis hacer controlar los partidos a través de la posesión del balon, lo habéis conseguido? Todo el partido? Gracias
emf Publicado Enero 24, 2014 Publicado Enero 24, 2014 @Marcusme1981 Eso es muy relativo. Por ejemplo, si tienes un equipo superior y quieres defender, es muy fácil acabar con porcentajes de posesión altísimos simplemente tocando con casi todos tus jugadores en tu campo. Mi opinión es que eso no depende ni del mánager ni de la táctica. Depende de si tu equipo es superior o inferior y de las circunstancias del partido (que el visitante te apriete o no). Y para probarlo diré que he jugado con Almería y Bayern de Munich con la misma táctica. Con el Almería acabo muchos partidos con posesión de un 40 y con el Bayern es raro que baje de 60
LucasBanfield Publicado Enero 25, 2014 Publicado Enero 25, 2014 Vengo a desmitificar algo (?) Cuestion que en mi partida en Velez, luego de ganar el campeonato local en la primer temporada dos veces consecutivas y con un equipo enorme, en la segunda temporada me acabo de consagrar campeon de la Copa Sudamericana, torneo local y Supercopa Argentina con un equipo con mas juveniles y usando la misma tactica y mismas instrucciones todos los partidos. Formacion: 4 5 1 (2 Extremos, un falso nueve, un organizador en ataque, pivote en apoyo y el MCD en recuperador con funcion defender, la defensa es estandar, laterales automaticos y los centrales son defensores centrales (rol)) Filosofia: Rigida Mentalidad: Estandar Instrucciones: Mantener posesion y doblar por banda, si el partido se ponia complicado, agobiar rivales. Bueno, basicamente encontre un lugar donde no hay que variar partido a partido las instrucciones, con mantener a los jugadores bien motivados creo que te llevas gran parte del trato. Es increible, pero perdi 2 veces nada mas en todo el semestre, empate 3 4 veces y el resto gane todos los partidos co muchos goles a favor y repito, con muchos juveniles que generan un recambio generacional en el club.
Mercurio Publicado Marzo 21, 2014 Autor Publicado Marzo 21, 2014 Olvidad este hilo. En la primera versión de FM14 me dio la impresión de que este año funcionaba así la cosa. Pero ahora, ya con el parche 14.3, he estado haciendo pruebas jugando un mismo partido con misma táctica y variando únicamente la mentalidad... y realmente los mejores niveles de posesión y dominio en campo rival los he obtenido con mentalidad Defensiva. Aquí la prueba:
Max567 Publicado Marzo 22, 2014 Publicado Marzo 22, 2014 Y Si yo quiero Atacar pero a las vez que el mediocampo baje lo mas rapido posible y la delantera al medio como haria? Osea te hablo de balones largos a la contra como juega el bayer munich
Mercurio Publicado Marzo 22, 2014 Autor Publicado Marzo 22, 2014 Y Si yo quiero Atacar pero a las vez que el mediocampo baje lo mas rapido posible y la delantera al medio como haria? Osea te hablo de balones largos a la contra como juega el bayer munich Jugando muy fluido es como el equipo se comporta como una unidad. Por mi experiencia, es lo mejor si quieres que todos se involucren en defensa y también en la construcción del juego.
Farrell85 Publicado Abril 19, 2014 Publicado Abril 19, 2014 Y Si yo quiero Atacar pero a las vez que el mediocampo baje lo mas rapido posible y la delantera al medio como haria? Osea te hablo de balones largos a la contra como juega el bayer munich Jugando muy fluido es como el equipo se comporta como una unidad. Por mi experiencia, es lo mejor si quieres que todos se involucren en defensa y también en la construcción del juego. Esto es igual para FM 11 @Mercurio?
Shetland Publicado Abril 20, 2014 Publicado Abril 20, 2014 Olvidad este hilo. En la primera versión de FM14 me dio la impresión de que este año funcionaba así la cosa. Pero ahora, ya con el parche 14.3, he estado haciendo pruebas jugando un mismo partido con misma táctica y variando únicamente la mentalidad... y realmente los mejores niveles de posesión y dominio en campo rival los he obtenido con mentalidad Defensiva. Aquí la prueba: Lo 1º, magnifica tertutulia, no soy de postear mucho pero siempre os leo Pero en este hilo me ha quedado una duda importante. Todo lo dicho hasta el momento no vale de nada? Entonces estamos como al principio, los de numerar del 1 al 20 por donde quieres jugar es una tonteria o no? Porque yo creo que una cosa es la posesion general y otra muy diferente por que zona quieres explotar tu juego.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.