Jump to content

Featured Replies

Publicado

ola pues aki voy a empezar mi primera historia, spero k os guste.Espero k no sea mu dificil acerla pq soy mu flojo:P pero weno s intentara si eso ya os ire pidiendo ayuda. La partida con k voy a empezar presenta estas opciones:

FM 2005

Con la actualizacion 5.0.5 y con un parche que modifica los fichajes realizados hasta la fecha de ... (no se la fecha exacta pero el ultimo fichaje realizado fue el de baptista por el madrid)

Ligas: España (solo primera division), Italia (solo primera diviison) e Inglaterra (solo primera division)

La base de datos:grande

weno yo creo k no se m olvida nada mas spero k os guste y weno ya os seguire contando esta historia.

suerte betiko ;D

algun chileno en carpeta??:vergu:

• Autor

diariodesevilla3pj.gif

Tras una gran temporada, Serra dice adios al Betis

Bueno esa es la primera noticia del dia en Sevilla, Lorenzo Serra Ferrer se marcha del Betis dejando su lugar a un jovencisimo entrenador llamado Salvador Eliso.Ayer noche a las 21:30 ,despues de su ultimo entrenamiento con el equipo, comunico el ex entrenador betico entre lagrimas y emocionada despedida como entrenador del Real Betis Balompie.Comunico que querria buscar nuevos fuera del Betis,ya que sus logros futbolisticos lo consiguio con el Betis.Tras su despedida informo de quien seria su sustituto,ya que pidio espresamente su sustitucion por su joven discipulo, y ese tal seria Salvador Eliso un inexperto manager que seguro tendria un dificil camino por delante al llevar a unos de los equipos que mas esta creciendo en estos tiempos.Mañana a las 13:00 sera la presentacion del joven manager en el estadio Ruiz de Lopera junto a el estara el presidente Manuel Ruiz de Lopera.

• Autor

%7Boption%7DLa llegada del Nuevo

Entrevista especial con el nuevo entrenador del Real Betis Balompie[/sIZ

Manuel Ruiz de Lopera: Bueno como bien dijo ayer Lorenzo Serra Ferrer ha abandonado la entidad betica por los motivos que el dijo ayer noche. Bien, aqui les ofrecemos el ultimo deseo de Lorenzo como betico y era que uno de sus discipulos sea entrenador del Betis.Salvador Eliso es el elegido como entrenador betico, y como tal le deseamos lo mejor para este nuevo Betis en Champions... Ahora procedera el joven manager a declarar algunas palabras.

Yo: Muchas gracias presidente, bien como ya han dicho sere el nuevo entrador del Real Betis Balompie durante estas 3 proximas temporadas y esperemos que sean mas. bueno solo decir que estoy muy feliz de llegar a unos de mis clubes clubs favorito y esperemo aprender y hacer mas grande a este Betis.

Manuel Ruiz de Lopera: Bueno ahora que los periodistas comiencen la rueda de preguntas.

Periodista 1 :¿Como le llego la noticia de que iba a ser el nuevo entrenador del Real Betis Balompie?

Yo: Bueno pues me llamo Serra por Telefono y estuvimos hablando sobre si querria entrenar al Betis y como no , acepte, ya que para mi seria un nuevo reto y ademas supondria una gran experiencia para mi.

Periodista 2:¿No crees que seria muy arriesgado el aceptar el trabajo,ya que el Betis es un equipo que esta creciendo, y podria suponer una bajada de reputacion si no consigues los objetivos mandados?

Yo: Pues la verdad es que si es arriesgado, pero yo espero hacer una buena temporada ya que el equipo tiene muy buena espectativas de crecer y hacer un grande.

Periodista 3: Como ultima pregunta,ahora tienes la pretemporada pero sin descanso esta la previa de Champions y la Supercopa de España,¿podra conseguir la clasificacion y el titulo?

Yo: Pues la verdad es que esta la cosa muy dificil sobre todo la Supercopa ya que el rival es el FCBarcelona,campeon de liga y muy duro.Respecto a la Previa de Champions esperemos que toque un rival asequible y podamos pasar sin problemas.

Manuel Ruiz de Lopera: Bueno muchas gracias y ya nos veremos para seguir informando de las novedades del club, adios.

Periodistas: Gracias y adios.

Yo: Adios y Gracias por la binevenida.

• Autor

weno aora os voy a poner la liga con la k comenzare la liga

• Autor

PORTEROS

Nombre: Antonio Doblas

Fecha de nacimiento: 5 de agosto del 1980

Lugar de nacimiento: Sevilla

Notas: un joven portero,ambicioso y con gran futuro por ello sera suplentes pero con minutos.

antoniodoblas5hc.jpg

Nombre: Pedro Contreras

Fecha de nacimiento: 7 de enero del 1972

Lugar de nacimiento: Madrid

Notas: buen portero pero sun punto debil seria la edad,sera el portero titular.

contreras4sb.png

• Autor

DEFENSAS

Nombre: Alejandro Lembo

Fecha de nacimiento: 15 de febrero del 1978

Lugar de nacimiento: Montevideo

Notas: gran central y con buen remate de cabeza,pero sera suplente.

lembo9ir.jpg

Nombre: Juan Alberto Andreu (Melli)

Fecha de nacimiento: 6 de junio del 1984

Lugar de nacimiento: Barbate

Notas: internacional sub-21 y con un gran futuro por delante se tendra que jugar el puesto con Varela.

melli1bv.jpg

Nombre: David Rivas

Fecha de nacimiento: 2 de diciembre del 1978

Lugar de nacimiento: Dos Hermanas

Notas: magnifico central y muy portentoso, sera titular en el centro de la defensa.

rivas2kd.jpg

Nombre: Juan Gutierrez Moreno (Juanito)

Fecha de nacimiento: 23 de julio del 1976

Lugar de nacimiento: Cadiz

Notas: internacional con la absoluta y muy buen central seguro y con un buen remate tambien de cabeza,sera titular con Rivas en el centro de la zaga.

juanito7nh.png

Nombre: Fernando Varela

Fecha de nacimiento: 1 de septiembre del 1979

Notas: buen carrilero derecho que se tendra que jugar el puesto con Melli.

varela3kq.jpg

Nombre: Luis Fernandez Gutierrez

Fecha de nacimiento: 29 de septiembre del 1972

Lugar de nacimiento: Argomilla

Notas: magnifico carrilero izquierdo que sigue dando guerra tras sus 31 años,se jugara el puesto con Castellini.

luisfernandez5uq.jpg

Nombre: Paolo Castellini

Fecha de nacimiento: 25 de marzo del 1979

Lugar de nacimiento: Brescia

Notas: gran jugador que puede jugar tanto como carrilero , como extremo izquierdo , pero jugara de carrilero.

castellini7sz.jpg

• Autor

a se m olvidaba...lo siento

Nombre: Victoriano Rivas(Nano)

Fecha de nacimiento: 7 de julio del 1980

Lugar de nacimiento: Ciudad Real

Notas: joven central izquierdo qu no tendra lugar en este nuevo betis, sera declarado transferible.

nano6mf.jpg

lo sinto por el error ,espero k no werva a suceder

• Autor

CENTROCAMPISTAS

Nombre: Marcos dos Santos Assunçäo

Fecha de nacimiento: 25 de julio del 1976

Lugar de nacimiento: Caieiras (SP)

Notas: excepcional centrocampista defensivo y gran lannzador de faltas,sera titular.

assunao1eh.jpg

Nombre: Arturo Garcia Muñoz

Fecha de nacimiento: 17 de marzo del 1981

Notas: competente centrocampista que luchara por un puesto de titular con Rivera.

arzu7hq.jpg

Nombre: Juan Jose Cañas

Fecha de nacimiento: 17 de abril del 1972

Lugar de nacimiento: Rota

Notas: veterano centrocampista derecho que no creo que consiga un puesto en el Betis.

caas9gt.jpg

Nombre: Joaquin Sanchez

Fecha de nacimiento: 21 de julio del 1981

Lugar de nacimiento: El Puerto de Santa Maria

Notas: sin dudas el mejor jugador del Betis con diferencia,su velocidad ,pases y regate le hace sin duda el mejor, por ello sera titular indiscutible.

joaquin6bd.jpg

Nombre: Jesus Capitan(Capi)

Fecha de nacimiento: 26 de marzo del 1977

Lugar de nacimiento: Camas

Notas: muy buen mediapunta pero no tendra sitio en este Betis y sera declarado trnsferible.

capi0hi.jpg

Nombre: Benjamin Zarandona

Fecha de nacimiento: 2 de marzo del 1976

Lugar de nacimiento: Valladolid

Notas: centrocampista izquierdo que no tendra sitio el nuevo Betis por lo que sera declarado transferible.

benjamin3ag.jpg

Nombre: Denilson de Oliveira

Fecha de nacimiento: 24 de agosto del 1977

Lugar de nacimiento: Säo Paulo

Notas: fantastico extremo izquierdo que competira su puesto con Xisco.

denilson5qk.jpg

Nombre: Alberto Rivera

Fecha de nacimiento: 19 de febrero del 1978

Lugar de nacimiento: Puertollano

Notas: gran mediapunta que luchara su puesto con Arzu.

rivera1pd.jpg

Nombre: Francisco Javier Muñoz Llompart

Fecha de nacimiento: 5 de septiembre del 1980

Lugar de nacimiento: Manacor

Notas: magnifico extremo izquierod que luchara mucho por su puesto ,se tendra que ver las caras con Denilson por le puesto.

xisco8ho.jpg

Nombre: Juan Luis Gomez Lopez

Fecha de nacimiento: 18 de mayo del 1980

Lugar de nacimiento: Malaga

Notas: joven extremo izquierdo que no tendra lugar en el equipo aunque podra jugar con algunos minutos.

juanlu2zm.jpg

• Autor

perdonadme por algunas fotos esk son las ke encontrao sobre la d rivas k tenia asta pelos :vergu:

• Autor

DELANTEROS

Nombre: Luis Eduardo Schmitdt

Fecha de nacimiento: 10 de enero del 1979

Lugar de nacimiento: Jau(SP)

Notas: exelente jugador que puede jugar de delantero o de extremo derecho para sustituir a Joaquin.

edu2uo.jpg

Nombre: Ricardo Oliveira

Fecha de nacimiento: 5 de junio del 1980

Lugar de nacimiento: Säo paulo

Notas: potente delantero que sin duda sera uno de los dos delanteros que jugaran con el Betis.

oliveira5vy.jpg

Nombre: Joäo Henrique Pataco Tomas

Fecha de nacimiento: 27 de mayo de l 1975

Lugar de nacimiento: Oliveira de Bairro

Notas: veterano delantero que sera transferido a algun club.

joaotomas0wp.jpg

Nombre: Jorge Lopez Marco

Fecha de nacimiento: 23 de noviembre del 1978

Lugar de nacimiento: Madrid

Notas: buen delantero y con una gran pegada aun asi sera trasferido a algun club.

tote2in.jpg

Nombre: Daniel Martin Alexandre

Fecha de nacimiento: 16 de septiembre del 1981

Lugar de nacimiento: Sevilla

Notas: joven delantero con lo que le queda un duro trabajo si quiere hacer algo en el equipo.

dani3oo.jpg

Nombre: Fernando Fernandez Escribano

Fecha de nacimiento: 2 de junio del 1979

Lugar de nacimiento: Malaga

Notas: es el 9 del equipo aunque como casi todos tendra que luchar por un puesto en el equipo, de todas formas sera junto a oliveira la pareja de delanteros.

fernando4nc.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.